Naya Rivera, de 'Glee', desaparecida en un lago. Es encontrada y ha fallecido.

Que pena más grande. A mí también me huele más a accidente que a suicídio. Es muy triste todo, especialmente el trauma para el peque. Espero que tenga familiares que puedan darle todo el amor y cuidados que necesitará.

Por otro lado, esas tragedias vienen a recordarnos que la vida es un suspiro. :cry:
 
"Me han dicho que Naya Rivera ha venido aquí durante años y que está familiarizada con el lago. Esto podría ser un pequeño santuario para ella, especialmente los miércoles, no hay nadie aquí los miércoles, así que es un buen día. Ella alquiló el bote ".
ha dicho el sheriff en conferencia de prensa.
 
Me ha dejado impactada la noticia, qué pena, tan joven y con un hijo que estaba allí, en ese preciso momento. Yo creo que ha debido de tener un accidente y no pudo volver a subir al bote, aunque pudo haber podido salvar al pequeño
 
yo tengo una duda ¿En qué momento dicen que el niño saltó con ella? Según leí, el niño estaba en el bote dormido y luego dijo que su madre había saltado, pero de ahí en adelante no se sabe más. Pudo haber sido que ella saltara primero para afianzarse y luego cargar al niño.
 
yo tengo una duda ¿En qué momento dicen que el niño saltó con ella? Según leí, el niño estaba en el bote dormido y luego dijo que su madre había saltado, pero de ahí en adelante no se sabe más. Pudo haber sido que ella saltara primero para afianzarse y luego cargar al niño.
El niño lo ha dicho, que ambos saltaron y que subió al bote pero Naya no... de donde es la fuente no lo sé, entiendo que de la policía..
 
Cuando he visto la noticia esta mañana me he quedado en shock...he sido fan de Glee desde que prácticamente empezó la serie y no me puedo creer lo que está pasando. Yo también creo que ha sido un accidente, no creo que, si ella hubiera pretendido acabar con su vida, se hubiera llevado a su hijo con ella. Teniendo en cuenta que ya la dan por muerta...espero que al menos haya sufrido lo menos posible. También me da mucha pena su niño...que tragedia...
 
Me provocó una sensación de vacío saber de la desaparición de Naya.? A través de los años me enteré de su boda, que tuvo algunos problemas, me parece una chica fuerte y tuve la idea que iría superando sus malas experiencias.

Deseo que la encuentren pronto?

Deseo todo lo mejor para su hijo, para su familia y no quiero imaginar lo peor.?

Llegué a ver la serie, no todas las temporadas pero recuerdo que Glee me entretenía en momentos difíciles que pasé hace años. Cuando me gustaba alguna canción que interpretaban investigaba y buscaba la letra.

Saludos prim@s. ?
 
Puede ser aunque yo creo que más bien hubo algún percances y se ahogó... aunque bueno, nunca se sabe.

Pienso lo mismo.
Debió querer darse un baño o cayó por accidente y ya no pudo salir,por alguna corriente subterránea que la arrastrara o alguna cosa que le hiciera imposible llegar al bote.
Es absurdo que nadie se suicide así dejando a su niño de cuatro años solo en esa situación.
Un fatal accidente. Yo no le veo más historia.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back