NETFLIX

a_series_of_unfortunate_events_tv_series-652419388-large.jpg


Lemony Snicket: Una serie de catastróficas desdichas.

Estreno en NETFLIX el 1 de enero de 2019

Basada en los bestsellers mundiales del escritor Lemony Snicket (pseudónimo de Daniel Handler) y protagonizada por Neil Patrick Harris, ganador de los premios Emmy y Tony, Una serie de catastróficas desdichas relata la trágica historia de los huérfanos Baudelaire —Violet, Klaus y Sunny—, cuyo malvado tutor, el conde Olaf, no se detendrá ante nada para adueñarse de su herencia. Los hermanos tienen que adelantarse siempre a Olaf, desbaratando todos sus planes y argucias, para descubrir pistas sobre la misteriosa muerte de sus padres.

 
Yo hoy he visto la primera temporada de lo que la verdad esconde que habla del caso de Asunta Basterra y me ha gustado.
Lo único que me ha parecido que sobra es la parte final en la que los estudiantes de derecho simulan ser el juzgado popular del caso y repiten lo que ya se ha visto antes.
Por lo demás está bien.
Muy buenas! Me sirve este mensaje para comentar que es un docu super interesante y os lo recomiendo totalmente.
Pero tengo que comentar las recreaciones sensacionalistas y frívolas a más no poder (como por ejemplo poner un mono en el suelo que representara cómo encontraron el cadaver y lo de cómo se le ponen las bolsas esas de protección cuando se produce el hayazgo). Me molestaba ver los aires de orgullo de la mujer que creo que es guardia civil. Y del juez ya apaga y vámonos. Tenía demasiado claro y demasiado pronto que el padre era el culpable.

Sinceramente, no tengo nada claro si los padres son culpables directos o no, lo que sí tengo claro es que hay cosas raras y que estos no contaron toda la verdad que había en sus vidas ni de lejos, ni estando en juego su inocencia frente a la acusación del asesinato de su hija, así que a saber en qué estaban metidos para no hablar ni aún así.

Y qué me decís de la pareja-expareja que estaba con la madre por aquellos entonces? Rompen y pasa todo esto y ni se le llamó por teléfono, desapareció y nadie preguntaba por él... En el docu se acercan a su empresa y los trabajadores no quieren ni oír el nombre de Asunta ni nada que tenga que ver con el caso........
 
Última edición:
Estimados compañeros, si desean una explicación tecnológica de cómo ver Black Mirror, aquí les dejo el link que lo aclara.
https://www.cotilleando.com/threads/basics.123010/page-12
Está publicado en tecnología pues de eso se trata, de un tema tecnológico, pero atañe a quienes desean ver esta película interactiva.
Saludos a todos!
Joder ayer me hice la pincha un lio. Mil gracias :giggle:.
¿Cómo os fue a las demás, os moló el tema interactivo o qué?
 
Esta es la razón por la que ya no te podrás suscribir a Netflix desde los productos de Apple
  1. Esta es la razón por la que ya no te podrás ...
actualidad

0

Esto es algo de lo que ya se venía hablando desde hace un tiempo y que finalmente ha llevado a cabo de manera global el gigante del vídeo streaming, Netflix, nos referimos a que los suscriptores tanto nuevos como antiguos de la plataforma, con dispositivos de Apple, ya no podrán registrarse a través de la aplicación del sistema iOS.

De hecho en estos momentos ya se ha confirmado desde la propia Netflix que ya no soporta iTunes como método de pago para los nuevos miembros que quieran darse de alta en el servicio online de vídeo. Esto es algo que ya comenzó a probarse en algunos mercados en el pasado mes de agosto, tal y como os informamos en su momento.


Netflix quiere saltarse la comisión del 30% que impone Apple en la App Store
Por tanto este es un movimiento que en estos momentos ya se ha extendido a nivel global en todo el mundo, hasta tal punto que a partir de estos instantes, todos aquellos que quieran pagar por una suscripción a la popular plataforma streaming de vídeo y que dispongan de algún producto de la firma de la manzana, tendrán que hacerlo a través de la página web oficial de Netflix. Esto es algo que incluye a aquellos que solían pagar su suscripción mes a mes a través de iTunes.

Sin embargo, aunque algunos no puedan entender la decisión tomada por la exitosa firma de vídeos a la carta, tiene una explicación muy sencilla a la vez de comprensible en gran medida. Y es que hay que tener en cuenta que Apple se embolsa entre un 15% y un 30% en las suscripciones dentro de las apps de su plataforma, donde por descontado se incluye a la herramienta oficial de Netflix.

netflix-subida-precios-espa%C3%B1a-715x374.jpg


Los usuarios de iOS tendrán que pagar su suscripción a Netflix desde la web de la plataforma
De hecho esto ya ha sido objeto de polémica en varias ocasiones en el pasado entre la propia Apple y los desarrolladores de aplicaciones de terceros. De este modo y con el cambio al que os hacemos referencia, ahora Netflix podrá embolsarse todos los ingresos de sus clientes de iOS al no tener que pagar el correspondiente porcentaje a la firma de la manzana.

Al mismo tiempo, tras lo sucedido, es más que probable que el dinero adicionalque pueda ganar Netflix por no compartir con Apple esas ganancias por las suscripciones, será sustancial, ya que de hecho su app ocupa el primer lugar en la lista de aplicaciones iOS con mayores ingresos en estos instantes.


Ya disponible Black Mirror: Bandersnatch, la primera película interactiva de Netflix
Aunque evitar los pagos a través de iTunes sí que podría afectar a otras aplicaciones más pequeñas, es muy posible que esta decisión no afecte a los números en las suscripciones de Netflix.


Escrito por David Onieva
29 diciembre, 2018 a las 12:50 pm
Fuente > Engadget

ActualidadSoftware
Netflix
Compártelo. ¡Gracias!
https://www.adslzone.net/2018/12/29/no-podras-suscribir-netflix-apple/
 
¿Alguna ha visto Bird Box? Estaba pensando en verla pero he leído tantas opiniones que ya no sé a qué atenerme. PD: Las películas de miedo suelen gustarme, el tema es que dicen que para alguna gente puede ser excesivamente explícita y no sé si fiarme de ello o no. :hilarious:

La acabo de ver, y mas que miedo, es tensa de narices con un toque de gore... hay momentos bastante tristes y tal... yo la recomiendo la verdad
 
COLUMNA
‘Black Mirror Bandersnatch’: la simplonería de elegir tu propia aventura
El último episodio entretiene, claro, como cualquier videojuego, pero no traslada al lector la responsabilidad ni la culpa porque las cosas no funcionan así en la narrativa


1546111983_791214_1546112119_noticia_normal.jpg


SERGIO DEL MOLINO
29 DIC 2018


Nunca he compartido el entusiasmo por Black Mirror, salvo por aquel primer episodio cuya sinopsis bestialista no se puede enunciar en horario infantil. Aquel arranque tenía la fuerza y la inteligencia de un Marqués de Sade, y se parecía bastante a Filosofía en el boudoir, pero el resto de la serie se parece mucho más a un discurso de telepredicador. Y hay discursos de telepredicadores muy brillantes, mejores incluso que una novela de Sade, pero todos son lo contrario de una novela de Sade. Mientras esta desbarata los esquemas morales del lector, Black Mirror moraliza con esta letanía beata: ay, Virgencica, ¿adónde iremos a parar en este mundo de locos con tantos cacharricos y tantos interneses?

El último episodio no escapa a ese tufo de moralina, con la agravante de la interactividad. Bandersnatch, que acaba de estrenar Netflix, es una versión con mando a distancia de los viejos libros de Elige tu propia aventura, que los de mi generación leíamos. O algo así, porque la experiencia se parecía más al juego de la oca que a la lectura de una novela. El propósito, dicen, es hacer sentir al espectador responsable de lo que ocurre, lo que no consiguen ni de lejos. Entretiene, claro, como cualquier videojuego, pero no traslada al lector la responsabilidad ni la culpa porque las cosas no funcionan así en la narrativa.

Cuando somos espectadores, suspendemos la incredulidad. Es decir: nos olvidamos, por arte del narrador, de que somos espectadores, y solo entonces podemos hacer nuestra la historia y sus personajes y sentirnos afectados e incómodos por lo que les pasa y lo que hacen. Si tenemos que adoptar el rol del narrador cada pocos minutos, nunca suspendemos la incredulidad y, por tanto, nunca nos hacemos responsables de nada. Quien quiera empoderar al espectador ha de ofrecer relatos con aristas, con capas, con muchas interpretaciones posibles, que no den una respuesta fácil a dilemas complejos y que no contengan moralejas. Eso es responsabilizar al espectador. Lo demás es ponerle más botones y luces a un juguete rancio.


https://elpais.com/cultura/2018/12/29/television/1546111983_791214.html
 
COLUMNA
‘Black Mirror Bandersnatch’: la simplonería de elegir tu propia aventura
El último episodio entretiene, claro, como cualquier videojuego, pero no traslada al lector la responsabilidad ni la culpa porque las cosas no funcionan así en la narrativa


1546111983_791214_1546112119_noticia_normal.jpg


SERGIO DEL MOLINO
29 DIC 2018


Nunca he compartido el entusiasmo por Black Mirror, salvo por aquel primer episodio cuya sinopsis bestialista no se puede enunciar en horario infantil. Aquel arranque tenía la fuerza y la inteligencia de un Marqués de Sade, y se parecía bastante a Filosofía en el boudoir, pero el resto de la serie se parece mucho más a un discurso de telepredicador. Y hay discursos de telepredicadores muy brillantes, mejores incluso que una novela de Sade, pero todos son lo contrario de una novela de Sade. Mientras esta desbarata los esquemas morales del lector, Black Mirror moraliza con esta letanía beata: ay, Virgencica, ¿adónde iremos a parar en este mundo de locos con tantos cacharricos y tantos interneses?

El último episodio no escapa a ese tufo de moralina, con la agravante de la interactividad. Bandersnatch, que acaba de estrenar Netflix, es una versión con mando a distancia de los viejos libros de Elige tu propia aventura, que los de mi generación leíamos. O algo así, porque la experiencia se parecía más al juego de la oca que a la lectura de una novela. El propósito, dicen, es hacer sentir al espectador responsable de lo que ocurre, lo que no consiguen ni de lejos. Entretiene, claro, como cualquier videojuego, pero no traslada al lector la responsabilidad ni la culpa porque las cosas no funcionan así en la narrativa.

Cuando somos espectadores, suspendemos la incredulidad. Es decir: nos olvidamos, por arte del narrador, de que somos espectadores, y solo entonces podemos hacer nuestra la historia y sus personajes y sentirnos afectados e incómodos por lo que les pasa y lo que hacen. Si tenemos que adoptar el rol del narrador cada pocos minutos, nunca suspendemos la incredulidad y, por tanto, nunca nos hacemos responsables de nada. Quien quiera empoderar al espectador ha de ofrecer relatos con aristas, con capas, con muchas interpretaciones posibles, que no den una respuesta fácil a dilemas complejos y que no contengan moralejas. Eso es responsabilizar al espectador. Lo demás es ponerle más botones y luces a un juguete rancio.


https://elpais.com/cultura/2018/12/29/television/1546111983_791214.html
:nailbiting::nailbiting::nailbiting: "Nunca he compartido el entusiasmo por Black Mirror, salvo por aquel primer episodio cuya sinopsis bestialista no se puede enunciar en horario infantil".:stop::stop::stop:
A ver, a ver...así no se puede empezar un artículo porque los que pensamos que Black Mirror es una obra maestra no vamos a pasar de ahí y si pasamos lo leeremos muy, muy, pero que muy enfadados. Con el primer capítulo alucinaba porque creia que era una broma o un chiste malo hasta la mitad, simplemente no me lo podia creer. Cuando me di cuenta de que iba en serio A L U C I N A B A. Es simplemente bestial, raro, incómodo, subrealista y sobre todo te deja pensando, dándole vueltas una y otra vez, analizando y por supuesto intentando saber tú que hubieses hecho en su caso. Spolier: no hay alternativa buena. Cada capítulo es un mundo, un tema y una maravillosa sorpresa, y para los que como yo pensaba que una serie que no tiene continuidad no merece la pena decidles que es una serie que hay que ver sí o sí. Pd. Mi penitencia es que el capítulo de San Junípero no me gusta nada y debo ser la única en el mundo a la que le pasa:bored::bored::bored:.
 
when_heroes_fly_tv_series-158220611-large.jpg


Serie israelita del 2018.
Estreno en NETFLIX el 10 enero 2019

Tras once años, cuatro amigos veteranos de la Guerra del Líbano (2006) y miembros de una unidad especial se reúnen para una última misión: encontrar a Yaeli, antiguo amor de uno de ellos y hermana de otro, que ha sido captada por un cartel. Para ello, deben dejar a un lado su oscuro pasado y sus traumas y aunar fuerzas para trabajar juntos en equipo.

 
Recién viendo La Casa de Papel después de mucho en que querían convencerme... xD... lo único que puedo decir es que odio a Tokio con todas las mis fuerzas jajaja
 
Back