NETFLIX

Alguna sigue la serie de Las chicas del cable?? Llevo meses esperando la 4ta temporada y por fin ha llegado el día, estoy que no quepo en mí de la felicidad. Ojalá pudiera pasarme toda la noche viéndola jajaja
si, por favor, que alguien ponga por aquí los capítulos de la 4 temporada, a lo mejor aun no están disponibles online
 
no me cansaré nunca de recomendarla,
una temporada, pero viene pronto la segunda :)
hqdefault.jpg
 
Esta muy bien, pero hay que esperar un par de capítulos mas.
Quería saber si ya había salido la última temporada y donde verla
A mi también me encanta MR Robot, prima! Me parece una pasada en muchos sentidos :cat: Todavía no hay fecha de estreno para la T4 pero se supone que será a finales de este año. Sobre dónde verla, tengo entendido que los derechos aquí en España los tiene Movistar, por lo que se verá en su plataforma de televisión. Espero haberte ayudado! :love::love:
 
A mi también me encanta MR Robot, prima! Me parece una pasada en muchos sentidos :cat: Todavía no hay fecha de estreno para la T4 pero se supone que será a finales de este año. Sobre dónde verla, tengo entendido que los derechos aquí en España los tiene Movistar, por lo que se verá en su plataforma de televisión. Espero haberte ayudado! :love::love:
Gracias! Justamente me acabo de quitar Movistar.. tocará meterme en las páginas donde jovencitas calientes de mi zona me quieren conocer
 
Gracias! Justamente me acabo de quitar Movistar.. tocará meterme en las páginas donde jovencitas calientes de mi zona me quieren conocer
Me parto!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: En la página más típica se que no están todos los capítulos, me lo dijo una de esas chicas calientes. Yo le tuve que "robar" unos días la tv a mi madre para poder ver la tercera. Me tenía en su casa día sí y día también.
Deberíamos abrir tema para Mr Robot y así comentar la t4 que según tengo entendido va a ser apoteósica :wideyed::wideyed:
 
No sé si será cosa mía pero con esta nueva temporada las chicas del cable ha pegado un bajón importante... Los capítulos duran menos y la trama se me ha hecho muy repetitiva, esperemos que la siguiente sea mejor (por la época que trata podría estar bastante bien)
 
Gracias! Justamente me acabo de quitar Movistar.. tocará meterme en las páginas donde jovencitas calientes de mi zona me quieren conocer
Prima! Como sé que eres flan de Mr. Robot te aviso de que he creado el tema de Rami Malek, para hablar de todo lo que tenga que ver con él (comentar la serie también) por si te interesa :love:
 
Última edición por un moderador:
Ti
No sé si será cosa mía pero con esta nueva temporada las chicas del cable ha pegado un bajón importante... Los capítulos duran menos y la trama se me ha hecho muy repetitiva, esperemos que la siguiente sea mejor (por la época que trata podría estar bastante bien)
Tienes toda la razón. Se han quedado estancados en lo mismo, esperemos que en la próxima temporada, que según tengo entendido ya han terminado de grabarla, de un giro inesperado que nos sorprenda, y que los capítulos vuelvan a su duración original porque esta se ha quedado cortita de tiempo
 
Soy la única a la que le da una pereza tremenda las chicas del cable en esta temporada? Me daba pereza empezar la temporada pero es que no paso del primer capítulo. Les estoy cogiendo manía :yawn:
 
Back