Naya Rivera, de 'Glee', desaparecida en un lago. Es encontrada y ha fallecido.

¿Iba sola con el niño? ¿Puede ser que la asaltaran?
Iba sola con el niño, salió a la 1 de la tarde.
30562708-8505089-The_Glee_star_and_her_son_Josey_rented_a_pontoon_boat_on_Lake_Pi-a-31_1594279656512.jpg

El niño le contó a la policía que su madre saltó en el lago y no volvió. Ambos saltaron juntos, el niño llevaba el chaleco salvavidas y él
subió al bote, Naya no.
El niño estaba solo en el bote dormido cuando fue visto por otros navegantes, alrededor de las 4 de la tarde.

30570256-0-image-m-21_1594292642201.jpg


30567702-8505089-image-a-121_1594287397430.jpg

Su bolso y billetera estaban en el bote y dejó otro bolso en el coche.
 
Última edición:
suicidarte y dejar a un niño pequeño en un bote en medio e un lago, es casi un intento de asesinato.

supongo que se daria un golpe en la cabeza, la corriente se la llevo...pero no creo que se suicidara con el niño, y si sabes nadar tampoco es muy fácil suicidarte así como así en un lago,. simplemente sumergiéndote
 
Iba sola con el niño, salió a la 1 de la tarde.
30562708-8505089-The_Glee_star_and_her_son_Josey_rented_a_pontoon_boat_on_Lake_Pi-a-31_1594279656512.jpg

El niño le contó a la policía que su madre saltó en el lago y no volvió. Ambos saltaron juntos, el niño llevaba el chaleco salvavidas y él
subió al bote, Naya no.
El niño estaba solo en el bote dormido cuando fue visto por otros navegantes, alrededor de las 4 de la tarde.

30570256-0-image-m-21_1594292642201.jpg


30567702-8505089-image-a-121_1594287397430.jpg

Su bolso y billetera estaban en el bote y dejó otro bolso en el coche.

Que extraño todo, si saltó sin chaleco es porque sabía nadar, ¿Que podría haberle pasado para no volver a subir? ¿Como subio otra vez el niño al bote?
 
A mí también me parece un su***dio.

Me da mucha pena que esta chica tan joven (sólo 33 años) haya acabado así, pero aún me apena más la situación del nenito, que haya tenido que presenciar esa escena... Él también podría haber acabado mal, es muy pequeño.
Si te vas a su***dar dejas a tu hijo con alguien, como Erika la hermana de Letizia, esto tiene pinta de haber sido un accidente.
 
Que extraño todo, si saltó sin chaleco es porque sabía nadar, ¿Que podría haberle pasado para no volver a subir? ¿Como subio otra vez el niño al bote?
El niño creo que llevaba chaleco salvavidas Igual ella se dio un golpe como dice otra prima, o quedo atrapada en algo que hubiera en el agua...Espero que este viva. Justo estoy viendo su serie y me ha dejado mal cuerpo esta noticia
 
Se le veía una madre cariñosa, dudo que fuese un su***dio delante de su hijo o que pretendiese que se muriesen los dos, al niño le puso un chaleco. Ella se confiaría, al saber nadar, y la arrastró la corriente. Esa zona es más peligrosa de lo que la gente cree, no es la primera vez que alguien se muere o se lleva un susto gordo ahí. O pudo desmayarse o marearse, quien sabe.
Qué pena por ella y por su niño, que ha presenciado algo tan traumático. Ojalá se quede en un susto.
 
Back