NETFLIX

Soy la única a la que le da una pereza tremenda las chicas del cable en esta temporada? Me daba pereza empezar la temporada pero es que no paso del primer capítulo. Les estoy cogiendo manía :yawn:
yo todavía no la he empezado me da mucha pereza también! La han alargado demasiado, debería haber terminado en la temporada anterior.Lo peor es que no me gusta abandonar series así que la veré solo por eso (n)
 
4D7F3F4B-874A-4499-9931-87732D170167.jpeg La última serie que vi fue The last Kingdom y me gustó muchísimo, espero que saquen pronto la 4 temporada. Recuerdo que de la 1 temporada los 3 primeros capítulos me salían en inglés subtitulado pero luego ya todo en español, no suelo ver las series en vo, dejo una foto del protagonista por si alguien se anima a verla.
 
Ver el archivo adjunto 1138740 La última serie que vi fue The last Kingdom y me gustó muchísimo, espero que saquen pronto la 4 temporada. Recuerdo que de la 1 temporada los 3 primeros capítulos me salían en inglés subtitulado pero luego ya todo en español, no suelo ver las series en vo, dejo una foto del protagonista por si alguien se anima a verla.
Yo seguí la primera temporada y me gustó mucho.
Luego me enganché a Vikingos y no seguí viéndola.
Igual la recupero y sigo con la serie.
 
Por fín, segunda temporada de Mindhunter. Altamente recomendable(y). Ya tengo plan los proximos días, que estaba muy perdida sin serie que llevarme a los ojos jejejeje

MV5BNWNmYzQ1ZWUtYTQ3ZS00Y2UwLTlkMDctZThlOTJkMGJiNzBiXkEyXkFqcGdeQXVyNjg2NjQwMDQ@._V1_UY1200_CR90,0,630,1200_AL_.jpg
 
Haber siendo sincera Netflix creo que le falta calidad en el contenido esta bien pero te aburres son películas mas antiguas que yo lo que vale la pena son las series pero bueno.... Han puesto casper es un gran peli para mi de mi infancia y pondrá también dirty dancing
 
Creo que de neflix la peli mas sobrevalorada es mi primer beso La primera parte si pero después esque aburre mucho no se si solo yo . Y una de mis favoritas es mean girls ufff mi adolescencia que recuerdos VEO MUCHAS PELIS ADOLECENTES:hilarious::hilarious::hilarious: hasta veo big mouth que me da asco pero a la vez es como la verdad de toda la adolescencia que la mia ya paso hace años:hilarious::hilarious::hilarious:
 
Como veo que "La casa de papel" no tiene post propio, escribo aquí... estoy por el tercer capítulo de la tercera temporada... me la he visto este verano enterita hasta este capítulo, y las dos primeras temporadas me han tenido enganchada... pero esta tercera temporada, como que me está sobrando un poco. Le han dado un giro que se notan sus claras intenciones de mantenerse como éxito internacional, que ya me resulta algo redundante! vamos, que si hubiese acabado en la segunda temporada, hubiese sido perfecta la serie!
 
Soy la única a la que le da una pereza tremenda las chicas del cable en esta temporada? Me daba pereza empezar la temporada pero es que no paso del primer capítulo. Les estoy cogiendo manía :yawn:

Pues a mí me está gustando más esta cuarta temporada que la tercera. De hecho es que al ver el resumen de la temporada anterior que hay al principio me di cuenta de que no recordaba casi nada, quitando la trama de Lidia y la niña el resto de tramas las tenía olvidadísimas y cosas tan importantes como el beso de Marga o lo del Mirlo es que tuve hasta que buscarlas :banghead:

Como veo que "La casa de papel" no tiene post propio, escribo aquí... estoy por el tercer capítulo de la tercera temporada... me la he visto este verano enterita hasta este capítulo, y las dos primeras temporadas me han tenido enganchada... pero esta tercera temporada, como que me está sobrando un poco. Le han dado un giro que se notan sus claras intenciones de mantenerse como éxito internacional, que ya me resulta algo redundante! vamos, que si hubiese acabado en la segunda temporada, hubiese sido perfecta la serie!

Yo tenía muy pocas expectativas porque era una serie ya terminada y rescatada por el éxito, así que di por hecho que iba a morir del mismo. Sin embargo, he de decir que me ha gustado mucho la tercera parte pero espero, eso sí, que con la cuarta echen ya el cierre definitivo porque si no terminará estilo Prison Break, cada temporada un nuevo atraco.
 
Back