Series de netflix que veais en secreto (1 Viewer)

• Autor Deleted member 79397
  • Fecha de inicio

Calificaciones
9.709
Yo no en secreto con todos, sino que con mi familia: Orange Is The New Black me encanta, la encuentro interesante, inteligente, divertida, sentimental, creativa, etcétera... pero en mi casa son ultra religiosos y si saben que veo "la serie del mal", me llevan de un ala a la iglesia, jajaja. Además, empezarían a dudar de mi sexualidad con tantas historias lésbicas en la serie, jajaja. Así que mejor me ahorro todas esas alegres conversación y no les cuento que la veo.

Años atrás vi algunas temporadas de "The L Word", que esa sí era especialmente de lesbianas, y era una serie buenísima y algunas hasta me parecían guapas, porque no porque yo sea hétero no entiendo ni aprecio la belleza femenina. Pero mi mamá me "pilló" una noche viéndola (yo estaba todavía en el colegio) e inmediatamente pensó que yo podía ser una adolescente confundida, y pasé más días en misa en un mes (misa obligada, jaja) que en un año entero.

Qué tontera, ¿verdad? Que los prejuicios hagan a alguna gente perderse de tantas cosas. Al final los que más pierden son ellos.

D

Deleted member 79397

Guest
yo veo en secret big mouth se que es de adolecentes pero cuando me aburro lo pongo y asi también aprendo de cosas absurdas:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
y peli secreta mean girla

Calificaciones
3.499
Better than us, una serie policíaca rusa, y zone blanche, serie policíaca y de misterio francesa.
Son tan inverosímiles en los pequeños detalles (partiendo que los géneros son ciencia ficción y fantasía) que me chirrían y no puedo dejar de verlas

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)