Navidad 2023

Calificación de muy deficiente .
Son poses aprendidas que han repetido pero este año con cachondeo ,

Hablamos de un posado oficial pactado con la prensa ,cambio de no más fotos fuera de los posados .
No era un momento ni íntimo ni personal, ni una fiesta para tanto cachondeo.
En fin , pasando de todo y terminar rápido .
A mí, sus posados me suelen gustar, francamente, pero este lo he visto bastante desangelado.
 


Hoy se publicó online el #Jaaroverzicht Casa Real 2023, con un resumen de 100 actuaciones públicas seleccionadas, visitas de trabajo en el país y en el extranjero y otras actividades de los miembros de la Casa Real.
 
Es curioso que para la mala imagen que tiene la monarquia en España, otros futuros monarcas se vengan aqui a "esconderse". Una de vacaciones (eso dicen siempre) y otro de visitas a amigas....

Ahora lo raro es que si realmente Amalia vive en España, con la prensa del corazon que tenemos, no la hayan pillado mas veces. Y mas aun con algun chico.
Supuestamente en el año sabatico que tuvo, tenia novio (aleman creo que era?) y con el iba de viaje en viaje. Si ahora no esta con el mismo, raro que no le hayan puesto uno nuevo.

Os imaginais que saliera con Juan Urdangarin? Supuestamente el chico vive en Madrid.... seria un puntazo y a una le daria un parraque que un hijo de la Infanta pudiera llegar a casarse con una reina.
 
Yo a Ariane no la veo " alexizada".
Está mucho más alta y va dejando los rasgos de niña. Obviamente que posa de otra manera más madura digamos pero sin los morros ni las poses de costado de Alexia
 
Es curioso que para la mala imagen que tiene la monarquia en España, otros futuros monarcas se vengan aqui a "esconderse". Una de vacaciones (eso dicen siempre) y otro de visitas a amigas....

Ahora lo raro es que si realmente Amalia vive en España, con la prensa del corazon que tenemos, no la hayan pillado mas veces. Y mas aun con algun chico.
Supuestamente en el año sabatico que tuvo, tenia novio (aleman creo que era?) y con el iba de viaje en viaje. Si ahora no esta con el mismo, raro que no le hayan puesto uno nuevo.

Os imaginais que saliera con Juan Urdangarin? Supuestamente el chico vive en Madrid.... seria un puntazo y a una le daria un parraque que un hijo de la Infanta pudiera llegar a casarse con una reina.

También podría ser una "amiga" No ?. Curioso que en el libro Amalia , sobre ella, se tratase por primera vez, en estos libros biografías , el tema , que las leyes holandesas , la permitirían tener pareja del mismo s*x*.
En las fotos que han ido publicando esta con chicas .
 
También podría ser una "amiga" No ?. Curioso que en el libro Amalia , sobre ella, se tratase por primera vez, en estos libros biografías , el tema , que las leyes holandesas , la permitirían tener pareja del mismo s*x*.
En las fotos que han ido publicando esta con chicas .
bueno si, podria enamorarse de otra chica
 
Es curioso que para la mala imagen que tiene la monarquia en España, otros futuros monarcas se vengan aqui a "esconderse". Una de vacaciones (eso dicen siempre) y otro de visitas a amigas....
No me parece para nada curioso.
Para la mayoría de las personas, una cosa es el hermoso país (España) y otra cosa bien distinta son los Borboleones, Rocasoleis y adosados.

Sin hablar de las diferencias climatológicas entre España y los países mucho más al norte...
 

Temas Similares

26 27 28
Respuestas
324
Visitas
20K
Back