Ámsterdam Pride 2023.



El Príncipe Pieter-Christiaan presente en el Desfile del Canal en Amsterdam. Hasta donde se sabe, es la primera vez que un miembro de la familia real forma parte del famoso desfile de barcos.

El hijo de la princesa Margriet y Pieter van Vollenhoven forma parte del barco de defensa. El príncipe compartió algunas imágenes de la fiesta en Instagram. Pieter-Christiaan ha sido coronel de reserva en Marechaussee desde 2018. Anteriormente ocupó varios otros cargos allí.

El año pasado, el rey Willem-Alexander y la reina Máxima sí reflexionaron sobre la fiesta a través de las redes sociales. Luego, la pareja real deseó mucha diversión a quienes asistieron al Canal Parade. Al mismo tiempo, también hubo felicitaciones para Pride Amsterdam con motivo de la 25ª edición del desfile de barcos.
 

La condesa Eloise en el desfile de barcos de Ámsterdam​

No solo el Príncipe Pieter-Christiaan sino también la Condesa Eloise estarán presentes en el Canal Parade en Amsterdam el sábado. La hija mayor del príncipe Constantijn y la princesa Laurentien navega en el barco RTL.

Las imágenes que se transmitieron en vivo en NPO 1 mostraron que Eloise claramente se estaba divirtiendo. Ella bailó y cantó exuberantemente junto con la música.

Hasta donde se sabe, es la primera vez que miembros de la familia real participan en el famoso desfile de barcos. Pieter-Christiaan navega en el barco de defensa. Ha sido coronel de reserva en el Marechaussee desde 2018.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
1K
Back