Negocios (fracasados) de Jaime del Burgo. Exige a Cotilleando retirar el tema.

TITANIC, que mal pensado eres....ya lo creo que se atreverìa tambièn con ETA...lo que pasa es que el muchacho no se ha enterado. ya sabes que el no lee la prensa basura.





Què os parece, estoy bien asì....? La corona es de laurel, pero es que con la crisis...por lo menos luego la aprovecho para el estofado.

http://www.iosonoqui.it/ameimag/img27.gif

Te ves muy bien...cuanta realeza y esplendor...pero para el estofado yo prefiero el pato al laurel jeje...
 
He entrado en la página del bajo y, lo primero que veo es una fotografía de lo que parece un contenedor-vivienda cubierto con una lona negra con una fotografia de Burt Lancaster en la película "Il Gattopardo" (como Príncipe Don Fabrizio Salina) con una de las citas del film: "They never want to improve. They think themselves perfect." La cita no está completa, le falta una frase: "They never want to improve. They think themselves perfect. Their vanity is greater than their misery"

Qué quieres decir con este mensaje, Jaimito?
 
JAJAJAJAJAJAJAJA..................YO LE PONDRE LA TIARA A MI PRINCESA..................PODIAMOS PONER TODAS UN AVATAR CON CORONA NO?.....................ASI QUEDA MÁS "REAL"..........................JAJAJAJAJAJA.

Ja, ja, he encontrado a mi Marcia coronada.

Me ofrezco como anfitriona perfecta de las visitas. Se me da muy requetebien. :a26:
 
Pues yo sigo con mi adorado David de siempre.
Bueno, siempre podré decir que es el REY de la guitarra :a04:
 
He entrado en la página del bajo y, lo primero que veo es una fotografía de lo que parece un contenedor-vivienda cubierto con una lona negra con una fotografia de Burt Lancaster en la película "Il Gattopardo" (como Príncipe Don Fabrizio Salina) con una de las citas del film: "They never want to improve. They think themselves perfect." La cita no está completa, le falta una frase: "They never want to improve. They think themselves perfect. Their vanity is greater than their misery"

Qué quieres decir con este mensaje, Jaimito?


Muy buena la trama de la novela de Lampedusa!! y muy actual para la casa real española...jejeje
 
¿QUIEN ME AYUDA A PONERLA UNA TIARA A MI AVATAR? AUNQUE SEA UNA PINTADA EN LA MEJILLA.........ASI COMO PARA IR AL FUTBOL :a04:

¿PODRÍA RECUPERAR MI TÍTULO NOBILIARIO?

INFANTA COTILLERA DE TODITITIOS LOS SANTOS

(SI, LA PALABRA COTILLERA NO EXISTE, ES QUE........ME GUSTA COMO SUENA)
 
Re: Negocios (fracasados) de Jaime del Burgo, marido de Telma Ortiz. Gadeinsa, Hormimeco, Corello Compañia, Hispano-Lusa etc...Prestamos publicos.

Pues a mi la actitud de este impresentable ha hecho que me registre en vuestra web y os ofrezca mi mas sincero apoyo....
 
Re: Negocios (fracasados) de Jaime del Burgo, marido de Telma Ortiz. Gadeinsa, Hormimeco, Corello Compañia, Hispano-Lusa etc...Prestamos publicos.

Bienvenida, GMITA.

Jaja...ayer, cuando entrè al foro y vì lo de la carta del abogado de del Burgo, por curiosidad mirè el nùmero de visitas que llevaba este hilo:unas ocho mil y pico. Desde entonces, vamos por algo màs de veinte mil...

No se si Jaime del burgo sirve como inventor, como designer o como genio multidisciplinar. Lo que està claro es que, como publicitario, no tiene precio.

- - - Updated - - -



Te ves muy bien...cuanta realeza y esplendor...pero para el estofado yo prefiero el pato al laurel jeje...


Jajajaja...el pato es muy indigesto....:a26:
 
Si es que es todo tan esperpentico. Para desarrollar un proyecto de yate por energia solar, por ejemplo, se requieren cientos o miles de millones de euros, docenas de ingenieros, un astillero, maquinaria de todo tipo y simuladores de condiciones atmosfericas, marinas, etc. Se requiere una multinacional con mucho dinero sobrante, para invertir en i+d, despues de haber hecho profundos estudios de rentabilidad y de mercado. Se requiere la fabricacion de las piezas en industrias especializadas de cualquier pais del mundo ¿como se llama la multinacional de este señor, donde esta su equipo de investigacion especializado en yates solares? martes yate solar, miercoles terremotos y jueves construye catedrales con palillos de dientes. Por favor ¿o es que se refiere a que hace dibujos de yates y naves espaciales como Walt Disney? es increible.

Invenciones o delirios, que si no hay dinero de por medio pues solo harían que dijeran del Bacterio, "Jaimito y sus locuras" pero si hay dinero de por medio.... imaginemos lo peor, por eso está el tipo desatado.
 
Yo también llevo leyendo bastante tiempo, me gusta mucho el foro porque me entero de cosas que en otros medios están vedados.... y también me he decidido a registrarme para solidarizarme con vosotros ante esta situación.
 
tenemos que decorarnos adecuadamente para las entrevistas y preparar respuestas:

-¿han sentido miedo tras las amenazas de don jaime de burgo, creador del universo y marido de realezas?

NO. Desde cotilleando siempre fuimos coherentes con los derechos que nos asisten en la Constitución guardando cuidado en las normas de expresión impuestas por la dirección del foro. Nunca creimos abanderar ninguna causa democrática porque la libertad de pensamiento y de reunión están amparadas legislativamente desde 1978, hecho que aprovechamos damos a conocer a quien lo ignore.

-¿cuando comenzaron las almorranas, digo, las amenazas?

Implicitamente a fecha de matrimonio. El sr. de burgo como ustedes saben escribió un artículo en el que acusaba a los medios de prensa de existir, escribir, divulgar, y ganar dinero transmitiendo información. El cuñado de la princesa Letizia aquejaba los males de la sociedad actual añorando tiempos de silencio y mentes unicas, desdeñando el indudable defecto de investigar foros de internet siendo impune su demanda, algo inaudito e incoherente con su educación familiar y vivencial.

El sr. de burgo ya reseñó que según sus pesquisas los conspirandos contra el regimen unico estaban escondidos en los cibercafés donde se sirve internet a monedas.

- ¿se sienten ridiculizadas por ser denominadas marujas aburridas?

En absoluto. Las marujas no roban ayuntamientos, ni montan empresas pantalla en paraisos fiscales, ni mandan a fregar vateres a los transeuntes, no amenazan ni extorsionan a la prensa, ni utilizan causas sociales como autoimagen, no alzan bienes de la abuelita. Y sobre todo una maruja sabe que el dinero que sale por la tarjeta de crédito viene de algún sitio, no cae del cielo; cualquier maru sabe que los productos al consumo tienen un precio, y no son gratis.

desde cotilleando hemos hecho una labor docente y altruista para erradicar el analfabetismo de cristina borbón y quizás el sr. castro pueda enseñar a la infante conocimientos sociales basicos, como la firma autorizada que asume la lectura del documento, que coger dinero del presupuesto de un ayuntamiento es un hecho descrito en el código penal, el sr. castro puede incluso mostrarle un ejemplar del codigo a sar cristina, dado que la última vez dijo que en su casa no existían esas cosas.

y avanzando en nuestra responsabilidad social incluso de forma gratuita hemos dado a entender que el albornoz tres cuartas no es prenda para recibir, pasear y visitar el hola, y menos pasear una menor en bragas pegadas. Hasta propusimos vestidos de baño que lleva cualquier niño para bajar a la playa, comprendiendo que las costumbres ortiz burgo de desnudez basica, eructos, escupir en el plato, abrirse de piernas y mostrar los genitales pueden herir la sensibilidad de personas que en su hacer vital no están acostumbradas a semejante nivel de incivismo...
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
453
Back