Navidad 2023

Amalia pillada de nuevo en Madrid.
ella es medio latina y domina el idioma castellano, creo que le gusta y lo esta disfrutando.
Deja ver si algún noble galante español la acompaña seria estupendísimo!
bueno seria estupendísimo que ella sea feliz!
 
La estética recuerda un poco a la Unión Soviética.


Calificación de muy deficiente .
Son poses aprendidas que han repetido pero este año con cachondeo ,

Hablamos de un posado oficial pactado con la prensa ,cambio de no más fotos fuera de los posados .
No era un momento ni íntimo ni personal, ni una fiesta para tanto cachondeo.
En fin , pasando de todo y terminar rápido .
 
Son ya muchas veces en Madrid debe vivir aquí mas que en Holanda.
En Países Bajos dijeron en la tele que sus padres le han comprado un apartamento en un barrio de lujo en Madrid y vive allí. Que está matriculada en la universidad en Amsterdam y estudia online.
 
En Países Bajos dijeron en la tele que sus padres le han comprado un apartamento en un barrio de lujo en Madrid y vive allí. Que está matriculada en la universidad en Amsterdam y estudia online.

Pues me alegro un montón si es verdad. Varios hemos sospechado desde hace mucho tiempo que algo se traía entre manos Amalia con tanta visita a Madrid. Muchos creíamos que estudiaba en España. Y si lo hace online pues vale, imposible hacerlo en Ámsterdam si la seguridad ni la puede proteger allí de las amenazas de la mafia.

Espero que se case con un chico español. Sería un puntazo. Y Máxima encantada que se siga hablando castellano en palacio y sus nietos lo dominen con soltura.
 
Capaz tiene un novio español, por eso pasa tanto tiempo acá, como al parecer no estudia y no tiene ninguna obligación dentro de la casa real holandesa, es libre para hacer lo que quiera de su vida y al parecer la fascinación que siente por España se deba a algo o alguien.
 
En Países Bajos dijeron en la tele que sus padres le han comprado un apartamento en un barrio de lujo en Madrid y vive allí. Que está matriculada en la universidad en Amsterdam y estudia online.
Ya me parecía a mí, la han fotografiado demasiadas veces en Madrid y a veces con su madre de visita.
Espero que se sienta feliz en mi ciudad
 
Pues me alegro un montón si es verdad. Varios hemos sospechado desde hace mucho tiempo que algo se traía entre manos Amalia con tanta visita a Madrid. Muchos creíamos que estudiaba en España. Y si lo hace online pues vale, imposible hacerlo en Ámsterdam si la seguridad ni la puede proteger allí de las amenazas de la mafia.

Espero que se case con un chico español. Sería un puntazo. Y Máxima encantada que se siga hablando castellano en palacio y sus nietos lo dominen con soltura.
Bueno, a mí lo que me chirría es eso de que la seguridad no la pueda proteger en Amsterdam y sí pueda hacerlo en Madrid.
Personalmente no creo que sea esa la razón.
 

Temas Similares

26 27 28
Respuestas
324
Visitas
20K
Back