NETFLIX

Yo la última serie que he visto es Emily in Paris y meh es entretenida para pasar el rato pero no es muy coherente ni nada del otro mundo. Últimamente no me gusta nada de lo nuevo que está sacando NETFLIX , alguna recomendación de algo que esté bien?
 
Yo la última serie que he visto es Emily in Paris y meh es entretenida para pasar el rato pero no es muy coherente ni nada del otro mundo. Últimamente no me gusta nada de lo nuevo que está sacando NETFLIX , alguna recomendación de algo que esté bien?
El éxito inesperado del invierno es Gambito de dama. Magnífica en mi opinión. A mi me gustó mucho Derry Girls. Inglesa, graciosa pero muy real. Colegio católico en la Irlanda del Norte de los 80. Adolescentes desatadas, terrorismo y hallazgo de actrices jóvenes espléndidas.
 
Deberías haber continuado, en mi opinión. Va creciendo capítulo a capítulo.

No lo dudo, pero me aburría tremendamente y no tuve paciencia, no creo que la retome. Hasta hace un par de años me obligaba a terminar de ver o leer todo lo que empezaba, ahora si comienzo un libro, una serie o una película y no me convence, lo abandono directamente.

También he dejado a medias la novela de Julia Navarro, Dime quién soy. He visto dos capítulos de la serie basada en ella y tampoco creo que continúe. También es cierto que últimamente estoy muy estresada y con mil cosas a la vez y no consigo concentrarme con nada.
 
Yo ahora estoy alternando "Perdida" y la T2 de Virgin River. La primera para mientras cocino/recojo/limpio por eso de que es en español. La segunda para antes de acostarme y reconciliarme con el mundo mientras estoy en el sofá con la manta y una infusión.
 
No lo dudo, pero me aburría tremendamente y no tuve paciencia, no creo que la retome. Hasta hace un par de años me obligaba a terminar de ver o leer todo lo que empezaba, ahora si comienzo un libro, una serie o una película y no me convence, lo abandono directamente.

También he dejado a medias la novela de Julia Navarro, Dime quién soy. He visto dos capítulos de la serie basada en ella y tampoco creo que continúe. También es cierto que últimamente estoy muy estresada y con mil cosas a la vez y no consigo concentrarme con nada.
Yo sigo con la novela, solo me da para un capítulo cada noche porque son bastante largos y terminado uno, me da pereza empezar con el siguiente. De momentno entretenida, sí, pero me pasa que no termino de congeniar con la protagonista. Y me temo que pueda parecérseme a "El tiempo entre costuras" aunque aún es demasiado pronto.
 
Yo sigo con la novela, solo me da para un capítulo cada noche porque son bastante largos y terminado uno, me da pereza empezar con el siguiente. De momentno entretenida, sí, pero me pasa que no termino de congeniar con la protagonista. Y me temo que pueda parecérseme a "El tiempo entre costuras" aunque aún es demasiado pronto.

No me acordaba de "El tiempo entre costuras", pero sí, son historias similares, aunque personalmente a mí me parece que está a años luz de "Dime quien soy". El personaje de Sira Quiroga estaba mejor construido, la historia mejor hilvanada, no sé, a mí es que la protagonista me genera cero empatía y la historia me parece muy poco creíble, tampoco me gusta la forma de narrar que tiene la autora. Vamos, que lo he abandonado definitivamente y me he ido directamente a las páginas finales para comprobar una cosa, y ya. Ayer empecé "Un árbol crece en Brooklyn" y de momento me está gustando mucho.

Y de series sigo a la búsqueda y captura de algo tipo "Virgin River", pero nada. Lo he intentado con Chespeake Shores y Sweet Magnolias y no he pasado del segundo capítulo.
 
El éxito inesperado del invierno es Gambito de dama. Magnífica en mi opinión. A mi me gustó mucho Derry Girls. Inglesa, graciosa pero muy real. Colegio católico en la Irlanda del Norte de los 80. Adolescentes desatadas, terrorismo y hallazgo de actrices jóvenes espléndidas.
Voy a intentar verla. Gambito me encantó. Pero actualmente no sé qué me pasa. Veo dos capítulos de otras y me pudro y cambio. Y así sigo viendo todo y no viendo nada.
 
Yo sigo con la novela, solo me da para un capítulo cada noche porque son bastante largos y terminado uno, me da pereza empezar con el siguiente. De momentno entretenida, sí, pero me pasa que no termino de congeniar con la protagonista. Y me temo que pueda parecérseme a "El tiempo entre costuras" aunque aún es demasiado pronto.
A mi El tiempo entre Costuras me encantó. Es la primera vez que me gusta una serie habiendo leído el libro antes. Parece que hubieran entrado en mi mente y tomado nota de caras y gestos previo al rodaje!.
La que mencionas parecida cómo se llama y de qué trata ?. Para buscarla. Gracias.
Edito para agregar que con Forastera, creo que así se llama, me pasa algo similar. Tengo la colección completa de libros de Gabaldon. Empecé a leerlos en 1992!!! Cuando era desconocida. No soporto la serie. Tengo demasiado enquistadas en la mente mis propias imagenes.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
435
Back