Naya Rivera, de 'Glee', desaparecida en un lago. Es encontrada y ha fallecido.

Que pena tan grande me da, desde ayer cuando leí las tendencias en twitter h vi su nombre me embargo una profunda tristeza, era muy fan de la serie en sus primeras temporadas que vi con mis amigos en la universidad, muy bellos recuerdos, que tragedia para el nene y la familia de ella
 
Porque engaña,o al menos a mi me ha pasado. Yo veo un lago tranquilo y pienso que no hay peligro. Hasta ayer, desconocía totalmente lo peligrosos que pueden ser.
30600412-8508871-The_Ventura_Sheriff_s_Department_released_the_footage_Thursday_s-a-43_1594360778891.jpg

Esa es Naya con el niño, dirigiéndose hacia el bote.
El lago estaba tranquilo, en ese momento.
Según declaraciones del sheriff era una visitante frecuente al lago. Seguramente se sentía muy confiada.
 
1d4e57_0ec3b05a753a4572a5f6ebeeb9cee026~mv2_d_2592_1728_s_2.jpg
image-asset.jpeg


El lago Piru tiene un área de 5.1 km²
La zona de recreación reabrió el 1 de Julio, con medidas sanitarias por Covid19.

El lago Piru es popular para practicar esquí acuático y otros paseos en bote, natación, vela y pesca. Cuenta con un campamento, puerto deportivo, amarre, alquiler de botes, rampas de lanzamiento, áreas de picnic, snack bar y tienda.
 
Última edición:
Seguramente se sentía muy confiada.
Creo que respecto al agua nunca se puede estar confiado, una forera hablaba acerca de tenerle respeto al agua, lo cual apoyo al 100, mi mamá lo cambia a tenerle miedo siempre, acá en mi ciudad, hay muchísimos ríos y tanto a los locales como a los turistas les encanta ir, siempre ha habido gente que se ahoga o algo similar pasa, al menos respecto a los ríos hay “rápidos” o “fosas” que son muy profundas, tienen corriente muy fuerte, te atrapan por decirlo así, te jalan y no puedes salir a la superficie, recuerdo el caso de un muchacho que en vacaciones de Semana Santa le pasó, vinieron buzos y todo, el punto es que apareció unos dos dias después en otra fosa del otro extremo del pueblo, como si fuera un hoyo negro dentro del Río,
Disculpen por el off topic
 
Vale viendo el lago nadie de aquí ha pensado que puede que Naya se haya encontrado con algún bicho o algo debajo del agua. En plan cocodrilos o hasta algún tiburón o algo fuera de lo normal.. es que me parece muy rara la historia.. la verdad. Yo creo que su***dio no, más bien accidente veo aquí. Se la veía muy entregada a su hijo
 
Vale viendo el lago nadie de aquí ha pensado que puede que Naya se haya encontrado con algún bicho o algo debajo del agua. En plan cocodrilos o hasta algún tiburón o algo fuera de lo normal.. es que me parece muy rara la historia.. la verdad. Yo creo que su***dio no, más bien accidente veo aquí. Se la veía muy entregada a su hijo
Yo lo del cocodrilo lo estuve pensando ayer pero no se, no creo.
 
Vale viendo el lago nadie de aquí ha pensado que puede que Naya se haya encontrado con algún bicho o algo debajo del agua. En plan cocodrilos o hasta algún tiburón o algo fuera de lo normal.. es que me parece muy rara la historia.. la verdad. Yo creo que su***dio no, más bien accidente veo aquí. Se la veía muy entregada a su hijo
Yo lo del cocodrilo lo estuve pensando ayer pero no se, no creo.
Pero hubieran visto sangre no?
 
Back