NETFLIX

No pude resistirme a ver terminar Jane the Virgin porque a saber cuando estrenan la quinta y última temporada en Netflix
Y vaya :poop: de temporada de final y de todo, indignadísima me hallo:cautious::ROFLMAO:
Toda la serie vendiéndonos a Michael como el hombre ideal y la historia de amor como la más bonita de la historia y luego termina así...
 
Bueno, pues después de mucho tiempo por fin nos animamos a ver con mi esposo “La Casa de Papel” ya medio mundo nos la había recomendado pero no nos animábamos y la verdad es que nos encantó! Felicidades España por una serie tan bien hecha, bien escrita, el casting perfecto y con química entre sí, me enamoré de “Berlín” que personajazo!
 
Soy la única que ve big mouth ?:hilarious::hilarious::hilarious: se que es una serie de adolescentes pero no se porque es adicta :hilarious::hilarious::hilarious:me recuerda a mi adolescencia la serie:hilarious::hilarious:
 
Acabo de terminar la 3 temporada de por trece razones y me ha encantado. La primera y esta tercera son las mejores. Creo que incluso me decantaría por esta última. Si no la habéis visto la recomiendo mucho aunq es bastante dura y triste pero merece la pena ver la serie completa
 
Acabo de terminar la 3 temporada de por trece razones y me ha encantado. La primera y esta tercera son las mejores. Creo que incluso me decantaría por esta última. Si no la habéis visto la recomiendo mucho aunq es bastante dura y triste pero merece la pena ver la serie completa
Yo voy por el capítulo 4 y de momento me está gustando!!! Eso sí, le tengo mucha manía al personaje de Clay, no me gusta nada. Me parece un sosainas.
 
Yo voy por el capítulo 4 y de momento me está gustando!!! Eso sí, le tengo mucha manía al personaje de Clay, no me gusta nada. Me parece un sosainas.

A mi me da ternurita aunque a veces tiene cosas que es para matarlo jajajajaja. Bueno todos tienen cosas que tela, ya te irás dando cuenta. Ya me contarás que te ha parecido!!
 
Bueno sigo con mi amor por las series españolas que encuentro en Netflix. Terminé de ver la temporada uno de “Elite” creí que sería una chorrada de show tipo la telenovela “Rebelde” pero nada que ver! Una historia muy interesante (aunque La Casa de Papel me gustó más) ayer Netflix me sugirió una serie que se llama “Vis a Vis” y voy en el capítulo tres. Hasta ahora vamos muy bien

Hace un tiempo me vi “Tiempos de Guerra” y “Grand Hotel” y “El Tiempo entre Costuras” me gustaron mucho la que sí no me pudo enganchar y creí que si lo haría fue “Velvet” porque amo las series de época, pero no se... no pude hacer “click” con esa serie.
 
Bueno sigo con mi amor por las series españolas que encuentro en Netflix. Terminé de ver la temporada uno de “Elite” creí que sería una chorrada de show tipo la telenovela “Rebelde” pero nada que ver! Una historia muy interesante (aunque La Casa de Papel me gustó más) ayer Netflix me sugirió una serie que se llama “Vis a Vis” y voy en el capítulo tres. Hasta ahora vamos muy bien

Hace un tiempo me vi “Tiempos de Guerra” y “Grand Hotel” y “El Tiempo entre Costuras” me gustaron mucho la que sí no me pudo enganchar y creí que si lo haría fue “Velvet” porque amo las series de época, pero no se... no pude hacer “click” con esa serie.
Yo vi primero Élite y luego La Casa de Papel y estaba todo el rato "joe, si este sale en Élite" xD.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
468
Back