NETFLIX

Alguien ha visto Marco Polo? Me llama muchísimo la atención, hay 2 temporadas.

Ahora estoy rematando Homeland, que la dejé de ver en la temporada 4 cuando salió...
 
Ayer terminé yo Homeland después de haberla dejado como tú @Greige Hay unas temporadas más flojas que otras pero la última y sobre todo el final... Chapó ?Espero te guste tanto como a mí!
Ahora he empezado El desorden que dejas... Veremos qué tal
 
Genial! Gracias pri, así me animo a acabarla, porque de momento llevo dos episodios de la 4 y de momento meh...pero si dices que mejora, me la quedo.
La del desorden que dejas (no sé si está basada en el libro "el desorden de tu nombre", creo que de jj millás, o es otra cosa) la recomendáis bastante, cuando acabe Homeland me pongo con ella...
 
Me acabáis de dar una idea con Homeland, que me gustaba mucho y un buen día dejé de verla en no sé qué temporada, tengo que recuperarla.
 
No he leido el libro.

La vi ayer; la serie tiene un ritmo lento y los dos primeros episodios son pesados, después mejora el ritmo.

Los paisajes son preciosos, evocando a la Galicia mágica, Sale A Coruña ( La Marina y Monte alto), Celanova y Allariz.

Los actores son gallegos excepto la protagonista Inma Cuesta. Son muy conocidos ya que salen en series TVG , Me sorprendió mucho Susana Dans, ha envejecido muy mal, esta actriz salía en Los Gozos y las Sombras hacia de Rosalía.

En resumen: recomendable.
No todos son gallegos... Bárbara Lennie la otra prota no es gallega, Arón Piper tampoco...
 
Hola! ¿Alguien ha visto "El desorden que dejas"? La acaban de estrenar y la sinopsis me llama bastante pero no sé por qué me da que será regulera...
La tengo pendiente para ver, me llama la atención.
Os ha gustado Los favoritos de Midas?
A mí me gustó bastante, me la tragué en un fin de semana. Me gustó el final y espero que no hagan segunda temporada, la verdad.
Me acabáis de dar una idea con Homeland, que me gustaba mucho y un buen día dejé de verla en no sé qué temporada, tengo que recuperarla.
Ostras yo Homeland la dejé en la tercera temporada. Las dos primeras me gustaron muchísimo y la tercera me pareció espantosa y tardé mucho en terminarla. Todo el mundo decía que en la cuarta volvía a remontar pero acabé tan aburrida que nunca la retomé. Y eso que me apetecía ver la quinta que tiene lugar en Berlín.
No todos son gallegos... Bárbara Lennie la otra prota no es gallega, Arón Piper tampoco...
Ni Roberto Enríquez... Yo creo que han cogido actores gallegos para el reparto secundario. Me pregunto (solo he visto el trailer) cómo va el tema del acento. Recuerdo ver un poco "escandalizada" Vivir sin permiso, donde quitando a Luis Zahera, ninguno tenía acento gallego pese a estar ambientada en un pueblo gallego. O como Mar de plástico, donde el acento almeriense brillaba por su ausencia.
 
Necesito otra serie de ese tipo, pero no encuentro nada, estoy hasta por ponerme otra vez la primera temporada.
Cheasapeack Shores, más ñoña aún.

Junto a Virgin River y los romances navideños de cada año, me han entretenido un montón estas últimas semanas mientras estoy en la cocina.

Tengo un IPAD del modelo más antiguo entre la encimera y el robot de cocina que ya no sirve para otra cosa más que para ver el Netflix.

Si tengo que hacer ruido con los cacharros o la campana de la cocina, me pongo unos auriculares inalámbricos y es la felicidad absoluta :LOL:

Y si me pierdo alguna escena, tampoco es que pase nada. Imposible ver Dark y otras series por el estilo en estas condiciones.
 
Cheasapeack Shores, más ñoña aún.

Junto a Virgin River y los romances navideños de cada año, me han entretenido un montón estas últimas semanas mientras estoy en la cocina.

Tengo un IPAD del modelo más antiguo entre la encimera y el robot de cocina que ya no sirve para otra cosa más que para ver el Netflix.

Si tengo que hacer ruido con los cacharros o la campana de la cocina, me pongo unos auriculares inalámbricos y es la felicidad absoluta :LOL:

Y si me pierdo alguna escena, tampoco es que pase nada. Imposible ver Dark y otras series por el estilo en estas condiciones.
Jajaja, eres yo? Yo también voy por la cocina con los auriculares inalámbricos y tengo series "para ver en la cocina".
 
He visto El desorden que dejas, tengo que decir que me ha mantenido intrigada (leí el libro hace unos años pero hay cosas que no recordaba). Me ha chocado mucho los que no son gallegos poniendo el acento, será que mi marido es gallego y ya me doy cuenta de los que fingen tenerlo y los que lo tienen de verdad.
 
He visto El desorden que dejas, tengo que decir que me ha mantenido intrigada (leí el libro hace unos años pero hay cosas que no recordaba). Me ha chocado mucho los que no son gallegos poniendo el acento, será que mi marido es gallego y ya me doy cuenta de los que fingen tenerlo y los que lo tienen de verdad.

Yo estoy leyendo el libro estos días, que no lo conocía, y luego veré la serie. El libro de momento me está gustando bastante.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
460
Back