Necesito consejos para independizarme, urgente por favor

En mi opinión creo que más que la universidad donde estudies hace más tu interés por aprender y tus ganas de conocer más sobre el campo de conocimiento en cuestión. De todas formas supongo que hasta septiembre no empieza el curso en el otro lugar al que quieres ir así que tienes aún tiempo de hablar con tus padres y ver cómo podéis solucionar esto, ¡ánimo!
 
En mi opinión creo que más que la universidad donde estudies hace más tu interés por aprender y tus ganas de conocer más sobre el campo de conocimiento en cuestión. De todas formas supongo que hasta septiembre no empieza el curso en el otro lugar al que quieres ir así que tienes aún tiempo de hablar con tus padres y ver cómo podéis solucionar esto, ¡ánimo!
Sí, en principio debería ser así, ese fue uno de los motivos por los cuales le di una oportunidad a esta universidad. De hecho empecé con mucho entusiasmo. El problema vino cuando pasaban los meses y no aprendía nada nuevo, como digo, el nivel es mínimo (los profesores mismos y el director de la universidad se lo han comentado a mis padres ya). Si fuese una carrera común como medicina, derecho... sería más fácil entrar a cualquier universidad que tengas a mano. Pero con las carreras artísticas o de diseño es más complicado, no están tan desarrollados los programas, no hay muchos profesores que impartan esas asignaturas, hay mucha falta de material...
 
Hola, gracias por tu respuesta. He estado mirando ya los precios y me lo podría permitir si sigo trabajando online. Si me voy se que puedo provocar una brecha familiar, mis padres no son muy flexibles y le tienen cerradas las puertas a bastantes familiares cercanos, de lo cual me han amenazado a mi.
Eso quiere decir que no están dispuestos a razonar ni ahora ni nunca. Vete.
 
Sí, en principio debería ser así, ese fue uno de los motivos por los cuales le di una oportunidad a esta universidad. De hecho empecé con mucho entusiasmo. El problema vino cuando pasaban los meses y no aprendía nada nuevo, como digo, el nivel es mínimo (los profesores mismos y el director de la universidad se lo han comentado a mis padres ya). Si fuese una carrera común como medicina, derecho... sería más fácil entrar a cualquier universidad que tengas a mano. Pero con las carreras artísticas o de diseño es más complicado, no están tan desarrollados los programas, no hay muchos profesores que impartan esas asignaturas, hay mucha falta de material...
Una pregunta, tus padres han ido a hablar con los profesores y el director de tu uni?
 
Este hilo es un poco venir a quejarse de que papá no te compra un coche.

Te están pagando una carrera, valóralo. Eso lo primero.

Si lo que quieres implica irte tan lejos, pagar vivienda y demás, vas a tener que pagarlo tú. Si lo hicieran ellos sería un extra y un regalo, pero no es su obligación. Eres mayorcito.

Por último, lo más habitual es llevarse una hostia buena con las carreras. No te creas que por que tiene un gran prestigio será mucho mejor que donde estás.
Ya lo ha dicho ella que tiene ingresos y ahorros suficientes y trabaja onlie
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
5K
Back