NETFLIX

you_tv_series-208206308-large.jpg


Estreno el 26 diciembre 2018 en NETFLIX

Joe Goldberg (Penn Badgley), un neoyorquino obsesivo pero brillante, aprovecha las nuevas tecnologías para conquistar a Beck (Elizabeth Lail), la mujer de sus sueños. Gracias a la hiperconectividad que ofrece la tecnología moderna, Joe pasa de acosador a novio, pues usando Internet y las redes sociales consigue conocer sus detalles más íntimos para acercarse a ella. Así, lo que empezó como un flechazo encantador, se convertirá en una obsesión mientras él, de forma estratégica y silenciosa, se deshace de todos los obstáculos (y personas) que se crucen en su camino.

 
selection_day_tv_series-908586294-large.jpg


Estreno el 28 de diciembre 2018 en NETFLIX

Cuando un chico indio de 14 años hace una prueba para el equipo de críquet sub-19 de Bombay y conoce al rival de su hermano mayor, todo su mundo comienza a cambiar

 
Una distopia comunista, el telón de acero no cayó.
Serie polaca, 1983, varios hombres guapos y machos a rabiar.
La chicas también me parecieron monisimas.
Hasta Varsovia se ve monisima.

 
Yo tambien acabo de terminarla y venia a comentar :). Me ha gustado, muy parecida a Dark en cuanto a estética pero muchos menos personajes y más fácil de seguir. Marea un poco tanto giro al pasado y al presente como Dark aunque se lleva mejor, como los protagonistas son 6 amigos hay que concordar los jóvenes con los actuales y punto. (y)(y)(y) Ahhhh, y al final se saben quien o quienes son los asesinos como a mí me gusta de las series.
Ahora me toca empezar con Jordskott que parece que es el nuevo descubrimiento del noir nordic.
Crítica: 'Jordskott' le da un giro de terror al “nordic noir” - Fuera de Series
https://fueradeseries.com › critica-jordsko...

https://www.elconfidencial.com/tele...x-jordskott-terror-suecia-twin-peaks_1711822/


Venía para ahblar de esta serie pero ya lo han hecho mejor que yo, así que cito a la compañera de foro y coincido al ciento por ciento. La otra serie que nombras no la conozco, pero voy a ver si la encuentro. Gracias.
 
ACTUALIDAD SOFTWARE

Cómo evitar que Netflix reproduzca tráilers automáticamente cuando entramos en la web

Una nueva extensión nos permite evitar que se reproduzcan tráilers en Netflix cuando entramos en la web, además de otras modificaciones.

24/12/2018 a las 13:20 UTC · Adrian Raya
EN: APLICACIONES CHROME NETFLIX


Nada le interesa más a Netflix que descubras nuevas series y películas que ver; lamentablemente, en sus intentos de convencernos a veces consigue ser demasiado pesada. Es el caso de los anuncios que la compañía implementó este mismo año, que se reproducen entre capítulos.

Pero no es el único método, ni la única molestia que sufrimos. Desde hace un tiempo, lo primero que vemos cuando entramos en Netflix es una zona destacada, dedicada en exclusiva a una serie o película, que reproduce un tráiler; es impactante, sobre todo si sólo hemos entrado para continuar lo que estábamos viendo.

netflix-2.jpg


Eso no es lo peor. Ni siquiera podemos pasar el ratón por encima de una serie sin que su recuadro se haga más grande de repente y empiece a reproducir un tráiler. Es molesto y distrae mucho, sobre todo porque supone que la interfaz cambie constantemente. Y es un espacio tan pequeño que realmente no sirve para mostrar mucho.

Cómo evitar que se reproduzcan tráilers en Netflix

El creador de la extensión Netflix Classic piensa lo mismo. Su creación, por ahora disponible sólo para Chrome, se centra en eliminar esas distracciones en la interfaz. Para que cuando entremos en Netflix, lo único que tengamos que hacer es seleccionar lo que queremos ver, sin más.

netflix-3.jpg



La extensión es bastante simple. Sólo impide la reproducción de los tráilers, ya sea en la sección principal o en cada entrada de la lista. También elimina los efectos que aparecen cuando movemos el ratón por la lista; de esta forma, Netflix se convierte en una página mucho más simple, pero también más fácil de usar para mucha gente.

Otro cambio que implementa es que, cuando pulsamos en una película o serie, nos lleva a la página de ese contenido; en vez de abrirlo dentro de la misma página, algo que puede resultar confuso.

Netflix Classic es un proyecto muy joven, pero que tiene potencial (la primera versión es la 0.0.1); los cambios que implementa, aunque son pocos y simples, son justo lo que mucha gente quería.
https://omicrono.elespanol.com/2018/12/evitar-que-se-reproduzcan-trailers-en-netflix/
 
Netflix por 2,49 euros: planea lanzarse a las micro-suscripciones por semanas.

Es una tarifa pensada para aquellos adictos que consumen las series presentes en la plataforma de streaming en un tiempo muy limitado, a modo de "maratón"

Telefonica-Netflix-contenidos-Movistar-Plus_1198690163_12956823_1020x574.jpg

Telefonica se sube al carro de Netflix y ofrecerá sus contenidos en Movistar Plus Pexels

VOZPÓPULI
PERFIL
TWITTER


PUBLICADO 27.12.2018 - 09:19
ACTUALIZADO hace 12 minutos

Netflix no se relaja. Después de revolucionar los hábitos de consumo de cine y series y de firmar un acuerdo con Movistar+ para unir sus caminos, la compañía estadounidense prepara nuevas estrategias para competir con el resto de plataformas de streaming como HBO o Amazon Prime.

Facebook permitió a Spotify, Netflix o Amazon acceder a datos privados de los usuariosFacebook permitió a Spotify, Netflix o Amazon acceder a datos privados de los usuarios
Si hasta ahora el precio más económico que Netflix ofrecía era su paquete básico por 7,99 euros al mes (que no incluye imagen en HD y sólo permite la visualización en un dispositivo), ahora prepara una tarifa récord de 2,49 euros en una nueva modalidad de micro-suscripción por semana.

Según publica este jueves Economía Digital, es una promoción ideal para aquellos adictos que consumen las series presentes en la plataforma en un tiempo muy limitado, a modo de "maratones". Sin embargo, todavía no se conoce la fecha de su lanzamiento.

Los usuarios tendrían acceso a todo el catálogo de series, películas y documentales en streaming, como el resto de suscriptores; y, en caso de querer la opción de dos o cuatro pantallas, el precio ascendería a 2,99 y 3,99 euros, respectivamente, según el citado medio. Actualmente, las tarifas mensuales para estos casos ascienden a 10,99 y 13,99 euros.
https://www.vozpopuli.com/economia-...ones-tarifas-semana-2-euros_0_1203779692.html
 
Por favor, cotis queridas, acabo el último capítulo de la segunda temporada de 13 reasons why y me ha impactado muy mucho lo que le hacen al pobre Tyler en el baño, uuucchhhh....
Necesito inmediatamente otra serie y poner mi mente en otra cosa que ese horrible final, de hecho no me ha gustado el final de nada, pero se que es la vida, el malo se va de rositas porque se puede pagar un buen abogado y demás, en fin, eso, necesito poner mi mente ne otra serie,

Recomendaciones???
 
¿Alguna ha visto Bird Box? Estaba pensando en verla pero he leído tantas opiniones que ya no sé a qué atenerme. PD: Las películas de miedo suelen gustarme, el tema es que dicen que para alguna gente puede ser excesivamente explícita y no sé si fiarme de ello o no. :hilarious:
 
taylor_swift_reputation_stadium_tour-279144539-large.jpg


Estreno el 31 diciembre 2018 en NETFLIX

Concierto de la cantante Taylor Swift centrado en su tour Reputation", que se podrá ver en Netflix a partir del 31 de diciembre 2018.

 
Ya disponible Black Mirror: Bandersnatch, la primera película interactiva de Netflix

Ayer, Netflix lanzó el tráiler de Black Mirror: Bandersnatch, una película ambientada en los años 80 en torno a la creación de un videojuego con la estética oscura y pesimista asociada a la serie. Este tráiler hizo saltar todas las alarmas, pues el estreno se iba a producir hoy, y todos los rumores apuntaban a que iba a ser una película interactiva donde podremos elegir el futuro que depara a cada personaje. Y así ha sido finalmente.

Black Mirror: Bandersnatch: así es la primera película interactiva de Netflix
La película ya se encuentra disponible desde hoy a las 9:00, y aunque en realidad tiene 1 hora y 30 minutos de metraje oficial, en realidad podremos llegar hasta los 312 minutos (5 horas y 12 minutos) con todos los caminos alternativos posibles. Esta película es la primera interactiva que Netflix ha lanzado, en la que a los usuarios se le presentarán dos decisiones que tomar que tendrán un efecto directo en la trama de la película.



Netflix irá recordando las decisiones que vayamos tomando en la película incluso aunque dejemos de verla y continuemos al día siguiente. Sin embargo, si lo reiniciamos y la empezamos a ver nuevamente desde el principio, todas las decisiones se reiniciarán.



No se sabe cuántas tramas ni cuántos finales hay en total. Este tipo de aventuras plantean también un problema bastante interesante para la piratería, pues este tipo de contenido no es lineal y fácilmente copiable, sino que habrá diferentes cortes de vídeo para que los usuarios vayan decidiendo cuál ver y cuál no.



El nombre del juego Bandersnatch no está elegido al azar, ya que, en el segundo episodio de la tercera temporada de la serie, llamado Playtest, aparecía como videojuego entre otras decenas de guiños a algunos videojuegos. Además, en la vida real ese juego fue desarrollado por Imagine Software, pero decidieron no lanzarlo finalmente al mercado.


Netflix prueba a ofrecer suscripciones semanales y a menor precio
La historia sigue sola si el usuario no hace nada
Es curioso que Netflix haya decidido estrenar Bandersnatch como película y no como capítulo, tal y como ha hecho con otros especiales de la serie como White Christmas en diciembre de 2014. Es probable que la decisión tenga que ver con poder hacer que compita en la categoría de mejor película de televisión en losEmmy, los cuales llevan ganando dos años consecutivos.

Esta prueba permitirá a Netflix obtener información sobre cómo responden los usuarios ante este tipo de contenido, que es más caro de producir que una película/serie normal porque necesitan algo más de tres veces más metraje que si la hubieran hecho lineal y no interactiva. Lo cierto es que el comentar varios finales posibles ha dejado de ser algo que sólo se podía hacer entre los que jugaban videojuegos.

La función interactiva no funciona en Chromecast ni Apple TV, pero sí en las apps para PC, móvil y Smart TV. La historia no se para, y si el usuario no se decide por ninguna acción, la historia continúa automáticamente.

Os dejamos con el tráiler de Black Mirror: Bandersnatch, ambientada en 1984 y protagonizada por un joven programador que convierte una novela de fantasía en un videojuego, y donde pronto la realidad y lo virtual empiezan a mezclarse y a confundirse. Podéis verla en este enlace.



Escrito por Alberto García
28 diciembre, 2018 a las 11:00 am
Fuente > ADSLZone

Televisión
Netflix
Compártelo. ¡Gracias!

https://www.adslzone.net/2018/12/28/black-mirror-bandersnatch-netflix/
 
Última edición:
Back