Negocios (fracasados) de Jaime del Burgo. Exige a Cotilleando retirar el tema.

Yo veo clarísimo que las niñas son las herederas, leo a la derecha y la pequeña a la izquierda. El cuadro deja claro que es delburger el "malicioso" que tiene agarrada a una mujer frívola (por su mirada al infinito, sonrisa de satisfacción estúpida y el bolso de chanel como principal objeto a resaltar). Le pasa el brazo sobre ella como si fuera su presa, a la que engatusa: ella escucha con cara de lela satisfecha y el habla, le explica algo, mientras la observa de cerca. La simetría del cuadro, con el fuego entre ellos dos...también es un presagio de algo malo. Creo que lo que el autor quiere dejar claro es que, aunque ocurra una anomalía en el tiempo y se te cuele una familia de gitanos en la familia real, siempre habrá ahí una mano larga de los poderosos de siempre para agarrar a quien haya que agarrar.

Lo cual me hace ver ahora más que nunca que la conexión kk-burger es lo que hizo que sucediera el braguetazo. Siempre acabamos volviendo a lo mismo...a delburger. Siempre a él.
 
Estoy de acuerdo con supercotilla.
Una lastima sue sea todo tan entrelineado.
En prime time deberia hablarse de los negocios de Telma y su pariento.
Es que son tan caraduras, que ni siquiera disimulan con obras de caridad como los de toda la vida, estos van a lo que van de todas todas.
 
ak8e4769.jpg_20160408210613_26191_11.jpg

cover_02.jpg
ErikaOrtiz.jpg
995f75a8-eda2-11e3-_712369c.jpg

(y)
 

Ya es suficientemente retorcido todo para darle todavía más una vuelta. Es evidente que es thelmix, la cara de soberbia y esa mirada estúpida de engreída hacia el infinito lo deja claro. Si una cosa no tenía la difunta hermana era cara de soberbia, de echo era la única de las hermanas que tenía una expresión simpática.

Edito: además la han dibujado con un peinado que llevaba siempre, por la época de casados:

1368719113_0.jpg
 
Última edición:
Yo veo en el cuadro a DelBurgo, Letyz y las Botijas.
Es llamativo que del Burgo lleva un diario en el bolsillo,alusion a la periodista del mundo mundial? O al poder de la prensa?
Le ponen a los dos por lo demas frivolos, el con audifonos y ella plastificada y usando marcas de lujo,enseñando brazos y hombros huesudos.
Las botijas las pintan excelentes, pienso que la de la muñeca es la Leo, se ve mas letargica que la otra, sostiene la muñeca por los pelos a punto de caersele, ausente como la niña es siempre.
El VI en posicion de autoridad pero no central, disfrazado de marino y a pesar de llevar uniforme el saludo que hace es de celebrity, no es el saludo militar, por eso digo que lo ponen disfrazado, no es una autoridad verdadera y arriba de el un cuadro que hace alusión al dinero en Suiza? Hay dos grupos de iniciales en ese cuadro, el de Suiza, una es BL, Burgo y Letyz? Y la otra es TB, Thelma y Burgo? Que fuerte!
La Iglesia en posicion central y lateral, la cara del cura no la ubico pero es muy clara y debe ser reconocible, el gesto que hace con las manos es muy curioso.
Arriba de la chimenea la Iglesia, el Congreso y la Justicia representada en la torre, estos tres ultimos estan mas relacionados con el Tarot si alguien los puede analizar? Arriba de todo el escudo de armas con la Corona.
El escenario es hogareño pero formal, puede ser Zarzuela, me recuerda aquel sofa que aparecio en el primer discurso del VI, aunque aquel era rojo, pero dio tanto que hablar.
 
Ya es suficientemente retorcido todo para darle todavía más una vuelta. Es evidente que es thelmix, la cara de soberbia y esa mirada estúpida de engreída hacia el infinito lo deja claro. Si una cosa no tenía la difunta hermana era cara de soberbia, de echo era la única de las hermanas que tenía una expresión simpática.

Edito: además la han dibujado con un peinado que llevaba siempre, por la época de casados:

1368719113_0.jpg
Lo del bolso es significativo tb
 
Yo veo en el cuadro a DelBurgo, Letyz y las Botijas.
Es llamativo que del Burgo lleva un diario en el bolsillo,alusion a la periodista del mundo mundial? O al poder de la prensa?
Le ponen a los dos por lo demas frivolos, el con audifonos y ella plastificada y usando marcas de lujo.
Las botijas las pintan excelentes, pienso que la de la muñeca es la Leo, se ve mas letargica que la otra, sostiene la muñeca por los pelos a punto de caersele, ausente como la niña es siempre.
El VI en posicion de autoridad pero no central, disfrazado de marino y a pesar de llevar uniforme el saludo que hace es de celebrity, no es el saludo militar, por eso digo que lo ponen disfrazado, no es una autoridad verdadera y arriba de el el cadro hace alusión al dinero en Suiza? Hay dos grupos de iniciales en ese cuadro, el de Suiza, una es BL, Burgo y Letyz? Y la otra es TB, Thelma y Burgo? Que fuerte!
La Iglesia en posicion central y lateral, la cara del cura no la ubico pero es muy clara y debe ser reconocible, el gesto que hace con las manos es muy curioso.
Arriba de la chimenea la Iglesia, el Congreso y la Justicia representada en la torre, estos tres ultimos estan mas relacionados con el Tarot si alguien los puede analizar? Arriba de todo el escudo de armas con la Corona.
El escenario es hogareño pero formal, puede ser Zarzuela, me recuerda aquel sofa que aparecio en el primer discurso del VI, aunque aquel era rojo, pero dio tanto que hablar.
A mi me parece thelma, no leti cuya ausencia es significativa. El saludo del rey parece burlon, esa es la impresion que me da...
 
Back