NETFLIX

Primas, han añadido Aqui no hay quien viva!!

Lo siento si no es actual pero me moría de ganas de decirlo, fue una serie que marcó mi infancia 😅😅
Que ilusión me ha hecho cuando lo he visto!!! Jajajaja y también llevo meses esperando que pongan física o química y el internado que iban a ponerlas en agosto 😓
 
Hola!
Si les gusta las series un poco teen, que sean entretenidas, hagan reír, pero a su vez mechen contenido serio y que llegue al cora, les recomiendo Never have i ever!❤️‍🔥
 
Alguien que haya visto ya de qué va la tercera temporada de You? Como sea una copia de la segunda (que fue copia de la primera...), pasando.

Yo no la he visto y no sé si lo haré puesto que la segunda temporada no me gustó nada. Pero yo vi bastantes diferencias entre ambas temporadas (1 y 2) aunque el tema central de que Joe se obsesiona de una chica que "cae en sus garras" sea igual en las dos. Lo que me escamó de la segunda temporada es el blanqueamiento que sufre el protagonista. En la primera se ve cómo es y consigue darte miedo mientras ves como engatusa a Beck. Sin embargo en la segunda ya no pintan como al psicópata que es y, a mi juicio, lo blanquean de un modo inaceptable.
 
Yo no la he visto y no sé si lo haré puesto que la segunda temporada no me gustó nada. Pero yo vi bastantes diferencias entre ambas temporadas (1 y 2) aunque el tema central de que Joe se obsesiona de una chica que "cae en sus garras" sea igual en las dos. Lo que me escamó de la segunda temporada es el blanqueamiento que sufre el protagonista. En la primera se ve cómo es y consigue darte miedo mientras ves como engatusa a Beck. Sin embargo en la segunda ya no pintan como al psicópata que es y, a mi juicio, lo blanquean de un modo inaceptable.
A mi esta tercera temporada no me terminaba de convencer, pero según han ido pasando los capítulos, la verdad es que me ha ido gustando cada vez más
 
La TERCERA TEMPORADA

B65892DD-A71D-4CF2-A6CB-9D9CDCC03418.jpeg

00D99E5A-1030-4EAD-AC38-A093B88B1BA6.gif

La perturbada pastelera es insufrible con su cara de susto y su boca abierta
En esta temporada la acción transcurre en la biblioteca -cocina - pastelería
Pastelería - - biblioteca -cocina
Te dan ganas de saltarte todos los episodios y ver el episodio final de golpe para acabar ya esta agonía de serie .
( y mira que la trama estaba bien en las otras temporadas)

Saludos
 
La TERCERA TEMPORADA

Ver el archivo adjunto 2162112

Ver el archivo adjunto 2162114

La perturbada pastelera es insufrible con su cara de susto y su boca abierta
En esta temporada la acción transcurre en la biblioteca -cocina - pastelería
Pastelería - - biblioteca -cocina
Te dan ganas de saltarte todos los episodios y ver el episodio final de golpe para acabar ya esta agonía de serie .
( y mira que la trama estaba bien en las otras temporadas)

Saludos
Bueno… a mi me gustó mucho más la primera temporada
 
La TERCERA TEMPORADA

Ver el archivo adjunto 2162112

Ver el archivo adjunto 2162114

La perturbada pastelera es insufrible con su cara de susto y su boca abierta
En esta temporada la acción transcurre en la biblioteca -cocina - pastelería
Pastelería - - biblioteca -cocina
Te dan ganas de saltarte todos los episodios y ver el episodio final de golpe para acabar ya esta agonía de serie .
( y mira que la trama estaba bien en las otras temporadas)

Saludos
Con la primera temporada hubiese bastado. Mira que las he visto (me queda solo el capítulo final de la tercera), y al final veo que todas siguen el mismo patrón: Joe se obsesiona de alguna que acaba muerta,entre medio hay gente inocente que muere sin querer, blablabla
Espero que no quieran alargar mucho esta serie, la veo ya forzada. Una temporada final donde aparezca su madre y haya salseo y listo.
 
La terminé anoche. La verdad es que me ha gustado pero se me ha hecho lenta y más de lo mismo. Cuando miré por google la 3º temporada y leía "el increíble giro del final de la 3º temporada, explicado" estuve pendiente de ese giro... y lo sigo esperando, así que hacen explicaciones de cualquier chorrada ya, han jugado con mis sentimientos xD

Bueno, la 2º temporada no me gustó, se me hizo más lenta que ésta, así que por esa parte... pero vamos, es más de lo mismo y aburre, no sé si hay una 4º confirmada, pero por mi pueden dejarlo vagando eternamente. Sentimientos encontrados con Love; deseaba que muriera, pero me ha dado pena, la actriz es buena, esa cara de desquiciada y en un segundo ser una tía enrollada, tela, ha eclipsado a Joe y en el final lo he visto hasta huérfano, pero me ha gustado como han cerrado el tema. Sherry o como se llamara la influenser, me ha gustado su personaje pero tenía dos lameculos que a 4 capítulos del final desaparecen como por arte de magia y ni se enteran que su adorada ha desaparecido, nadie les echa de menos? No dicen qué tiempo estuvieron en la caja pero vaya, 24h seguro y que nadie diga nada...
 
Hola! Sou nueva...
Me da la vida cotillear en las sombras pero me han cerrado el foro de la vecina rubia y hasta que jo comente 100 ceces no puedo entrar... investigabdo foros que me encajen paalra hablar osnhe encontrado! Que bien! Me encantan las series y ahora mismo estoy sin nadaa!!!

Hola prima!
Justamente iba buscando el hilo de la vecina para cotillear un poquito, y veo que está cerrado.... Que ha pasado???
 
Hola prima!
Justamente iba buscando el hilo de la vecina para cotillear un poquito, y veo que está cerrado.... Que ha pasado???
Yo estoy en ese hilo y os resumo un poco a las dos: Isa (la rubia) se enfadó una primera vez con la admin del foro porque estuvieron publicando fotos de ella públicas que estaban en redes sociales. La obligó a borrarlas.
Y ahora que ha salido su libro las primas han estado publicando reviews de gente en páginas webs que hablaban pestes del libro, por lo que la rubia se ve que lo ha visto (no sabemos si ella se mete o tiene alguien que le chive), y como no deja de dar por saco, se ha tenido que poner el hilo en privado. Para que no pueda decir ni mu.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
458
Back