NETFLIX

No me acordaba de "El tiempo entre costuras", pero sí, son historias similares, aunque personalmente a mí me parece que está a años luz de "Dime quien soy". El personaje de Sira Quiroga estaba mejor construido, la historia mejor hilvanada, no sé, a mí es que la protagonista me genera cero empatía y la historia me parece muy poco creíble, tampoco me gusta la forma de narrar que tiene la autora. Vamos, que lo he abandonado definitivamente y me he ido directamente a las páginas finales para comprobar una cosa, y ya. Ayer empecé "Un árbol crece en Brooklyn" y de momento me está gustando mucho.

Y de series sigo a la búsqueda y captura de algo tipo "Virgin River", pero nada. Lo he intentado con Chespeake Shores y Sweet Magnolias y no he pasado del segundo capítulo.
A mí "El tiempo entre costuras" me encantó y la serie me pareció que estaba muy bien hecha y los personajes bien interpretados, la verdad. Pero es cierto que el con el personaje de Sira es fácil congeniar y empatizar, con el de Amelia de momento poco.
A mi El tiempo entre Costuras me encantó. Es la primera vez que me gusta una serie habiendo leído el libro antes. Parece que hubieran entrado en mi mente y tomado nota de caras y gestos previo al rodaje!.
La que mencionas parecida cómo se llama y de qué trata ?. Para buscarla. Gracias
La serie (no la estoy viendo porque no vivo en España) se llama "Dime quien soy" y está basada en la novela homónima de Julia Navarro.
Las he relacionado porque ambas tratan de mujeres que se ven envueltas en tramas de espionaje durante la II Guerra Mundial.
 
A mí "El tiempo entre costuras" me encantó y la serie me pareció que estaba muy bien hecha y los personajes bien interpretados, la verdad. Pero es cierto que el con el personaje de Sira es fácil congeniar y empatizar, con el de Amelia de momento poco.

La serie (no la estoy viendo porque no vivo en España) se llama "Dime quien soy" y está basada en la novela homónima de Julia Navarro.
Las he relacionado porque ambas tratan de mujeres que se ven envueltas en tramas de espionaje durante la II Guerra Mundial.
Muchas gracias!! La buscaré para leerla!
 
Hola! ¿Alguien ha visto "El desorden que dejas"? La acaban de estrenar y la sinopsis me llama bastante pero no sé por qué me da que será regulera...
 
Hola! ¿Alguien ha visto "El desorden que dejas"? La acaban de estrenar y la sinopsis me llama bastante pero no sé por qué me da que será regulera...
Ayer vi la mitad de la serie. No está mal, la trama no se hace pesada.
No creo que esté en mi lista de favoritas del año pero para pasar el rato está bien.
En ciertos aspectos me recuerda a Élite pero en una versión más adulta.
 
Hola! ¿Alguien ha visto "El desorden que dejas"? La acaban de estrenar y la sinopsis me llama bastante pero no sé por qué me da que será regulera...
Es la adaptación de un libro que lleva el mismo nombre, yo estoy leyéndolo y cuando termine veré la serie.
 
Hola! ¿Alguien ha visto "El desorden que dejas"? La acaban de estrenar y la sinopsis me llama bastante pero no sé por qué me da que será regulera...
Yo empecé el viernes y he terminado hoy de ver la serie entera.... no es la mejor serie que he visto de suspense pero está bastante bien. A mi me ha entretenido y no se me ha hecho pesada. Arom piper no es que sea mi actor favorito....
 
Pues este libro, lo tengo pendiente de leer, en mi caso escuchar, uso Storytel, y ya lo tengo en la biblioteca, listo para cuando termine "Dama Blanca", si me gusta, luego veré la serie.
 
Acabo de ver Unorthodox.
La recomiendo ?.
Cuanto he aprendido.
Coincido, la vi cuando la estrenaron y me fascinó ? de hecho me obsesioné tanto con el tema que me vi la de Shtisel pero en cambio esa no me gustó tanto ( sale la misma prota de Unorthodox).
El prota es muy atractivo ( así como dato de interés ?)

si te gustó este estilo ya sé que no tiene nada que ver, pero mírate la de Kalifat, es muy interesante y me la pimplé en pocos días.
 
Hola! ¿Alguien ha visto "El desorden que dejas"? La acaban de estrenar y la sinopsis me llama bastante pero no sé por qué me da que será regulera...
No he leido el libro.

La vi ayer; la serie tiene un ritmo lento y los dos primeros episodios son pesados, después mejora el ritmo.

Los paisajes son preciosos, evocando a la Galicia mágica, Sale A Coruña ( La Marina y Monte alto), Celanova y Allariz.

Los actores son gallegos excepto la protagonista Inma Cuesta. Son muy conocidos ya que salen en series TVG , Me sorprendió mucho Susana Dans, ha envejecido muy mal, esta actriz salía en Los Gozos y las Sombras hacia de Rosalía.

En resumen: recomendable.
 
Coincido, la vi cuando la estrenaron y me fascinó ? de hecho me obsesioné tanto con el tema que me vi la de Shtisel pero en cambio esa no me gustó tanto ( sale la misma prota de Unorthodox).
El prota es muy atractivo ( así como dato de interés ?)

si te gustó este estilo ya sé que no tiene nada que ver, pero mírate la de Kalifat, es muy interesante y me la pimplé en pocos días.
Kalifat muy buena, prima. ??
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
457
Back