NETFLIX

Lo último que he visto en Netflix es "la directora", "the chair", muy aconsejable para los que gusten de los ambientes universitarios estadounidenses.

Y Squid Game, que es como demasiado. Además la encontré calculable.
 
Soy yo la única que el protagonista de You le ha defraudado en esta última temporada?
Quiero decir a nivel físico, en las dos anteriores bajo mi punto de vista estaba estupendo.
Pero en esta nueva para mi tiene pinta de Yayo..
A mí no sé qué me pasa con ese chico, hay escenas que lo veo cero atractivo, y otras que me pone xD por ejemplo
en la escena del beso con la chica de la biblio pensé ufff, me atrae este hombre de más 😅
Me está entreteniendo mucho las tercera temporada, no me lo esperaba la verdad, empecé a verla sin muchas ganas
 
A mí no sé qué me pasa con ese chico, hay escenas que lo veo cero atractivo, y otras que me pone xD por ejemplo
en la escena del beso con la chica de la biblio pensé ufff, me atrae este hombre de más 😅
Me está entreteniendo mucho las tercera temporada, no me lo esperaba la verdad, empecé a verla sin muchas ganas
Si. A mi también me pasa.
En la primera temporada, en las escenas de cama con la chica... Era!!!!! Oh muy god!!!!
 
Y cómo puedo entrar al hilo? Yo antes estaba y ahora no me sale, no se si m habrá bloqueado
tienes que buscar el hilo en la sección invisible. Si no, habla con SC.


Soy yo la única que el protagonista de You le ha defraudado en esta última temporada?
Quiero decir a nivel físico, en las dos anteriores bajo mi punto de vista estaba estupendo.
Pero en esta nueva para mi tiene pinta de Yayo..
A mí por lo general me parece feillo pero con una mirada penetrante que es lo que gusta tanto.
Pero con tanto psicopatismo en esta temporada, esa mirada intensa parece que se ha convertido en mirada estreñida 😂
 
Me está gustando mucho "El caso Hartung". Me queda un capítulo que imagino veré esta noche y, aunque engancha, es de esas series que no quiero ver un capítulo tras otro, necesito pausa y solo he visto uno al día.
Igual aún me llevo otra sorpresa en el último pero no había sospechado del forense, y eso que lo ponene "a huevo" (el ayudante fiel y simpático). Pero mis ojos estaban todo el rato en el ayudante de Rosa Hartung, el rubio ese enamorado de ella. Pensé que estaría metido en el ajo.
 
Me está gustando mucho "El caso Hartung". Me queda un capítulo que imagino veré esta noche y, aunque engancha, es de esas series que no quiero ver un capítulo tras otro, necesito pausa y solo he visto uno al día.
Igual aún me llevo otra sorpresa en el último pero no había sospechado del forense, y eso que lo ponene "a huevo" (el ayudante fiel y simpático). Pero mis ojos estaban todo el rato en el ayudante de Rosa Hartung, el rubio ese enamorado de ella. Pensé que estaría metido en el ajo.

Te recomiendo que leas el libro si te gustó la serie, merece la pena.
 
Yo estoy en ese hilo y os resumo un poco a las dos: Isa (la rubia) se enfadó una primera vez con la admin del foro porque estuvieron publicando fotos de ella públicas que estaban en redes sociales. La obligó a borrarlas.
Y ahora que ha salido su libro las primas han estado publicando reviews de gente en páginas webs que hablaban pestes del libro, por lo que la rubia se ve que lo ha visto (no sabemos si ella se mete o tiene alguien que le chive), y como no deja de dar por saco, se ha tenido que poner el hilo en privado. Para que no pueda decir ni mu.
Hola!! Soy nueva!! También cotilleaba en las sombras... Encantada de estar por aquí! No entendía por qué se había cerrado el hilo. Gracias por la actualización!!!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
468
Back