Navidad 2016 — Familia Real danesa

En Dinamarca, la tradición es iluminar los pinos con velas, que se encienden la tarde del 24, se baila y cantan villancicos alrededor. (Siempre se tiene un balde con agua a mano por seguridad). Ahora se llevan los árboles minimalistas con pocos adornos y así dar el protagonismo a los hermosos y aromáticos pinos. Pueden parecer sosos comparados al árbol tradicional, a mí personalmente me encantan! @missMaryanne
Gracias por sacarme de dudas, @SaraLund [emoji8] [emoji8]

Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk
 
Donde lo encontraste yo no he podido ni siquiera descubrir Cual es.....
07dd43e4b57433b4bfaf3f552a1ceaad.jpg

LuCri preguntaba por este vestido, que es de Elise Gug ( Mary usa mucho esta marca)
El vestido que vos decis ( el del 13/12) ya lo ha usado, tambien voy a tratar de conseguirlo!!
 
Siempre me llama la atención la decoración tan fría de los interiores, parecen museos con tanto dorado, tanto cortinado, tantas molduras y arañas. No ves detalles de "vida" humana op de calidez y eso que la decoración escandinava con maderas claras y el predominio del color blanco es exquisita. El árbol de Navidad parece a medio decorar, el mío que es la cuarta parte de éste está repleto de adornos y luces. Este arbol me parece medio despoblado.
Mira la foto de la reina y veras una mantita roja, en casi todos los sofá de nuestras casas tenemos una......o más¡¡¡¡¡
Es un detalle de hogar, me ha encantado¡¡¡
 
D.K.H. Principe Christian, Princesa Isabella, Principe Vincent og Princesa Josephine decorar el árbol de Navidad en el Gran Salón del Palacio de Frederik VIII.
15400549_393943004277620_646224264165379701_n.jpg

El árbol de Navidad en el Gran Salón del Palacio de Frederik VIII.
15390949_393943010944286_2353943712379620778_n.jpg

BilledBladet nos informa que la manta del árbol de Navidad que se ve en las fotos fue un regalo de bodas del 2004.
Fue hecho a mano por Ellen Majgaard Bjerre, y ella estaba encantada cuando vio las fotos recientes.
 
Mira la foto de la reina y veras una mantita roja, en casi todos los sofá de nuestras casas tenemos una......o más¡¡¡¡¡
Es un detalle de hogar, me ha encantado¡¡¡
Pues qué quieres que te diga, una mantita en semejante museo es apenas un detalle, será mucho palacio pero sinceramente prefiero un apartamento más pequeño pero acogedor y no vivir en un museo.
 
kh_bb_sct_annae_001.jpg

Para la princesa Benedicta no es realmente Navidad sin el concierto con el Coro de Niñas de Copenhague ".
Sábado, 17 de diciembre 2016 - Henrik Salling

Participaron Händel, Carl Nielsen y Johann Sebastian Bach en el programa de la Navidad , fue canto en coro las muchachas de Copenhague »como el pilar.

Por completo en la primera fila se sentaron princesa Benedicta, que durante muchos años ha sido el patrón del coro, y por lo tanto también lo obvio Asistir a los conciertos de Navidad ya legendarios en el Espíritu Santo en la calle de Copenhague.
 
Castillo de Marselisborg en el tiempo es a menudo el escenario de la pareja real y la familia real en julio Este año, toda la familia se reunirá y además pareja real Príncipe Federico y D.K.H. Príncipe Joaquín y la princesa Marie con los niños celebraran la Navidad en el castillo.

La pareja real recibió el Castillo de Marselisborg en 1967 como un regalo de H. M. padre de la Reina, 9 de rey Frederik

La ciudad de Aarhus compró en 1896 los bienes Marseliborg de los cuales se le dio un pedazo del parque en 1898 como un regalo de bodas de las personas jutos a los recién casados Tronfølgerpar Prins Christian (10) y la princesa Alexandrine. Como parte del regalo arquitecto comportado Hack Kampmann en 1899-1902 el actual Castillo de Marselisborg, que fue residencia de verano príncipe de la corona de la pareja
.
5665a96c9b78fdetaljebilleder-fra-marselisborg-slotspark_0.jpeg


Marseliborg Castle Park

la reina hoy llego por tren a Marselisborg en Aarhus
0476E3227485F4B1.jpg

Henrik ya se encuentra en Aarhus, y se esperan a Frederik y Mary y Joachim y Marie con familias en los proximos dias. Me imagino que los ninos apenas terminan las clases

"La reina Margrethe y el príncipe Henrik ha comenzado las vacaciones de Navidad en el Castillo de Marselisborg, y en los próximos días llegará a varios miembros de la familia.

Reina Margrethe era miércoles a una audiencia de funcionarios técnicos recién nombrados de la marina de guerra, antes de que en la estación central de Copenhague tomó un tren especial a Aarhus.

Después de casi tres y media en tren de hora a través del reino en el coche del salón real llegó regla para Godsbanen en Aarhus. Aquí estaba con su perro salchicha recogido por un chofer real que la llevó directamente al palacio de Marselisborg.

Además de su dama de la corte Anne Vibeke Foss fue reina Margrethe solo en el viaje en tren, en la que normalmente tendría compañía del príncipe Henrik.

Pero el príncipe ya había llegado a palacio de Marselisborg, porque ya había tenido algunas ofertas privadas en el sur de Jutlandia.

Por lo tanto, el príncipe Henrik conducido en automóvil a Marselisborg Palace, donde la pareja real durante los próximos días puede mirar hacia adelante a los hijos e esposas y sus ocho nietos vienen a celebrar Un informe de navidad común"
 
Back