NETFLIX

Yo vi primero Élite y luego La Casa de Papel y estaba todo el rato "joe, si este sale en Élite" xD.
Jajaja me pasó lo mismo! Y ahora con “Vis a Vis” igual porque también varios actores que he visto en películas españolas salen ahí también.
 
Por fín, segunda temporada de Mindhunter. Altamente recomendable(y). Ya tengo plan los proximos días, que estaba muy perdida sin serie que llevarme a los ojos jejejeje

MV5BNWNmYzQ1ZWUtYTQ3ZS00Y2UwLTlkMDctZThlOTJkMGJiNzBiXkEyXkFqcGdeQXVyNjg2NjQwMDQ@._V1_UY1200_CR90,0,630,1200_AL_.jpg
tanta expectativa y se me ha hecho light. uno de los mejores momentos, la entrevista a junior pierce.

oye y ahora cuánto tiempo pasa hasta que pongan más de ésta¿?
 
Yo también estoy viendo la tercera temporada de "Por 13 razones". De momento he visto los dos primeros capítulos y no está mal. Aunque creo que ya es estirar el chicle por estirarlo, me explico, el tema de Hannah Baker ya se zanjó, no hay necesidad de más temporadas sobre el tema, pero claro, supongo que tiene mucho tirón el nombre de la serie y todo el tema de la advertencia antes de verla para que los adolescentes hablen de los temas de acoso/bullying y demás.
Y "Élite" vi la primera temporada, y tengo pendiente ver la segunda. Para ser una serie española, me sorprendió muy gratamente, porque estaba bien elaborada y no era la típica serie de adolescentes tontos de instituto.
 
Bueno sigo con mi amor por las series españolas que encuentro en Netflix. Terminé de ver la temporada uno de “Elite” creí que sería una chorrada de show tipo la telenovela “Rebelde” pero nada que ver! Una historia muy interesante (aunque La Casa de Papel me gustó más) ayer Netflix me sugirió una serie que se llama “Vis a Vis” y voy en el capítulo tres. Hasta ahora vamos muy bien

Hace un tiempo me vi “Tiempos de Guerra” y “Grand Hotel” y “El Tiempo entre Costuras” me gustaron mucho la que sí no me pudo enganchar y creí que si lo haría fue “Velvet” porque amo las series de época, pero no se... no pude hacer “click” con esa serie.

Yo empecé a ver Vis a Vis cuando la estrenaron en Netflix Alemania, sacaron casi seguidas la primera y segunda temporada y me gustaron mucho. La evolución de la protagonista, el personaje de Najwa Nimri, y Fabio:love:
Este viernes suben la tercera, menos mal porque me quedé con el mono ya que me resultó imposible encontrar la tercera y la cuarta en ningún sitio online, aunque me han dicho que la serie decae un poco. En principio Atresmedia cerró la serie al final de la segunda temporada, cuyo final para mí deja muchas cosas abiertas. (Las dos últimas temporadas son de Fox España).

Gran Hotel también la vi hace un tiempo, qué actorazo es Pedro Alonso - Berlín en "La casa de papel".
Velvet también me gustaba, esa la seguía cuando aún vivía en España y "El tiempo entre costuras" he de decir que es una muy buena adpatación de la novela. Estando de vacaciones en casa me pilló el primer capítulo de "Tiempos de guerra" y me aburrió bastante.
"Élite" es la última que he visto y bueno... topicazos por un tubo y el personaje de Marina me resultaba absolutamente insoportable. En sentido guión no veo muchas diferencias (más que las propias de la época) con mis series de adolescente ("Al salir de clase" o "Nada es para siempre"). Se nota sobre todo la mano (y el dinero) de Netflix, lo que aumenta su calidad visual, la argumental es similar solo que en lugar de llamarse al fijo de casa se escriben whatsapps :D



Jajaja me pasó lo mismo! Y ahora con “Vis a Vis” igual porque también varios actores que he visto en películas españolas salen ahí también.

¿Ahí salen algunas de las chicas de Las Chicas del Cable, no? Al final en estas series siempre salen los mismos. :ROFLMAO:

La "prota" con la que empieza Vis a Vis es la mujer a la que pegaba el marido en Las chicas del cable. Ahora mismo no caigo si había más pero siendo españolas seguramente :ROFLMAO:

Ayer terminé la última temporada de "Las chicas del cable" y (tranquilo todo el mundo, no es spoiler) me hizo mucha gracia cuando el personaje de Maggie Civantos (Ángeles en "Las chicas del cable") dice que va a la carcel a tener un vis a vis con una presa, me pareció un guiño total a su personaje de Macarena en Vis a vis.

Lo cierto es que el baile de actores es total, al final te lías y no sabes si amarlos u odiarlos porque en una serie te caen bien y en la otra fatal.
 
Back