Negocios (fracasados) de Jaime del Burgo. Exige a Cotilleando retirar el tema.

OHL. Villar-Mir: saber retirarse a tiempo
10/03/2014>

El otro punto de apoyo oficial de Villar-Mir es la Casa Real, quien le concedió el marquesado, pero en el entorno regio todavía se recuerda el apoyo de Villar-Mir a la famosa Alteza Serenísima Corinna, quien pretendía crear un fondo de inversión en países árabes que contó con el apoyo de Villar-Mir.

.

Con CajaMadrid, la de Blesa, actualmente procesado por la quiebra, junto con el consejo de administración de la Caja, si no recuerdo mal.
Esto del fondo Corinna/Villar Mir nda en el hilo Corinna y el Rey, y aparece en los reportajes de autobombo/AMENAZA que la fulana se hizo en la prensa española primero, después en revistas de la vanidad.

El tema del fondo a pachas Corinna/Villar Mir lo enterraron en cuanto salió, pero ahí está. Y saldrá, claro que saldrá.
 
Es particularmente hilarante ver cóm el ministro de ARIAS NAVARRO, gobierno a la muerte de Franco, está enredado con una fulana haciendo "negocio" .
La imagen de Villar Mir "puteando" no tiene desperdicio.

Y Blesa "puteando" con la misma también, es descacharrante.
Recordad que hay un email donde aparece compungido por tema "amoroso", no se le había resuelto como él pretendía, estaba propicio.
 
Última edición:
Y para descohone, el general Sanz, poniendo la firma de que se dé seguridad con cargo a presupuestos del Estado a la querida en la residencia de El Pardo.

Y cuando pasa lo de Bochuana, manda sacar este quiste-con-niño enzarzuelado y ponerlos en Mónaco, jojojo.
 
Corinna con Villar Mir - Del Burgo,, tonteando con Blesa (Spottorno su mano derecha) y Viyuela, ese gran actor, al fondo, jojojo
 
Una pregunta ¿ no decía Jaime del Burgo que iba ser productor de películas ? ¿ alguien sabe si ha producido una película ? se comento cuando su boda en mayo de 2012 y hasta hoy nada se sabe de la película de marras y ha pasado un año y diez meses.
Algun forero sabe algo sobre en que esta trabajando el cuñadísimo de Felipe ?



Esta es buena, me lo imagino de productor de la peli de su propia boda
 
Una pregunta ¿ no decía Jaime del Burgo que iba ser productor de películas ? ¿ alguien sabe si ha producido una película ? se comento cuando su boda en mayo de 2012 y hasta hoy nada se sabe de la película de marras y ha pasado un año y diez meses.
Algun forero sabe algo sobre en que esta trabajando el cuñadísimo de Felipe ?

Esto es lo que encontré:


Jaime Arturo Del Burgo Azpiroz ocupa actualmente dos puestos diferentes incluyendo director y productor de la película en una empresa de Camden (Reino Unido) , siendo el último nombramiento en primavera de 2013 , teniendo como máxima duración en un cargo dos meses

http://www.datocapital.com/uk/ejecutivos/Jaime-Arturo-Del-Burgo-Azpiroz.html
 
Anoche creo encontré de casualidad una cajita de galletas, no continué buscando porque era muy tarde. Ahora estoy muy ocupada, en cuanto disminuya el trabajo investigaré, las cotillas que estén interesadas pueden averiguar, dejo los datos

WELHOME S A empresa registrada en el Registro Mercantil del Canton de Ginebra, con domicilio en Rue du Port 8-10 Genève 1204. Esta sociedad se dedica a distintas actividades, financiera, inmobiliaria, venta de materiales de construcción .....
El administrador único es Jaime del B. A.

Parece que hubo un traslado de la sede social de esta empresa a un edificio que anteriormente había sido utilizado como un centro de neuropatía, bienestar y salud, algo a si, no recuerdo mas, anoche solo apunte los nombres y las direcciones

Sentier Santé Gillet
Rue du Village, 9
Genthod 1294
 
Anoche creo encontré de casualidad una cajita de galletas, no continué buscando porque era muy tarde. Ahora estoy muy ocupada, en cuanto disminuya el trabajo investigaré, las cotillas que estén interesadas pueden averiguar, dejo los datos

WELHOME S A empresa registrada en el Registro Mercantil del Canton de Ginebra, con domicilio en Rue du Port 8-10 Genève 1204. Esta sociedad se dedica a distintas actividades, financiera, inmobiliaria, venta de materiales de construcción .....
El administrador único es Jaime del B. A.

Parece que hubo un traslado de la sede social de esta empresa a un edificio que anteriormente había sido utilizado como un centro de neuropatía, bienestar y salud, algo a si, no recuerdo mas, anoche solo apunte los nombres y las direcciones

Sentier Santé Gillet
Rue du Village, 9
Genthod 1294
Investigaste algo?.
 
Respuesta a flip


La sociedad desde la que maneja todo tipo de negocios , inmobiliarias, finanzas, construcción, importación . Por lo que leí la sociedad continuaba con sus actividades hasta el pasado mes de abril , es decir sigue activa. La sede de la sociedad esta en la calle Rue du Port, 8 - 1204 de Geneve . La sociedad tiene una pagina que para entrar hay que tener contraseña.


www.moneyhouse.ch/u/welhome_sa_CH-660.1.043.013-3.htm

En su dia busque un poco , es suficiente para mi entrar y salir del foro mientras atiendo el trabajo, a nadie le intereso seguir la pista , para investigar hay que poner atención y tener un minimo de tiempo, mi trabajo es irregular por lo que la atención al foro es intermitente debido a las interrupciones , para mi es suficiente con escribir rápido los post , no tengo tiempo para investigar.
Considero que seria interesante saber sobre los negocios y actividades de este amigo especial de la jefa.
Si interesa y tiene tiempo puede hacerlo cualquier forero.
 
FeliZpito, Recoñi, PelmiZia y el cuñado de oro (Mr. Blowjobs) deben estar a tope de chanchullos y cosas sucias. En esa familia TODOS son chorizos!!!! :punch::mad::punch:
Cierto!, lo peor es que la prensa babosa "publicita" a Felizpito como la honradez y decencia personificada.:whistle::whistle::whistle:
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
486
Back