Negocios (fracasados) de Jaime del Burgo. Exige a Cotilleando retirar el tema.

Que se sigan publicando sus andanzas empresariales es donde más le duele, pues la mala fama le está destrozando el chiringuito que quiere abrir de jedi-fund.
 
Pues con la tontería el supuesto robot está paralizando este hilo, la cuestión es que no seguimos hablando más de sus SU-PU-ES-TOS trapis. Pues espero que tenga razón, porque como no llegue a tenerla...

Yo creo que está todo sacado en este hilo ya, en los primeros posts, y es tan fuerte que si de verdad fuera de dominio público mañana mismo habría una manifestación más en contra de la monarquía y los políticos que amparan la corrupción.
 
Dios nos coja confesados... :63::63::63:

THEHAMMOCK.jpg
 
¿Lo que escribe este hombre lo ha publicado alguien? no he encontrado ni "The Hammock " ni "The path of peace" en Google.
Tengo un amigo que ha publicado un solo libro y no es un best-seller ni mucho menos y es meterlo en google y te salen un montón de referencias.
 
La realidad es que a este pobre idiota le salio el tiro por la culata. Penso que casandose con Thelma se le abririan todo tipo de puertas, y la realidad es que ahora sus negocios estan bajo lupa como nunca antes, sus socios o futuros desplumados, si no sabian quien era antes, ya lo saben de sobra, y una fotito con el prepa no arregla nada, mas sabiendo que cuando los adosados caen en desgracia La Casa Real los pisotea sin contemplaciones , si de salvar el regio pellejo se trata.
Lo que me asombra, pero denota que le falta materia gratis por un tubo, es que sabiendo el historial de Thelma, Del Bulto pensara que con el la cosa iba a ser diferente. AHora todo, desde su curriculum a sus negocios, esta en entredicho, y con toda razon, el tipo es un bluff , un experto en perder dinero ajeno. Luego la esposa sale medio desnuda haciendole ojitos al piloto... y trata de silenciar las verdades a golpes de demanda, y solo queda como un tipo histerico, y ridiculo. A mi por lo menos me encanta que se haya (quizas) casado con Thelma.. nos da una fuente de diversion inagotable...
 
¿Cuándo surgirá un tándem Inda-Urreiztieta para Del Vulgo?

Sería muy interesante. Un conseguidor en la corte de los carpantas.

:dollars::a31:
 
Yo creo que está todo sacado en este hilo ya, en los primeros posts, y es tan fuerte que si de verdad fuera de dominio público mañana mismo habría una manifestación más en contra de la monarquía y los políticos que amparan la corrupción.

Lo que hay en este hilo me ha dejado de piedra, pero al mismo tiempo en el fondo no me sorprende. Acaso no sobran políticos y gente relacionada con influencias que usan y abusan...

Creo que si es como el caso Urdangarín, donde el tema Nóos, tres pisos en Palma y negocietes con varias celebridades eran secretos a voces, bien no "salieron del todo a la luz" hasta que se destapó el pastel del Palma Arena (que es un decir, señor abogado/asesor de del Burgo, puesto que Iñaki es todavía imputado, de momento no es culpable, así que las Santas Cotillas respetarán su actual estatus de inocente).

Sinceramente pienso que sólo habría manifestación como las que ha habido contra Iñaki en el caso IMPROBABLE de que Del Burgo termine yendo a declarar como imputado. Y para que esto ocurra tendría que haber pruebas más fundamentadas que unos simples artículos antiguos de prensa digital colgados en un hilo de Cotilleando. Lo malo para del Burgo es que podrían iniciarse fisgones a raíz de convertirse en un personaje de la prensa rosa, pero bien, de aquí a que algún medio de renombre tenga 0.0 para publicar una exclusiva al estilo de las de Interviú... (si es que hay algo de cierto y fundamentado en tan injuriosas acusaciones de estafa, claro, pero fíjese que he buscado y rebuscado y no encuentro ningún texto, ninguna fe de erratas, que contradiga los artículos escritos acerca de hormimeco, gadeinsa, y demás. Si algún amable forero anónimo los encuentra, se lo agradecería).
 
¿Pero esto que es?.


Ni idea; pareciese que ha escrito un libro y lo pensase llevar al teatro en diciembre...

Esa imagen es fake.

Sera en cualquier caso otro fake de los de del Burgo, mio jamas. De su pagina lo he sacado y de su autoria es.

Doctor in Finance, author of The Path of Peace, The Financial Autonomy of Navarre, The Hammock, among other publications, he started his carrier as a multidisciplinary entrepreneur and businessman in 1994. Photographer and draftsman, he is also an industrial developer with 49 patents in his possession, and 36 pending.

http://jaimedelburgo.com/thehammock.html
 
Y esto no sera que piensa preñar a la Telma? ha construido muchos robots y ahora toca hacer un niño de verdad, an unconventional play dentro de su peculiar forma de entender el matrimonio, pero con un poco de ayuda de la energia solar y los fotones del barrio puede conseguirlo.
 
Ni idea; pareciese que ha escrito un libro y lo pensase llevar al teatro en diciembre...



Sera en cualquier caso otro fake de los de del Burgo, mio jamas. De su pagina lo he sacado y de su autoria es.

No, no. La intención de mi respuesta no era que hayas sido tú la autora, sino que eso no es para nada la portada de un libro.
Es un fake como todo él.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
455
Back