NETFLIX

Alguna peli de Netflix que hayáis visto últimamente que merezca la pena?
Es para hacer pizza y peli con mi pareja
 
Esa es una de las q dicen q recuerda a esta serie. Tengo esa pendiente y la peli de Battle rock creo q es así el título. De todas formas una primi ya ha dicho q le gusta más la de "El juego del calamar", a mi me ha encantado.

El último capi de Clickbait es la caña ☺️☺️☺️☺️☺️, yo al verla en domingo me dio tiempo a verla del tirón, sino no sé q hubiese hecho con mi vida.

Voy a ponerme la de Kidnapping (DNA). Ya os comentaré q tal (sigo con miniseries 🤣🤣🤣🤣)
Alice in Borderland no está mal, es entretenida, pero en mi opinión llega a un punto que empieza a desvariar.
El juego del calamar está muy bien, a todo el mundo que la ha visto le ha gustado.

¿Qué tal está Clickbait? ¿Merece la pena?
 
Parece que no va a haber tercera temporada. Qué lástima. Esta serie lo tiene todo, desde el plot, pasando por los actores hasta la estética. Una maravilla.
Si a mi también me encantaba pero ya esta requeteconfirmado que Fincher no va a seguir porque quiere centrarse en otras cosas y a los actores los ha librado del contrato asi que... y eso que en un principio iba a tener 5 temporadas. Una pena.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
472
Back