Navidad de la Familia Real 2020

La hermana mayor de Felipe VI tiene escoltas a su servicio, eso sí, un privilegio que perdieron sus hijos, Felipe y Victoria, cuando cumplieron la mayoría de edad. En las redes sociales, los looks de la sobrina del Rey calientan a muchos, quienes lamentan que los lujos de la joven se costeen con presupuesto público. Nada más lejos de la realidad......

NO son familia real y son mayores de edad
 
Sofeita Ortiz Borbón tiene asignación???, indignante que una mocosa de 13 años reciba asignación del estado por no hacer nada, bastante es el tren de vida que se mete esta niña engreída para que encima se le pague por poner cara de perdona vidas!!!
No creo que el trato a la infanta Sofia sea el mas adecuado, es una nuña y ni ella ni nadie merece ese trato, es una niña educada que acompaña a sus padres en actos y se comporta normalmente, pero como va a cobrar una niña por ir a un acto oficial?. Fea no la veo, ni mocosa, ni engreida, quizas yo viva en otra España, no me gusta ni destruir y la envidia que pase de largo.....
 
Sofeita Ortiz Borbón tiene asignación???, indignante que una mocosa de 13 años reciba asignación del estado por no hacer nada, bastante es el tren de vida que se mete esta niña engreída para que encima se le pague por poner cara de perdona vidas!!!
Pues claro que no tiene asignación. Bueno, igual sus padres le dan la paga que nos daban a todos de niños para aprender a administrarnos.
 
SOFIA, no hace falta ponerle motes despectivos, participa en actos oficiales, por eso se lleva una asignacion. Estemos o no de acuerdo, es trabajo para ellos.
A parte, por la norma que puso el padre, si de mayor quisiera trabajar en algo ajeno a la casa real,mientras haya monarquia no va a poder.
Si, tienen una serie de privilegios, pero tambien renuncian a una vida normal. Y la vida que llevan, no la han elegido.
Yo no creo que le den ninguna asignación. Sí estoy de acuerdo en que es trabajo (para ellos y para cualquiera) y en que tienen una vida sin libertad. Sin lo mínimo que es poder elegir qué quieren ser de mayores. Leonor aún peor que su hermana pequeña, porque al menos tiene algo de libertad.
 
La hermana mayor de Felipe VI tiene escoltas a su servicio, eso sí, un privilegio que perdieron sus hijos, Felipe y Victoria, cuando cumplieron la mayoría de edad. En las redes sociales, los looks de la sobrina del Rey calientan a muchos, quienes lamentan que los lujos de la joven se costeen con presupuesto público. Nada más lejos de la realidad......

NO son familia real y son mayores de edad
¿De verdad alguien cree que llevar escolta es un privilegio?
A mí me parece un punto negativo. Que va con el cargo y las circunstancias, pero algo absolutamente horrible.
 
Yo dije que Sofia tenia asignacion porque lo encontre en internet. Tambien porque hace tiempo, la gente salto al salir publicado en algun sitio que Leonor al convertirse en Princesa de Asturias tendria una asignacion. Me salia que Sofia tambien, pero se ve que era un bulo.

Ahora he encontrado que NINGUNA de las dos cobra nada (al menos oficial, otra cosa es que les den paga sus padres como a muchos) hasta que sean mayores de edad.

No se que parte es cierta, pues en realidad Leonor ya es Princesa de Asturias. Igual tambien me confundi al salir hace unos meses un tema sobre las diferentes asignaciones que cobraban las herederas en las casas reales (Leonor era la que tenia menos) y la decision de renunciar o no se que era.

De todos modos, pido disculpas por mi error.
 
Yo dije que Sofia tenia asignacion porque lo encontre en internet. Tambien porque hace tiempo, la gente salto al salir publicado en algun sitio que Leonor al convertirse en Princesa de Asturias tendria una asignacion. Me salia que Sofia tambien, pero se ve que era un bulo.

Ahora he encontrado que NINGUNA de las dos cobra nada (al menos oficial, otra cosa es que les den paga sus padres como a muchos) hasta que sean mayores de edad.

No se que parte es cierta, pues en realidad Leonor ya es Princesa de Asturias. Igual tambien me confundi al salir hace unos meses un tema sobre las diferentes asignaciones que cobraban las herederas en las casas reales (Leonor era la que tenia menos) y la decision de renunciar o no se que era.

De todos modos, pido disculpas por mi error.
Cuando algo lo dicen tantas veces, tantas veces, acabas pensando que será verdad. Porque como además tendría sentido, dado que tienen actos, aunque sean pocos.
 
Pensé que al tener una reina consorte española le daría más valor a las tradiciones de su país y que la familia real tendría más presencia de la que ya le dio Sofía cuando fue reina. Con lo bonito que sería una estampa del rey , su esposa y sus niñas al pie de un Belén y a un costado el árbol de Navidad y con sus mascotas....................pero como la consorte está para romper tradiciones.... o mejor dicho, como ella tuvo una vida de tantas carencias ahora la quiere disfrazar de " sencillez" y no sale de su complejo.
 
Cuando algo lo dicen tantas veces, tantas veces, acabas pensando que será verdad. Porque como además tendría sentido, dado que tienen actos, aunque sean pocos.
Mas que nada porque recuerdo eso, que todo el mundo se puso como loco porque una niña iba a tener asignacion.
Pero vamos, como bien dices ir a los actos es trabajo, aguantar sentadas horas, ya es bastante.
Y cierto, no pueden llevar una vida normal ni elegir practicamente nada. A parte de que todo lo que hagan sera mirado con lupa.

De hecho, lo que no entiendo es que aqui tantos "adultos" se metan con el fisico de unas niñas, poniendoles motes despectivos y riendose de ellas, mas que nada, porque ya me gustaria a mi ver como se ponen si se lo dijeran sus hijas, sobrinas, hermanas....

Luego nos sorprende el bulling en los colegios.
 
Bueno puede ser porque este es un foro español, con mayoría de foreros españoles y por tanto se pone mayor énfasis en lo que hacen los Borbones que son quienes los representan

Pero con otras casas reales también pasa

Yo tengo una amiga que vive en Holanda y me cuenta que a WA y a Maxima los ponen a parir por todo a cada rato, y eso de que ella es tan adorada y demás parece que no es taaaan asi

También supongo que tiene que ver con que la Leta es única en su especie. Felipe es por mucho el que peor consorte eligió. No hay ninguna otra reina o futura reina, venga de donde venga, que sea tan poco respetada ni tan poco querida por la gente.

Yo la veo una mujer muy oscura, mentirosa, trepa y ordinaria.

Vamos! que estos dos ni siquiera pueden contar como se conocieron...
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
58K
Back