Navidad 2021

H&M Coat
AVvXsEhJOCvkbGhCZq7xE7J4Sj-Jt7m1O135b1VZQghkS5vLDYW-JygybpZz2lBNWb63hgYMmUZNpJzDKQSQljL8nPKbSj4HzUSZtplAJ5xEt65qWgGQIhXBda8Ya_2LucWVKejUTefns-GSnYAuqMzD8K8gr3PG3550tPlNmVb8gEFUwAT9fLxbd-1bOuSG=s750

 
El hombre para mi es feo y antipático, aunque me llenen de crucecitas es el royal menos atractivo en personalidad, en mi opinión claro.
Seguramente no te falte razón. Ahora que lo pienso es cero interesante. La que levanta un poco la imagen que se tiene de ellos es Máxima, pero en líneas generales como casa real no me atraen mucho.
 

A esta familia siempre los veo un poquito gordinflones y rosáceos, me recuerdan a la familias media de cualquier "suberb" del interior de USA, las princesas sobre todo- puedo visionarlas perfectamente en uno de esos veranos agobiantes del sur, comiendo sus hamburguesas mcdonalds en pantalon corto y en chanclas, y no destacarían del resto del resto de los clientes en absoluto- Máxima tiene algo más regio, pero así en familia, pues es lo que me sugieren. Pero es verdad que la familia siempre se ve natural y sus sonrisas son cercanas, simpáticas, como si de verdad disfrutaran lo que sea que están haciendo en la foto de turno, aunque sea algo simple, como abrazarse en esa especie de pequeño lobby en el que están en esta imagen. Nada que ver con Letizia y Felipe, que se ven bastante amargados, y falsos, como si no quisieran estar dónde están, y tuvieran que aguantar el cargo.
 
Ariane estaba asi de alta??????? que linda esta!

Aprovecho para comentar lo emocionante de la presentación de Amalia al consejo de estado ( los hilos están cerrados), ella estaba muy nerviosa, consciente de la importancia del asunto y sus padres orgullosisimos, se les caía la baba y miraban a su hija con mucho amor.
Las fotos oficiales muy lindas, en a estética que usan los Orange para esas cosas. los looks que eligió me encantaron.
 
El hombre para mi es feo y antipático, aunque me llenen de crucecitas es el royal menos atractivo en personalidad, en mi opinión claro.
Lo de feo, de acuerdo. Lo de antipático, a mí me parece que lo es solo con la prensa cuando lo pillan en situaciones privadas, como vacaciones. Entonces le da el pronto y allá que se va.
Pero luego lo ves con la familia o con otros royals en visitas y parece encantador el hombre.
Supongo que tiene interiorizado que bastante visible es en su día a día y que al menos deberían respetar su esfera privada. Pero a estas alturas ya debería asumir que es personaje público y que siempre va a ser seguido allá donde vaya. Que si se lo toma con filosofía será mejor para su imagen y su tensión arterial.
 
Back