Navidad de la Familia Real 2020

No sabía lo de los Marichalar pero leí lo del emérito y los Urdanga. De todas formas, mismo bolsillo.
Decian que Viki era una gran aficionada a la musica y estaba estudiando piano y recalcaban que era su abuela encantada pagaba las clases de piano. Tambien dijeron que cuando estuvo un curso en un colegio de UK era para perfeccionar su ingles y piano. Eso decian, pero a mi eso del piano creo le dejo de interesar. Total quien estudio musica bastantes años y sabe tocar el piano es Cristina, de sus hijos desconozco si hay alguno que haya aprendido musica, sobre Froilan creo que no ha estado nunca para aprender musica, solo queda Viki y yo desconozco si continua aprendiendo musica, pero me da la impresion que ha dejado de interesarle. El unico nieto que ha acompañado a Sofia a algun concierto de musica clasica, muy de tarde en tarde pero la ha acompañado Juan, y no tengo ni idea de que Juan haya aprendido alguna vez musica.
 
Segun lei, Irene Urdangarin tambien tocaba el piano. Y como lo toca la tia Irene, no se si igual Sofia tambien toca algo. Pero le encanta la musica.

Hombre, cuando somos pequeños muchas veces probamos mil actividades, ya sea porque queremos nosotros, ya sea porque quieren nuestros padres. Luego te puedes cansar, o te puede dejar de gustar o perder motivacion.

Un instrumento requiere muchas horas de practica si quieres dedicarte a ello. Puede que siga teniendolo como hobbie o que, como ahora parece que esta en plan rebelde, pase.

Tampoco es que la gente vaya pregonando siempre si toca o no algun instrumento. El otro dia mismo salio Chris Evans tocando el piano en su casa. A mi me encanta ese actor y no tenia ni idea.:ROFLMAO::ROFLMAO:

Y tampoco es tan raro que la abuela le pague unas clases. A mi la mia durante un tiempo me pago el taekwondo.
 
Yo leí que era el emérito y otra forera dice que Sofía pagaba otras cosas. De todas formas todo salía del mismo puchero.
Es que lo que hay que retirar es el puchero, en la actualidad hay otro puchero, que tiene los mismos ingredientes que tenia el anterior , solo que ahora del actual puchero comen otras familias. Del anterior puchero en la actualidad ya esta repartido y lo que queda dentro la olla del puchero lo estan investigando la justicia de otros paises, ya que justicia española sigue queriendo tapar para poder continuar zampando tranquilamente del puchero actual, aun sea por aquello de recoger unas pocas sobras.........
 
Salieron publicadas las asignaciones. Igual que tambien se le ha retirado a JC. La cobran Felipe, Letizia, Leonor, Sofia niña y Sofia abuela.

Ahora que tu cree lo que quieras.

Sofeita Ortiz Borbón tiene asignación???, indignante que una mocosa de 13 años reciba asignación del estado por no hacer nada, bastante es el tren de vida que se mete esta niña engreída para que encima se le pague por poner cara de perdona vidas!!!
 
Sofeita Ortiz Borbón tiene asignación???, indignante que una mocosa de 13 años reciba asignación del estado por no hacer nada, bastante es el tren de vida que se mete esta niña engreída para que encima se le pague por poner cara de perdona vidas!!!
SOFIA, no hace falta ponerle motes despectivos, participa en actos oficiales, por eso se lleva una asignacion. Estemos o no de acuerdo, es trabajo para ellos.
A parte, por la norma que puso el padre, si de mayor quisiera trabajar en algo ajeno a la casa real,mientras haya monarquia no va a poder.
Si, tienen una serie de privilegios, pero tambien renuncian a una vida normal. Y la vida que llevan, no la han elegido.
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
321
Visitas
11K
Back