NETFLIX

Todas las películas y series que abandonan Netflix en diciembre 2018
SUSCRÍBETE A ESPINOF

Recibe un email al día con nuestros artículos:


Síguenos
Compartir


1 COMENTARIO
1 Diciembre 2018 - Actualizado 1 Diciembre 2018, 16:08
ALBERTINI @albertini

Arranca el último mes del año y mientras nos preparamos para las fiestas navideñas toca despedirse de una parte del catálogo de la mayor OTT global: Netflix. Tras repasar lo que llega a la plataforma en diciembre, ahora toca ver qué licencias de series y películas caducan y, por tanto, dejaremos de poder ver este mes en España y en Latinoamérica.

En España, como siempre, la información es escasa, pero de momento sabemos que hoy mismo es el último día que podremos ver 'La huérfana', aclamada cinta de Jaume Collet-Serra. Al otro lado "del charco", este mes toca despedirse de 'Paranormal Activity 2' (y la 5), además de 'American Beauty' y '13 Asesinos'.


EN ESPINOF
Todos los estrenos de Netflix en diciembre 2018: 'Roma', la nueva adaptación de 'El perfume' y más

Netflix España
Netflix Latinoamérica
1 de diciembre

  • '12 Rounds 3: Lockdown'
  • '13 Assassins'
  • 'American Beauty'
  • 'Bernard'
  • 'Camp X-Ray'
  • 'Blood of Redemption'
  • 'Breakfast at Tiffany's'
  • 'Bunraku'
  • 'Detective Alice'
  • 'Demonic'
  • 'Crescendo! The Power of Music'
  • 'Drillbit Taylor'
  • 'Guilty'
  • 'Great Interior Design Challenge'
  • 'El escape de Hitler'
  • 'Breat British Menu'
  • 'Magnificient Century'
  • 'Kung Fu Hustle'
  • 'Havoc'
  • 'House at the end of the street'
  • 'Mr. Deeds'
  • 'Motivation 3: The Next Generation'
  • 'Marvel's Iron Man and Hulk: Heroes United'
  • 'MECH-X4'
  • 'Paranormal Activity 2'
  • 'Old School'
  • 'Nowhere Boy'
  • 'Obsessed'
  • 'Suckers'
  • 'Spring'
  • 'Scouts vs Zombies'
  • 'Serious Moonlight'
  • 'The Divide'
  • 'The Driver'
  • 'The 10 Year Plan'
  • 'The Block Dahlia'
  • 'Third Person'
  • 'Tian jiang xiong shi'
  • 'The face of love'
  • 'The Undateables'
  • 'Walt before Mickey'
  • 'Who Killed Pablo Escobar'
  • 'Transporter 3'
  • 'Underdog Kids'
  • 'Zoobabu'
  • 'Wildflower'
  • 'Wicked Blood'
Resto de diciembre

  • 'Thunder and the House of Magic' (2/12)
  • 'Paranormal Activity 5' (3/12)
  • John Doe: Vigilante (5/12)
  • 'Your Name' (6/12)
  • 'Mortified' (7/12)
  • 'Lockup: Chain Linked' (17/12)
Como es habitual, este listado es provisional y la iremos actualizando conforme sepamos más. ¿Qué películas echaréis más de menos?

https://www.espinof.com/netflix/todas-peliculas-series-que-abandonan-netflix-diciembre-2018
 
Ahorra espacio en disco descargando las películas y series de Netflix en otra unidad en Windows 10
  1. Ahorra espacio en disco descargando las películas...
software

0

Decir que Netflix se ha convertido en una plataforma relacionada con el entretenimiento básica para millones de usuarios en todo el mundo, es algo que en estos momentos ya no sorprende a casi nadie, de hecho solo en nuestro país, como os informamos hace unos días, ya está presente en más de 2 millones de hogares.

Esta es una plataforma de vídeos a la carta, junto con otras propuestas similares como HBO o Amazon Prime Video, que nos permite disfrutar de una gran cantidad de películas, series y documentales, prácticamente desde cualquier dispositivo y sistema operativo, lo que la convierte en perfecta tanto cuando estamos en casa, como fuera. Es más, mientras que en sus inicios su funcionamiento se basaba en disponer en todo momento de una conexión a Internet, ahora ya no es imprescindible, ya que podemos bajar esos vídeos durante un tiempo limitado para poder verlos cuando estemos off-line.


Cómo descargar películas y series de Netflix
Pues bien, llegados a este punto, decir que en Windows 10, estas descargas las podremos llevar a cabo desde la aplicación oficial del servicio que encontramos en la tienda del sistema, la Microsoft Store. Una vez descargada e instalada la app, ya podremos llevar a cabo las mencionadas descargas, aunque eso sí, por defecto esto es algo que se almacena siempre en la unidad C del equipo, que generalmente es donde igualmente se encuentra el sistema operativo.

Cambia la ubicación de las descargas de Netflix en Windows 10
Sin embargo esto es algo que podemos cambiar para, por ejemplo, ahorrar espacio en este disco duro principal y guardar esas películas y series en otra unidad como un pendrive o un disco duro externo, por ejemplo. Así, para ello lo que tenemos que hacer es mover la aplicación como tal para que al mismo tiempo sus descargas se realicen en la nueva ubicación.

netfilx-715x311.jpg


En primer lugar nos dirigimos al apartado de “Configuración” de Windows 10 pulsando las teclas “Win + I” y pinchamos en “Aplicaciones”. Una vez aquí, esperamos unos segundos a que se cargue la lista de aplicaciones instaladas en el sistema, para después desplazarnos hacia abajo hasta localizar la que nos interesa en este caso, que es precisamente Netflix.

Tras ello pinchamos sobre la misma y seleccionamos “Mover”, por lo que si ya tenemos algún dispositivo externo conectado, u otra unidad de disco instalada, tendremos la posibilidad de mover esa app a la misma.


Cómo jugar a Minecraft: Story Mode en Netflix
Lo interesante del tema es que, además de la herramienta como tal, los vídeos descargados a nivel local también serán movidos, así como los que descarguemos a partir de ahora, lo que nos servirá para ahorrar espacio en el disco principal del sistema. Al mismo tiempo en la nueva unidad se crear una nueva carpeta de WindowsApps pero que, como cabía esperar, es inaccesible y es en la que se guarda tanto la app como los contenidos que bajemos desde esta.


Escrito por David Onieva
2 diciembre, 2018 a las 11:00 am
Fuente > ADSLZone

https://www.adslzone.net/netflix/cambiar-descargas-windows-10-netflix/
 
Primassssssss, por fin he empezado Forbrydelsen, llevo 12 capítuos de la 1T.
Oi, oi, oi, oi, lo que me está gustándo!!!! :woot::woot::woot:Me encanta la estética, el clima, la iluminación, la falta de tontunas con las que adornan otras series, los sentimientos tan contenidos. Noir nordic puro. Esas vuelcos en la trama, esos finales de capítulos, esos: no puede ser, no puede ser, me va a dar algo :nailbiting::nailbiting::nailbiting:.
A la protagonista la vi en Fortitude igual de maravillosa pero en plan Gobernadora. El compañero policia lo vi hace poco en Rig 45 que es cortita y parecida a Diez Negritos pero en plataforma petrolífica nórdica y con final resuelto.
 
Acabo de terminar de ver la (única) temporada de Seven Seconds y, la verdad, fue una buena sorpresa. La creadora de la serie es Veena Sud, que está detrás de The Killing. Entre ambas series hay bastantes paralelismos, desde la atmósfera fría, las taras personales de los protas, la injusticia social, una investigación que articula la trama, una pareja de investigadores con una gran química... En resumen, os la recomiendo. Como anécdota, aparece la actriz que hacía de hermana pequeña de Jessica Biel en The Sinner, que hace un papelón.
 
Yo estoy empezando a ver Misfits y parece que mola , os la recomiendo .
Yo la vi hace varios años y me gustó muchísimo, yo no soy normalmente de series de ciencia ficción pero esta es mucho más, por lo menos es un argumento distinto, una historia con muchos dramas.
He terminado de ver la primera temporada de Good Doctor y una de las protagonistas es la actriz que interpreta a Alisha en Misfits y me ha encantado verla de nuevo en una serie.
Seguro que tu primera impresión se mantiene, te va a encantar!;)
 
Netflix oculta el posible récord histórico de recaudación de 'Roma' ante el enfado del sector


15444480004113.jpg


Alfonso Cuarón dirige a Yalitza Aparicio durante el rodaje de 'Roma'. CARLOS SOMONTE | EFE



Netflix saca pecho en los Globos de Oro

Los exhibidores españoles vetan a Netflix en el estreno de 'Roma' en cines

Cuarón: "Me ofende que distingan entre amantes del cine y de Netflix"

La película con más éxito del largo puente de cuatro días no aparece sorprendentemente en los registros 'oficiales'. Y no es tanto por modestia como por estrategia. Roma, de Alfonso Cuarón, consiguió el cartel de no hay entradasen prácticamente todas y cada una de las sesiones posibles (salvo en las matinales). Así lo anunciaban insistentemente las páginas web de cuatro de los cinco cines en los que se ha podido y aún se puede ver hasta el próximo viernes día 14 que salte a Netflix. En ese momento, la cinta mexicana que ya cuenta con tres nominaciones a los Globos de Oro ya estará disponible en el canal de pago.

La empresa encargada de recoger día a día las cifras de recaudación, Comscore, se limita a decir que, en efecto, no ha recibido ningún dato de las salas de exhibición. En los propios cines en los que se proyecta la película cualquier pregunta es desviada a Netflix. "No estamos autorizados a dar información alguna. Cualquier cosa, por favor, escriba a...". Y en los puntos suspensivos dejan el email de la encargada de la empresa que desde hace ya una semana permanece en completo silencio.

Unos 155.000 euros en el puente
Un cálculo aproximado que simplemente se limite a multiplicar por los nueve euros de cada entrada en fin de semana (cantidad ofrecida por el cine Verdi) todas las posibles localidades del puente de la Constitución, arroja un balance de 155.000 euros aproximadamente. Los aforos de cada pantalla se encuentran en las páginas webs de los cines. Eso dejaría una media de recaudación por pantalla superior a 7.000. Esto si hacemos un cálculo de tres sesiones por día.

En los cines Albéniz de Málaga han sido cuatro los pases diarios y en un cine en Madrid y otro de Barcelona hubo sesión matinal que no se han computado aquí. Es decir, llegaría incluso a superar al gran estreno de Disney, Ralph rompe internet, que con 2.373.000 de recaudación total en 786 pantallas y 3.020 euros por sala ha ocupado el primer puesto de la taquilla 'oficial'. Las cifras colocarían a Roma al lado del primer fin de semana de, por ejemplo, Los Vengadores: Infinity War. El mayor éxito de Disney-Marvel hasta la fecha hizo en su estreno una media por copia de 7.529 euros.

Desde cualquier punto de vista, lo ocurrido se antoja, como mínimo, inédito hasta la fecha. Los más atrevidos lo califican incluso de histórico. Es la primera vez que un estreno que se salta las llamadas ventanas de exhibición de forma tan drástica consigue unas cifras ya no buenas sino directamente incuestionables. Téngase en cuenta que hasta ahora existe un pacto tácito (o no tanto) entre los cines de obligar a las distribuidoras a no llevar ninguna de sus producciones a cualquier otro formato (blu-ray u online) hasta pasados cuatro meses desde su estreno en cines. Netflix no lo ha respetado y lo ha reducido a simplemente una semana.

En la pasada edición de Cannes fue precisamente esta polémica-discusión la que hizo que la dirección del festival decidiera, bajo la presión de exhibidores y distribuidores, dejar fuera a todas las producciones de la cadena de televisión. La decisión eliminó de la competición a precisamente la película de Cuarón. La Mostra de Venecia no pudo quedar más contenta. De golpe, los últimos trabajos de los hermanos Coen, de Paul Greengrass y hasta la película inacabada de Orson Welles, La otra cara del viento, aterrizaron en el Lido después de verse expulsadas de la Croissette. Por supuesto, Roma se hizo con el León de Oro.

Netflix, fiel a sí mismo, se mantiene en silencio.
Pero, por otro lado, el silencio de Netflix sobre sus cifras le deja en mal lugar con sus competidores y, llegado el caso, hasta colegas. "Todos ponemos nuestros datos a disposición de los demás con el objetivo de ayudarnos mutuamente. Sólo esas cifras nos permiten ver cómo funciona el mercado, qué tipo de películas funcionan y cuáles no. Cada uno saca sus conclusiones en función de su negocio, pero las taquillas están a la vista de todos de forma objetiva", dice un distribuidor y a la vez exhibidor que prefiere no identificarse. "Lo cierto", apuntan desde Comscore, "es que no está bien. No es solidario ni, a la larga, beneficioso para nadie".

Y ahora la pregunta: ¿qué pasará ahora? Y llegados a este punto, ni una respuesta. Todo preguntas. ¿Se cobrarán venganza las grades cadenas de exhibición de la distribuidora (A contracorriente) que ha roto el pacto de las ventanas de exhibición? Es un secreto a voces en un sector que controlan básicamente dos grandes compañías (Cinesa y Yelmo) que hasta la fecha el tiempo de espera entre el cine y todo lo demás se mantenía en pie merced a un férreo control de premios y castigos. ¿Cambiará el panorama definitivamente cuando Disney, la más codiciada de las distribuidoras por los cines y madre de todos los blockbuster, tenga su propia cadena de televisión (ocurrirá en muy breve)? ¿Le interesa a Netflix realmente el cine o está simplemente aprovechando el revuelo para patrocinar su cadena de pago? ¿Se volverá a repetir todo esto cuando Martin Scorsese estrene The Irishman, también producción de Netflix? Y así.

https://www.elmundo.es/cultura/cine/2018/12/10/5c0e6102fc6c83d5208b4599.html

 
Yo la vi hace varios años y me gustó muchísimo, yo no soy normalmente de series de ciencia ficción pero esta es mucho más, por lo menos es un argumento distinto, una historia con muchos dramas.
He terminado de ver la primera temporada de Good Doctor y una de las protagonistas es la actriz que interpreta a Alisha en Misfits y me ha encantado verla de nuevo en una serie.
Seguro que tu primera impresión se mantiene, te va a encantar!;)[/QUOTE Si, la verdad esque está genial , es una de esas series que te mantiene enganchad@ todo el rato, les pasa de todo ejjeje que buena es,estoy super viciada ya,cuando he puesto el comentario iva por el primer capitulo ahora estoy terminando la primera temporada jjaja
 
Alguien me recomienda series tipo mujeres desesperadas, pequeñas mentirosas, la 1ª temporada de the sinner (porque la segunda me parece malísima)... gracias.
 
Diez curiosidades sobre 'Roma' de Alfonso Cuarón, la película de Netflix de la que todo el mundo habla
curiosidades-Roma-Alfonso-Cuaron-Netflix_1200789950_12974369_1020x574.jpg

10 curiosidades sobre 'Roma' de Alfonso Cuarón, la película de de Netflix de la que todo el mundo habla Netflix
SANDRA SÁNCHEZ
PERFIL
EMAILTWITTER


PUBLICADOhace 2 horas

Narra un año en la vida de un familia de clase media-alta en la Ciudad de México durante la década de los setenta. Esta es la breve sinopsis con la que se presenta Roma, la última cinta de Alfonso Cuarón que Netflix estrenó durante el pasado fin de semana y que está considerada como una de las películas del año.


Las 12 series imprescindibles que Netflix ha estrenado este 2018Las 12 series imprescindibles que Netflix ha estrenado este 2018
Roma ha sido uno de los títulos que, sin duda, más expectación ha generado en la plataforma durante 2018. Y es que todo lo que se ha formado alrededor de la película no es para menos.

La cinta y, por ende, Alfonso Cuarón llegaban con un el León de Oro del pasado Festival de Venecia bajo sus brazos. Galardón que obtuvo de manera histórica y con muchas miradas críticas en torno a él. ¿Cuál era el problema? Se trataba de una película de Netflix, compañía que ha levantado más fobias que filias en el mundo del séptimo arte, tras desmarcarse del modelo tradicional de la exhibición en la gran pantalla.

Se trata, además, del nuevo largometraje de Cuarón tras Gravity, cinta que obtuvo en 2013 hasta 7 premios Oscar, entre ellos el de mejor director. Pero Roma no sólo lleva consigo la etiqueta de 'una de las películas del año', sino también numerosas curiosidades con las que se ensalza aun más.

Por qué se llama Roma
Es una de las preguntas que más se ha repetido en torno a la película, pues no hay ni rastro de Roma, al menos si nos referimos a la capital de Italia.

La cinta de Alfonso Cuarón toma su nombre del barrio donde se desarrolla en la Ciudad de México: la colonia Roma. Se trata de uno de los lugares en los que se concentró la clase alta mexicana durante buena parte de la primera década del siglo XX.

Fue rechazada en el Festival de Cannes
Roma hubiera sido una seria candidata a hacerse con la Palma de Oro en Cannes, pero desencuentros entre entre el Festival y Netflix, distribuidora de la película, terminaron por desechar tal opción.

El Festival de Cannes se rige por una legislación relativa a los estrenos cinematográficos que obliga a las películas a ser proyectadas primero en las salas de cine, antes que en plataformas online.

La dirección de Netflix decidió finalmente no participar, ya lo hizo el pasado año con varios títulos, porque rechazó la petición de Cannes de autorizar el estreno de la película de Cuarón.

Roma es una película semi-autobiográfica
Roma es una película semi-autobiográfica que narra los años de formación de Alfonso Cuarón en la Ciudad de México.



Roma-pelicula-Alfonso-Cuaron-Netflix_1200789959_12974752_660x371.jpg



Roma, película de Alfonso Cuarón en Netflix Netflix


Alfonso Cuarón, el único que sabía el guión
El director de Roma era la única persona del reparto que conocía por completo el guión. Tal y como explica, IMDb, cada día, antes de rodar, Cuarón le proporcionaba el texto a su elenco. Práctica que seguía con la intención de provocar una emoción y sentimientos reales.

Rodada en español y... mixteco
El idioma en el que está la película es en español y mixteco. Esto es un conjunto de variedades lingüísticas originarias de La Mixteca, una región de unos 40.000 km2 localizada en el sur de México.



Está en Netflix y en la gran pantalla
Roma se puede ver en Netflix y también en algunos cines. Algunas salas como los cines Verdi de Madrid también han emitido la película de Alfonso Cuarón.

Para disfrutarla al completo, en el cine
Roma está rodada en formato digital 65 mm, el que más resolución proporciona a la imagen. Esto supone que la cantidad de información que cabe en un fotograma es mayor (lo más común es grabar en 35 mm).

Así, de Roma dicen que lo ideal es verla en la pantalla grande, para apreciar al completo la calidad de los enormes y aplaudidos planos con los que cuenta la película.



Su protagonista: Yalitza Aparicio
Yalitza Aparicio es el último nombre que ha llegado pisando fuerte a Hollywood. Es de origen mixteco de Oaxaca. Lo curioso es que, según desveló Fotogramas, cuando la llamaron para el casting de Roma, pensó que se trataba de algo encubierto como el tráfico de personas.



Yalitza-Aparicio-protagonista-Roma_1200789964_12974973_660x371.jpg

Yalitza Aparicio, protagonista de Roma Netflix


Asalto durante el rodaje
Durante noviembre de 2016, se relevó que alguien robó el equipo en el set durante el rodaje. Un ataque en el que dos mujeres fueron golpeadas, cinco miembros del equipo hospitalizados.

Se llegaron a robar hasta teléfonos móviles, billetes y joyas.

Qué dicen de ella
Roma tiene en filmaffinity una puntuación de 7,8/10. Mientras que en IMDb obtiene un 8,5/10. A esto se le suma uno de los sitios web especializados con más reputación como es Rotten Tomatoes, que le da un índice de aprobación del 96%, con un promedio de 9,1/10.


"Es la película del año", "en Roma todo suena a verdad" o "Es una película maravillosa", son algunas de las formas con las que han catalogado a la Roma de Alfonso Cuarón.

https://www.vozpopuli.com/altavoz/cultura/roma-netflix-alfonso-cuaron-curiosidades_0_1200780990.html
 
Back