NETFLIX

A mí esto no sé si me gusta, o si no.
Por un lado lo veo muy positivo para hacer eco de lo que pasó y se haga presión para la investigación.
Pero por otro lado, no dejan de hacer caja a costa de una familia que está sufriendo...
Lo suyo es que los beneficios vayan íntegros a su búsqueda o a la familia. Pero nadie hace nada gratis.
Entiendo totalmente tu mensaje, prima.
De hecho, hace unos días opinaba absolutamente lo mismo y me parecía morboso.
Un par de personas que la han visto me han dicho que la serie (3 cap) está hecha desde el respeto. Al parecer, la familia está luchando para tirar de alguna nueva pista que ayude a seguir con el caso.

No estoy puesta en el tema, no sé si el objetivo es para que el caso no lo cierren o para que el otro no salga a la calle.

Si la serie la hacen por eso y les sirve de publicidad y consiguen esa nueva pista, bienvenido sea :)
 
Es una serie de True Crime, es respectuosa, pero con un estilo un poco más lento que otras que he visto.
Sí en algunos casos, como este, es la familia quién decide que se haga para intentar tener más información y reabrir el caso.

En otros casos se han hecho series de true crime para denunciar fallos en el sistema, como la de Gabriel Fernández o la de María Laura.
 
Hola!! Soy nueva aquí....jeje
Yo ayer empecé a verlo y la verdad que está hecho con mucho respeto. Si que es un poco lento...pero es que van explicando todos los puntos. Incluso salen audios originales de las llamadas cuando los teléfonos estaban pinchados.
 
Justo ahora está el padre de Marta en TVE comentando que gracias al documental se ha abierto una pequeña esperanza porque las pruebas que han salido gracias al documental no dependen de los imputados, sino que es evidencia científica y se pueden basar en ella para seguir investigando.
 
He visto el documental de Marta y creo que está muy bien hecho y quedan resumidos perfectamente estos 12 años tan injustos llenos de mentiras y pistas falsas. No puedo llegar ni a imaginar el dolor que ha pasado y sigue pasando esa familia al no saber qué se hizo con su hija.

A mi personalmente se me ha quedado una rabia e impotencia en el cuerpo al ver como se han comportado esos 4 seres durante todo este tiempo y lo mal que lo ha hecho la justicia con ellos. No se si algún día se llegará a saber la verdad, pero para mi todos los implicados son igual de culpables solo por como se han reído y se han burlado de todo el mundo.

Igualmente os lo recomiendo!
 
He visto el documental de Marta y creo que está muy bien hecho y quedan resumidos perfectamente estos 12 años tan injustos llenos de mentiras y pistas falsas. No puedo llegar ni a imaginar el dolor que ha pasado y sigue pasando esa familia al no saber qué se hizo con su hija.

A mi personalmente se me ha quedado una rabia e impotencia en el cuerpo al ver como se han comportado esos 4 seres durante todo este tiempo y lo mal que lo ha hecho la justicia con ellos. No se si algún día se llegará a saber la verdad, pero para mi todos los implicados son igual de culpables solo por como se han reído y se han burlado de todo el mundo.

Igualmente os lo recomiendo!
A mí también me ha gustado.
 
¿La estás viendo? Es buenísima
Ya la he terminado. Nos ha gustado, es diferente a lo que acostumbramos a ver. Ahora no encontramos nada que nos guste. Estamos viendo los asesinatos de Valhalla o como quiera que se escriba y como esta doblada en méjico parece hasta de chiste
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
525
Back