Naya Rivera, de 'Glee', desaparecida en un lago. Es encontrada y ha fallecido.

Naya-Rivera-Rescue-Mission-Photos-4.jpg

El sheriff y otras autoridades han informado que el Lago Piru es muy traicionero,

"Los cambios de temperatura, las grandes olas y las corrientes a veces pueden ser una combinación mortal."
“Los fuertes vientos en el lago Piru a menudo levantan olas que pueden sacudir un bote pequeño lo suficiente como para arrojar a un pescador inestable al agua. El lago también contiene profundas columnas de agua fría que pueden abrumar a las personas, dijeron las autoridades ".

El sheriff también indicó que el niño dijo que habían estado nadando juntos.





 


No importa el año, la circunstancia o o las luchas diarias,
que estés viva es una bendición,
sacale el máximo de provecho al hoy y a cada día que te sea otorgado.
El mañana no está prometido.
 
Puede haber corrientes muy traicioneras. Yo me inclino a por algo así... Pero me sorprende que ella no pudiera salir del agua sea por lo que sea y el niño siendo tan pequeñito pudiera subir solo al bote con el chaleco ,con lo incómodo que es para la movilidad .
 
Puede haber corrientes muy traicioneras. Yo me inclino a por algo así... Pero me sorprende que ella no pudiera salir del agua sea por lo que sea y el niño siendo tan pequeñito pudiera subir solo al bote con el chaleco ,con lo incómodo que es para la movilidad .
Esto es lo que me extraña, entiendo que saltaron los dos y ella se hundió por x motivos y el niño de 4 años salió a flote debido a que llevaba chaleco salvavidas, pero el nene pudo subir solo sin ayudas al bote?.
 
Si os fijais en la primera foto, en la parte de la derecha de la foto del bote se ve el principio de una escalerilla.
No sé si estariamos hablando de otra tragedia de no ser por esa escalera, incluso aunque el niño llevase el chaleco

Iba sola con el niño, salió a la 1 de la tarde.
30562708-8505089-The_Glee_star_and_her_son_Josey_rented_a_pontoon_boat_on_Lake_Pi-a-31_1594279656512.jpg

El niño le contó a la policía que su madre saltó en el lago y no volvió. Ambos saltaron juntos, el niño llevaba el chaleco salvavidas y él
subió al bote, Naya no.
El niño estaba solo en el bote dormido cuando fue visto por otros navegantes, alrededor de las 4 de la tarde.

30570256-0-image-m-21_1594292642201.jpg


30567702-8505089-image-a-121_1594287397430.jpg

Su bolso y billetera estaban en el bote y dejó otro bolso en el coche.
 
Back