NETFLIX

Es una mierda como un piano pero engancha 😂 😂 😂
Yo la he visto pero que alguien me aclare...son actores o es un concurso de verdad? Porque yo la ví sin tener pajolera idea de qué iba la cosa, pensando que era una serie de ficción , en plan parodia de realities, pensando todo el rato que eran actores y ahora después leo que es un concurso de verdad?? No entiendo nada... 😅 .
 
Yo la he visto pero que alguien me aclare...son actores o es un concurso de verdad? Porque yo la ví sin tener pajolera idea de qué iba la cosa, pensando que era una serie de ficción , en plan parodia de realities, pensando todo el rato que eran actores y ahora después leo que es un concurso de verdad?? No entiendo nada... 😅 .
Siii supuestamente es de verdad y que nadie sabía nada. A mi lo que me llamaba la atención es cómo en menos de un día ya se decían te quiero y esas historias y como que son amigos para toda la vida. De verdad no me entra en la cabeza o es que yo soy muy rancia :ROFLMAO:
 
Alguien ha visto la 2 temporada de Locke and key??? Me gustó mucho la primera temporada pero la segunda no me engancha 😵
 
Alice in Borderland no está mal, es entretenida, pero en mi opinión llega a un punto que empieza a desvariar.
El juego del calamar está muy bien, a todo el mundo que la ha visto le ha gustado.

¿Qué tal está Clickbait? ¿Merece la pena?
A mi sí que me gustó, es entretenida y no es previsible
 
Alguien ha visto Black Spot?
Solo he visto el primer capítulo y no parece que esté mal, es de suspense y pinta bien, ya veremos…..
 
¿ Alguien ha visto " La criada" ? ¿ Qué os parece ?
Yo he visto todas las temporadas. La primera es totalmente fiel al libro y se supone que iba a ser la única. Me encantó. En las siguientes han "continuado". A mí me gusta aunque creo que en la última ya hay un poquito de "ida de olla" y me gustaría que la siguiente fuera la última y cerrara todas las tramas abiertas.

Pero sí la recomiendo.
 
Pero habláis de "The handmaid's tale" o de "Maid", porque son dos series distintas. La primera es de HBO, la segunda de Netflix.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
488
Back