Negocios (fracasados) de Jaime del Burgo. Exige a Cotilleando retirar el tema.

¿ Esta en Nueva York ?
Digo , por el huracan Sandy , inundaciones , sin transporte y a oscuras .
Y Wall Street cerrado ya dos dias.

De ahí que no pueda publicar otro artículo incendiario: por las fechas ya tocaría otro.:a06:
 
Vuelvo a ver las fotos que ha subido Super Cotilla, las del retozo en el borde de la piscina en albornoz y bordó y..................mejor voy a otro hilo!
 
Un pais que nunca dejo de ser lo que era. Una oligarquia franquista que campa por sus respetos en España y mantiene los resortes del poder para hacer y deshacer sin control. Esto que vemos, este individuo estrafalario y surrealista es la punta del iceberg, esto es lo que hay en realidad detras de todo ello, detras de la monarquia, de los cargos de las familias de toda la vida, niños idiotas dando pelotazos y sinverguenzas que van de estafa en estafa con total impunidad. Ha hecho falta que se casara con Telma Ortiz para que todo quedara en evidencia en este caso, pero habra muchos mas.

Qué razón tienes.
 
Las patentes del cuñado de la princesa 6 de Septiembre de 2012

Bienvenidos al maravilloso imaginario de patentes de Jaime del Burgo, marido de la hermana de la Princesa. Todo un despliegue de magia, imaginación y fantasía que hará gozar a niños de doce a noventa años.



Pausa
« Anterior9 / 10
Siguiente »
Compartir:MenéameTuenti





Del Burgo abarca todo tipo de diseños en su web, incluyendo un yate impulsado por el sol. Estamos invitados a la fiesta.






http://www.libertaddigital.com/multimedia/galerias/pantentes-cunado-princess/#k2.jpg
 
Que risas con las fotos!!!!!!!!.

La calidad del [HL]"i-onionig"[/HL] dejò mucho que desear, vamos, para salir corriendo!, aquì el ùltimo negocio fracasado: :a39:

153438731-princess-letizias-sister-telma-ortiz-and-gettyimages.jpg
 
Pongo el resto. Como le tiene que jorobar::a04:


Del Burgo ideó en Tripoli una ciudad circular con miles de hogares. No pudo ser.


Los diseños de Jaime del Burgo, hijo del expresidente navarro Jaime Ignacio del Burgo, abarcan todas las artes. En la imagen podemos admirar la solidez de la arquitectura pergeñada por Del Burgo frente a un Apocalipsis estándar.

Aburrido de los humanos, Jaime del Burgo proyectó su imaginación al futuro y a continuación se dedicó a las formas de vida artificiales.

La aventura continúa: lo que podría ser la casa del futuro es, para Jaime del Burgo, algo parecido a una impresora HP.


Hágase la luz. Y la luz se hizo. Y Jaime del Burgo vio que era bueno.

La vivienda de protección oficial nunca resultó tan cálida y ecológica. Placas solares, plantas y paredes semitransparentes, para que no falte ningún tópico futurista. La Bauhaus ha muerto. Aproximaos.

No es un escenario de Minority Report, sino uno de los robóticos ambientes patentados por Jaime del Burgo, el azote de la prensa rosa

Jaime del Burgo, sin gravedad ni afectación, saluda a una de sus criaturas artificiales.

Armado con un sombrero Fedora a lo Indiana Jones, Del Burgo muestra una anciana comprensión hacia otra de sus creaciones: una viga.









 
este hombre esta chiflado, no me extraña que telma le haya dejado
 
Con el gorro parece un patriarca gitano. El Papaa! Es la chufla de todo el mundo,lo tienen calado y no va a conseguir colocar ningun i-invento (viga,polipasto,bombilla) nunca mas.Vaya negocio que hizo con la i-boda con la Pelma.
 
El peor i-negocio de su vida. Espero que haya sacado mucho dinero a cambio de su silencio, Si el hombre i-habla, habemus i-drama!:a26: rayando en i-crisis.
 
Mola la impresora! Me gusta ver que tiene un i-enano entrando para cambiar cartuchos de tinta y currar dentro! La mia es muy normal, sin seres pululando por el interior.

Las poses a pie de fábrica nos demuestran que es un tío comprometido con su producto y que sin sombrero la viga sale peor. El sombrero mejora la viga.

Este hombre no diseña, juega a los LEGO tamaño gigante, en sus naves gigantes, y como pasa de usar la guía de montaje, los une como le sale de los webs y le salen tan guais que los cree dignos de patente. Ha patentado sus cartas a los medios? Y su modus matrimoniandum? Jo, que se los robarán!
 
Back