Naya Rivera, de 'Glee', desaparecida en un lago. Es encontrada y ha fallecido.

Me huele fatal todo, dejar a un niño tan pequeño solito en un bote, que se puede caer y ahogarse?? Me suena a su***dio pero lo del niño me descoloca mucho, podría haber muerto fácilmente. Que pena todo

Si fue su***dio significa que estaba pasando por un desequilibrio emocional tremendo. No todos los suicidios son planeados. Algunos surgen de un impulso. La persona, que ya venía arrastrando problemas, se da cuenta que tiene una oportunidad y lo hace. Éste pudo ser el caso.

Ella ya aparecía en los listados de la maldición de Glee, porque hace unos años casi va a juicio por agredir en la vía pública a su ex, el papá del niño. No fueron a juicio porque el ex retiró los cargos y tengo entendido que el papá de él estimaba a Naya y la ayudo bastante. Desde ahí ella venía como en un proceso de cambio, porque después de ese incidente le había quedado la fama de tener problemas de temperamento. Hasta escribió un libro donde le bajaba el tono a sus disputas con Lea Michele. Antes era muy crítica con Lea, en el libro decía que las dos eran inmaduras.
 
Cómo dije, ya Naya aparecía en la maldición de Glee por el incidente que protagonizó con su ex esposo.

Los otros miembros de la dichosa maldición son y perdón porque no recuerdo todos los nombres:
-Cory Monteith, que murió de sobredosis. Nadie se imaginaba que era adicto a drogas fuertes como la heroína.
- Mark Salinger: se suicidó para no enfrentar su condena por tenencia de por**grafía infantil.
- Melissa Benoist y Blake Jenner: se conocieron en Glee, se casaron y hace poco ella confesó que él la maltrataba verbal y físicamente.
-Becca Tobin: su novio falleció repentinamente en un cuarto de hotel. Desconozco qué dijo la autopsia, porque no fue una noticia tan seguida como la de Cory.
-Lea Michele: ha caído en desgracia pública a partir de que se revelara el trato humillante que le daba a sus compañeros (casi siempre de posiciones más humildes) en diversos trabajos.

Igual de Glee han salido otros actores a los que les va fenomenal por ahora, como Dianna Agron (tiene un matrimonio estable con uno de los Munfords and sons), Harry Shum JR. (que es ídolo LGBT por su personaje en la serie Shadow Hunters), Jonathan Groff (Ídolo en Broadway y en Mindhunter), la propia Melissa Benoist (serie exitosa, se volvió a casar), Darren Criss, que se ganó todos los premios de la televisión con el personaje de asesino de Versace.
 
Última edición:
Si salto con el niño, casi q fijo salto mal, se dio con la cabeza en el bote, quedó inconsciente y se hundió.
Supongo q saltaría poco para ir de la mano con niño, no pillo distancia del bote y ya está.
Al está sola no hubo nadie q fuera a por ella.

De todas formas, que me necesidad de ir sola con un niño pequeño a un lago para nadar y sin gente a tu lado, q según internet la casa de esta tía tenía piscina.
 
Esto me recuerda a mi abuela diciendo una y otra vez lo peligroso que es nadar en un río o pantano y cuantísima gente del pueblo se ha ahogado de esta manera, ella mismo estuvo a punto de hundirse irremediablemente a causa de una corriente cuando era joven, nunca mas volvió a meterse. Al parecer se forman pozos que generan pequeños torbellinos de agua y al quedar atrapado en uno es casi imposible salir.

Es muy posible que algo así le haya pasado, eso o un mal golpe al saltar, un corte de digestión, un desvanecimiento, una rampa... es muy fácil ahogarse estando sola, y desde luego lo estaba, un niño tan pequeño no puede ayudarte en ningún caso (y por suerte no le dio por saltar a buscarla o ayudarla porque hubiera acabado igual...)

Suicidarse dejando al niño solo y en peligro y de una manera tan complicada y sufridora no lo veo, la verdad.
 
Me rehusó a pensar que se suicido con su hijo a lado , yo la seguía , a ella y a heather Morris en ig y ambas son madres absolutas , en un directo ella decía que ser madre le había salvado la vida y que su hijo era una bendición.
Puede ser un accidente , el mejor amigo de mi padre , pescador de años y nadador experto , de un clavado se hizo una lesión cervical y murió ahogado , estás cosas pasan
 
Esto me recuerda a mi abuela diciendo una y otra vez lo peligroso que es nadar en un río o pantano y cuantísima gente del pueblo se ha ahogado de esta manera, ella mismo estuvo a punto de hundirse irremediablemente a causa de una corriente cuando era joven, nunca mas volvió a meterse. Al parecer se forman pozos que generan pequeños torbellinos de agua y al quedar atrapado en uno es casi imposible salir.

Es muy posible que algo así le haya pasado, eso o un mal golpe al saltar, un corte de digestión, un desvanecimiento, una rampa... es muy fácil ahogarse estando sola, y desde luego lo estaba, un niño tan pequeño no puede ayudarte en ningún caso (y por suerte no le dio por saltar a buscarla o ayudarla porque hubiera acabado igual...)

Suicidarse dejando al niño solo y en peligro y de una manera tan complicada y sufridora no lo veo, la verdad.
Toda la razón tú abuela,hay zonas en las que no te puedes confiar,he visto remolinos peligrosos en lo que a priori parecía calmado
 
Última edición:
Muy raro y qué pena. En especial por el crío.
En twitter recordaban el caso de Maeve Kennedy que en abril pasado también se ahogó ella y su hijo de 8 años en una canoa al ir a por una pelota, otro caso raro.
 
Me tiene trastocada la noticia, sobretodo por lo horrible que es.
No se como iba la vida de esta chica pero descarto mucho el su***dio.. Un mal golpe al saltar, desvanecimiento.. Engancharse con algún tipo de planta.
Acabo de leer que han pasado de misión de rescate a una recuperación del cuerpo, descartan ya que este viva.
 
Las autoridades lo dejaron en claro: se presume que Naya está muerta y la búsqueda ahora pasó de una misión de rescate a una de recuperación. Desapareció en el agua con solo 5 a 9 pulgadas de visibilidad, y las autoridades dicen que el lago está lleno de árboles y escombros en el fondo. La policía dice que, por lo general, el cuerpo tarda de 7 a 10 días en salir a la superficie.

Source: TMZ
 
Me tiene trastocada la noticia, sobretodo por lo horrible que es.
No se como iba la vida de esta chica pero descarto mucho el su***dio.. Un mal golpe al saltar, desvanecimiento.. Engancharse con algún tipo de planta.
Acabo de leer que han pasado de misión de rescate a una recuperación del cuerpo, descartan ya que este viva.
Joer, que mal...
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back