Navidad de la Familia Real 2020

Bueno puede ser porque este es un foro español, con mayoría de foreros españoles y por tanto se pone mayor énfasis en lo que hacen los Borbones que son quienes los representan

Pero con otras casas reales también pasa

Yo tengo una amiga que vive en Holanda y me cuenta que a WA y a Maxima los ponen a parir por todo a cada rato, y eso de que ella es tan adorada y demás parece que no es taaaan asi

También supongo que tiene que ver con que la Leta es única en su especie. Felipe es por mucho el que peor consorte eligió. No hay ninguna otra reina o futura reina, venga de donde venga, que sea tan poco respetada ni tan poco querida por la gente.

Yo la veo una mujer muy oscura, mentirosa, trepa y ordinaria.

Vamos! que estos dos ni siquiera pueden contar como se conocieron...
Yo creo que en todas las monarquias hay cosas que no salen. O que como no es la nuestra, llega muy poco.

La de Monaco, iba de escandalo en escandalo. Si no era Carolina, era Estefania. Luego los hijos. Luego Charlene.

Noruega: Nadie recuerda cuando iba a casarse con Mette Marit? Madre de un hijo, se publicaron algunas fotos de fiesta poco apropiadas..... Tambien Martha Luisa y el difunto Ari Ben.

De la inglesa mejor no hablar. Porque tienen para varias peliculas.

Si, el nuestro la ha liado parda quedandose unas comisiones, pero prefiero ese tipo de delito a un escandalo con abuso a menores.
 
Pensé que al tener una reina consorte española le daría más valor a las tradiciones de su país y que la familia real tendría más presencia de la que ya le dio Sofía cuando fue reina. Con lo bonito que sería una estampa del rey , su esposa y sus niñas al pie de un Belén y a un costado el árbol de Navidad y con sus mascotas....................pero como la consorte está para romper tradiciones.... o mejor dicho, como ella tuvo una vida de tantas carencias ahora la quiere disfrazar de " sencillez" y no sale de su complejo.
yo alucino de lo poquísimo que salen...no este año por ser especial especial ni en Navidad...desde hace muchos años salen como familia lo mínimo
es increíble a los poquísimos sitios de España a los que han ido con las niñas y el nulo realce de cualquier fiesta típica o hacer el camino de Santiago...ir a las Fallas ...Feria de Abril o al Pilar....etc...
es algo super peculiar
 
Bueno puede ser porque este es un foro español, con mayoría de foreros españoles y por tanto se pone mayor énfasis en lo que hacen los Borbones que son quienes los representan

Pero con otras casas reales también pasa

Yo tengo una amiga que vive en Holanda y me cuenta que a WA y a Maxima los ponen a parir por todo a cada rato, y eso de que ella es tan adorada y demás parece que no es taaaan asi

También supongo que tiene que ver con que la Leta es única en su especie. Felipe es por mucho el que peor consorte eligió. No hay ninguna otra reina o futura reina, venga de donde venga, que sea tan poco respetada ni tan poco querida por la gente.

Yo la veo una mujer muy oscura, mentirosa, trepa y ordinaria.

Vamos! que estos dos ni siquiera pueden contar como se conocieron...
Me autocito para agregar que de estos tampoco sabemos ni siquiera el 10%
 
yo alucino de lo poquísimo que salen...no este año por ser especial especial ni en Navidad...desde hace muchos años salen como familia lo mínimo
es increíble a los poquísimos sitios de España a los que han ido con las niñas y el nulo realce de cualquier fiesta típica o hacer el camino de Santiago...ir a las Fallas ...Feria de Abril o al Pilar....etc...
es algo super peculiar

Hombre, este año han ido a mas sitios que años anteriores.

Salieron en la lectura del Quijote, donde se estreno Sofia y dando un mensaje.
Estuvieron en Merida
Los dos actos por las victimas del COVID mas el minuto de silencio
Cuando vinieron a Palma, no hicieron el posado en Marivent pero si fueron a Petra y al centro educativo.
Han salido participando en videoconferencias
Los premios Principe de Asturias (varios dias)
En la videoconferencia que se hizo hace poco en los Princesa de Girona
Las vueltas al cole
Dia de la Hispanidad

No se si me falta alguno, pero desde luego, las hemos visto mas que otros años, y eso que este no ha habido Semana Santa ni otros tantos eventos.
 
Yo creo que en todas las monarquias hay cosas que no salen. O que como no es la nuestra, llega muy poco.

La de Monaco, iba de escandalo en escandalo. Si no era Carolina, era Estefania. Luego los hijos. Luego Charlene.

Noruega: Nadie recuerda cuando iba a casarse con Mette Marit? Madre de un hijo, se publicaron algunas fotos de fiesta poco apropiadas..... Tambien Martha Luisa y el difunto Ari Ben.

De la inglesa mejor no hablar. Porque tienen para varias peliculas.

Si, el nuestro la ha liado parda quedandose unas comisiones, pero prefiero ese tipo de delito a un escandalo con abuso a menores.
Pues yo prefiero no tener monarquía y así nos ahorraríamos no solo la pasta gansa que cuestan, también que con sus escándalos y comportamiento dejen la marca España a la altura del betún.
 
Pues yo prefiero no tener monarquía y así nos ahorraríamos no solo la pasta gansa que cuestan, también que con sus escándalos y comportamiento dejen la marca España a la altura del betún.
Ahorrar?? Nosotros seguiriamos pagando lo mismo, y ya encontrarian alguna tonteria en la que gastarse el dinero. Porque esta claro que las cosas mas necesarias como sanidad, educacion y ayudas sociales no les van.
 
Los periodistas aún no se han enterado de que Cristina no está en Vitoria. La rubia de las fotos tomando vinos es la cuñada. Es muy probable que esté en Abu Dhabi con Elena y sus hijos.
 
Los periodistas aún no se han enterado de que Cristina no está en Vitoria. La rubia de las fotos tomando vinos es la cuñada. Es muy probable que esté en Abu Dhabi con Elena y sus hijos.
Sí se han enterado, lo que pasa que solo dicen que, si está, no se le ha visto el pelo.
 
Yo creo que en todas las monarquias hay cosas que no salen. O que como no es la nuestra, llega muy poco.

La de Monaco, iba de escandalo en escandalo. Si no era Carolina, era Estefania. Luego los hijos. Luego Charlene.

Noruega: Nadie recuerda cuando iba a casarse con Mette Marit? Madre de un hijo, se publicaron algunas fotos de fiesta poco apropiadas..... Tambien Martha Luisa y el difunto Ari Ben.

De la inglesa mejor no hablar. Porque tienen para varias peliculas.

Si, el nuestro la ha liado parda quedandose unas comisiones, pero prefiero ese tipo de delito a un escandalo con abuso a menores.
El problema de España es la doble vara de medir, a la Familia Real española se le critica todo, todo, Se acusa, se juzga se condena muy duramente
 
El problema de España es la doble vara de medir, a la Familia Real española se le critica todo, todo, Se acusa, se juzga se condena muy duramente
A mi es que es lo que me hace gracia. Yo nunca he dicho que sean perfectos, todo lo contrario. Pero para muchos parece que son el principal problema de todo lo que pasa y que, sin ellos se acabarian los problemas para España.

Un ejemplo lo tenemos con Leonor y Sofia. Ellas NO han elegido nacer en esa familia y son menores. Pues se las pone a caer de un burro hasta por cosas que ellas no pueden controlar como es su fisico o su desarrollo. Pero si a Iglesias (y si, lo menciono a el porque es al que se lo dicen) le llaman "el coletas" ya se sienten super ofendidas. Aunque el SI ha elegido ser un personaje publico.
 
Última edición:
Ahorrar?? Nosotros seguiriamos pagando lo mismo, y ya encontrarian alguna tonteria en la que gastarse el dinero. Porque esta claro que las cosas mas necesarias como sanidad, educacion y ayudas sociales no les van.
Si no hay monarquía dejaríamos de pagar la millonada que nos cuestan.
Y decir que prefieres que nos roben a que sean pederastas, es tremendo. Habrá que exigir que sean honrados en todos los sentidos y no conformarse con lo menos malo.
Y como no lo son y tampoco son solución a nada, vale más echarlos.
En cuanto a temas sociales, mira a ver quienes se preocupan de ellos, no será la monarquía, ni esta oposición que solo está para tratar de hundir al gobierno y todo vaya a peor.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
59K
Back