Negocios (fracasados) de Jaime del Burgo. Exige a Cotilleando retirar el tema.

Yo también creo que las hijas son de los dos representantes oficiales,frivolizar con este tema, no me parece adecuado.Es el uso y disfrute de una monarquía obsoleta lo que importa de verdad.Cuestionarse la necesidad de esta institución es sano.No necesita otros aditivos engorrosos que no conduce a nada.Para mi la monraquía es prescindible,con un enorme ahorro de las arcas públicas que puede repercutir en la ciudadania actualmente explotada y enviada a la precariedad,para mentener un lujo estúpido e inútil.Necesitamos polítios que hagan políticas sociales,que tengan en cuenta la situación en la que viven muchas familias.Exigir con firmeza que devuelvan lo que han sustraido de manera ilegal y que los immpuestos sean más justos,aportando de acuerdo con los ingresos de cada uno,es demencial que los que menos tienen son los que soportan el peso del Estado.Si la monarquía no sirve a los ciudadanos y solo está para representar a una casta diferenciada,no es aceptada por la gran mayoria de la gente.Hay tantas redes mafiosas envolviendo todo,hay tantos engaños y montajes que es absolutamente rechazable.Dignidad sobre todo necesita este país.
 
«Ver lo que se tiene delante exige una lucha constante.»

George Orwell

«La memoria llevada a sus últimas consecuencias es una
amenaza para el presente, porque todo sale de un crimen
originario.»

Rafael Chirbes

Los 18 capítulos de El Corralito Foral
abril 13, 2015El corralito foral

Ahí va el índice, por si alguien tiene dudas…

https://elcorralitoforal.files.wordpress.com/2015/04/citas-e-c3adndice-color.pdf
Consúltalo entero en PDF


https://elcorralitoforal.wordpress.com/2015/04/13/los-18-capitulos-de-el-corralito-foral/
 
A ver... yo no sé qué representa Jaime del Burgo en este dibujo, quién es la mujer (porque no le veo parecido ni con Pelma, ni con Leti, aunque se puede "suponer" que debe ser pelma...), quiénes deben ser las niñas (a mí no me cuadra que sean las botijas...). Pero, creo que la clave está en esta frase:
El Corralito Foral es lo que inventaron los jefes de nuestros padres para que sus hijos sigan siendo los jefes de los nuestros.

Además, fijaros en los símbolos que tienen a sus espaldas...
 
del burgo la leti y las niñas:sneaky:(y)(y) blanco y en botella,,,,, nos intentan decir que es el padre de las niñas? esto es como una pelicula de Almodovar,,,, solo falta un transexual y un cura pedofilo,,,,

Cura ya hay uno en el cuadro de la izquierda, que sea ped*filo o no ya es otro cantar y el transexual...es felizpito el militar de atrás???...
 
Lee los comentarios del artículo y entenderás lo que representa el dibujo.

He leído los comentarios. Entiendo que el 'abuelito' del 'cuñado' de los Reyes instauraba (presuntamente) su ideología con ayuda de un punto de mira, pero ¿las dos rubitas y el bolso de chanel? Su mujer solo tiene una nena, rubita también... De verdad, si se quiere insinuar algo, que se diga. Aunque creo que el padre de Leonor y Sofia es borbon 100%. Eso es incontestable. Lo contrario sería un su***dio.
 
Que se intente representar a Leonor y Sofia no representa nada turbio en el sentido del parentesco, sino en quienes están blindados Letizia, del Burgo, Telma, etc. Ergo: Monarquía/Herederas. El cuadro esta lleno de símbolos.

ak8e4769.jpg_20160408210613_26191_11.jpg
 
Pues lo parece, dos NIÑAS.
Cuando el río suena, tralará, tralarito.
Yo no se quienes representan son estas dos niñas, en el diario " Noticias de Navarra " en que los lectores dejan sus opiniones, considero que nadie mejor que ellos ( los lectores de Navarra que conocen a la familia ) para interpretar quienes son las dos niñas.
Yo a esta familia no los conozco de nada y a Cocoliso lo conozco por las fotos y lo que he leído en prensa y en este este foro sobre él.

En cuanto a sonar el rio, únicamente puedo decir que el rio solo suena en cotilleando, no he leído ni he oído a nadie mas hacer referencia que estas niñas sean las hijas del sexto, solo en este foro estará sonando el rio.....

www.noticiasdenavarra.com/2016/04/20/politica/navarra/del-burgo-pide-retirar-del-parlamento-el-texto-el-text-que-representa-a-su-padre-como-uno-de-los-matones-del-golpe-del-36
 
Yo no se quienes representan son estas dos niñas, en el diario " Noticias de Navarra " en que los lectores dejan sus opiniones, considero que nadie mejor que ellos ( los lectores de Navarra que conocen a la familia ) para interpretar quienes son las dos niñas.
Yo a esta familia no los conozco de nada y a Cocoliso lo conozco por las fotos y lo que he leído en prensa y en este este foro sobre él.

En cuanto a sonar el rio, únicamente puedo decir que el rio solo suena en cotilleando, no he leído ni he oído a nadie mas hacer referencia que estas niñas sean las hijas del sexto, solo en este foro estará sonando el rio.....

www.noticiasdenavarra.com/2016/04/20/politica/navarra/del-burgo-pide-retirar-del-parlamento-el-texto-el-text-que-representa-a-su-padre-como-uno-de-los-matones-del-golpe-del-36

Yo no he dicho que sean hijas del susodicho, lo has dicho tú.
Quizás no comentan nada porque no leen el foro y creo que lo deberían leer para que estuviesen mas informados de todo lo relacionado con los Bartolos y adosados.
Te repito, el río suena mucho y no lo digo yo, y lo sabes.
 
Yo no he dicho que sean hijas del susodicho, lo has dicho tú.
Quizás no comentan nada porque no leen el foro y creo que lo deberían leer para que estuviesen mas informados de todo lo relacionado con los Bartolos y adosados.
Te repito, el río suena mucho y no lo digo yo, y lo sabes.


Lo que me faltaba leer !!! YO NO SE NADA DE LO QUE PONES EN MI BOCA. PONES EN MI BOCA COSAS QUE NO HE DICHO.

Vamos a ver, lee bien lo que he escrito, YO TAMPOCO HE DICHO QUE LAS NIÑAS DEL DIBUJO SEAN HIJAS DEL SUSODICHO, NO LO HE ESCRITO, haz el favor de volver a leer mi post.

He dicho que no había leído ni oído nada sobre que estas niñas sean las hijas del sexto.

Ahora voy a repetir para que te aclares, no he leído ni oído nada sobre quienes son estas dos niñas del dibujo.

¿ Has entendido claramente lo que escribo ?.

En cuanto a que el rio suena, sera que yo estoy sorda como una tapia y no he oído nada referente a estas dos niñas del dibujo, y en cuanto a leer , sera que he leído poco sobre quienes son estas dos niñas del dibujo, que por otra parte te digo que NO ME IMPORTA EN ABSOLUTO quienes son las niñas del dibujo, NO ME IMPORTAN NADA los lios que monta Cocoliso con las demandas que pone o amenaza poner .
¿ Te ha quedado claro que yo en ningún momento YO HE DICHO QUE SEAN HIJAS DEL SUSODICHO y que tu afirmas textualmente " lo has dicho tu ?.
O lees muy rápido e interpretas mal lo que lees o tienes cero comprensión lectora.
 
Back