NETFLIX

He visto El desorden que dejas, tengo que decir que me ha mantenido intrigada (leí el libro hace unos años pero hay cosas que no recordaba). Me ha chocado mucho los que no son gallegos poniendo el acento, será que mi marido es gallego y ya me doy cuenta de los que fingen tenerlo y los que lo tienen de verdad.
Pues ayer precisamente la vi de refilón , el finde la veo si es de intriga me anima.
 
A mi los favoritos de midas me decepcionó un montón. Con el argumento tan bueno que tiene podrían haberle sacado mxo partido. Eso sí, como ya ha dicho alguna prima, me sorprendió para bien Willy Tolerdo.
El desorden que dejas me ha encantado. La recomiendo 100%.
 
A mi los favoritos de midas me decepcionó un montón. Con el argumento tan bueno que tiene podrían haberle sacado mxo partido. Eso sí, como ya ha dicho alguna prima, me sorprendió para bien Willy Tolerdo.
El desorden que dejas me ha encantado. La recomiendo 100%.
Yo voy por el capitulo 3 del Desorden... Me está gustando, me tiene intrigada y ayer en el final del capitulo me quedé :eek: y no digo mas.
 
He visto El desorden que dejas, tengo que decir que me ha mantenido intrigada (leí el libro hace unos años pero hay cosas que no recordaba). Me ha chocado mucho los que no son gallegos poniendo el acento, será que mi marido es gallego y ya me doy cuenta de los que fingen tenerlo y los que lo tienen de verdad.
Soy gallega y tengo que decir, que han hecho muy bien el acento. Generalmente se suele caer en una parodia al intentar ponerlo.
A mi la serie me ha gustado mucho! Me engancho tanto que la vi en dos días ?
También tengo que reconocer que me tiro mucho que fuese rodada en Galicia y ver los paisajes de mi tierra.
 
Ahora estoy con Virgin River y esperando que añadan mas capítulos de Lucifer!
Últimamente todo lo que hay en Netflix son películas de navidad!
 
Coincido, la vi cuando la estrenaron y me fascinó ? de hecho me obsesioné tanto con el tema que me vi la de Shtisel pero en cambio esa no me gustó tanto ( sale la misma prota de Unorthodox).
El prota es muy atractivo ( así como dato de interés ?)

si te gustó este estilo ya sé que no tiene nada que ver, pero mírate la de Kalifat, es muy interesante y me la pimplé en pocos días.
Totalmente de acuerdo.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
460
Back