NETFLIX

Calificaciones
626

Anoche vi los 3 primeros capítulos de El Inocente. Sorprendida para muy bien, hasta ahora.
Hola! No sabía que había hilo para Netflix, me quedo por aquí que me encanta.

Vi el primero y mitad del segundo de El Inocente y creo que me va a gustar, lo deje que porque estaba agotada y tenía sueño, pero tiene buena pinta, no me la esperaba así y esta noche la retomo si o si.

La de La cocinera de Castamar también la estoy viendo y también está bien, aunque no me engancha hasta el punto de querer ver varios capítulos seguidos, de momento con el ritmo que llevan voy bien.

Y de pelis la última que vi fue Polizón y aunque no sea un peliculón esta bien para pasar el rato

Calificaciones
3.580
Llevo unos días sin pasarme por aquí! He visto Ginny y Georgia y me ha gustado aunque no sabría cómo definirla 🤔
Ahora estoy viendo Sombra y huesos y es lo que dice la prima anteriormente , me ha estado gustando mucho hasta el 5° cap que ya se me ha hecho un pelín pesada, voy por el 6. Por lo visto esta basada en una trilogía.

Tengo pendientes el Inocente y New Amsterdam.

A finales de mayo estrenan la segunda tempo de Ragnarok, me gustó mucho la primera , a ver cómo sigue 🤩

Calificaciones
49.016
"La apariencia de las cosas" película ágil y sin complicaciones. Me ha encantado.
El protagonista es para darle dos tortas bien dadas. Es lo único negativo 😂😅

Calificaciones
16.298
Ah gracias! La he visto. Y Contratiempo, Durante la tormenta y El Cuerpo también, y me han gustado.
Una pregunta para las que han visto Contratiempo (contiene Spoiler del final)
¿Soy la única que desde el principio reconoció a la actriz Ana Wagener en ambos papeles? Como la mujer que le ayuda a preparar el juicio y como la madre del chico desaparecido y muerto? Reconozco que la peli me apreció muy entretenida pero pensé que fallaba mucho la caracterización. Luego lo he hablado con gente y la mayoría no la reconocieron, con lo cual para ellos no pierde la gracia.

Calificaciones
27.083
Una pregunta para las que han visto Contratiempo (contiene Spoiler del final)
¿Soy la única que desde el principio reconoció a la actriz Ana Wagener en ambos papeles? Como la mujer que le ayuda a preparar el juicio y como la madre del chico desaparecido y muerto? Reconozco que la peli me apreció muy entretenida pero pensé que fallaba mucho la caracterización. Luego lo he hablado con gente y la mayoría no la reconocieron, con lo cual para ellos no pierde la gracia.
Yo también la reconocí!

Calificaciones
22.193
Anoto " La Cocinera de Castamar ", " El inocente" y "New Amsterdam".
¿Recomendáis Sky Rojo?.

Y en cuanto a Contratiempo, película que recomiendo. Spoiler contratiempo.

Al principio dudaba mucho también pero después si una se fija, ya se da cuenta, He de decir que he visto la película porque me gusta mucho como actúa Bárbara Lennie.

Por cierto, ¿alguna película tipo policíaca para ver en Neftlix?, ¿cuál recoméndais?.

Calificaciones
27.083
Anoto " La Cocinera de Castamar ", " El inocente" y "New Amsterdam".
¿Recomendáis Sky Rojo?.

Y en cuanto a Contratiempo, película que recomiendo. Spoiler contratiempo.

Al principio dudaba mucho también pero después si una se fija, ya se da cuenta, He de decir que he visto la película porque me gusta mucho como actúa Bárbara Lennie.

Por cierto, ¿alguna película tipo policíaca para ver en Neftlix?, ¿cuál recoméndais?.
Bajo cero.