Navidad 2016 — Familia Real danesa

No me gustan los árboles de Navidad pero si me gusta celebrarla. Es una carga tener que DESARMARLO! !
Bellos los 4 chicos. Están enormes. Bien por los Príncipes, me gusta como los van metiendo en la vida de los danese sin ningún tipo de culpa;)

Menos mal acá en mi casa no hemos decorado el árbol de Navidad desde hace 3 años porque ya no estamos acostumbrando puesss no es por pereza sino puess no sé por qué jajajaja .... pero yo tengo árbol de verdad muy grande está afuera de mi casa que pertenece a mí.... Espera , tomo la foto y vean al árbol decorado de navidad,
 
El 13. de diciembre de 1946.
La princesa Margarita y la princesa en la Benedikte mbajada de Suecia.
15400532_396961463975774_818339383248792025_n.jpg

15418418_396961380642449_5279134423827716364_o.jpg

15390838_396961453975775_514880020611966118_n.jpg
 
Última edición:
Menos mal acá en mi casa no hemos decorado el árbol de Navidad desde hace 3 años porque ya no estamos acostumbrando puesss no es por pereza sino puess no sé por qué jajajaja .... pero yo tengo árbol de verdad muy grande está afuera de mi casa que pertenece a mí.... Espera , tomo la foto y vean al árbol decorado de navidad,
Hoy me levante con todas las ganas del mundo de poner el arbol, luego recordé que para mis perros es un baño con luces y para mi hija un juguete y se me quitaron las ganas.:LOL::LOL:
 
Igual, todo está estudiado para generar determinado efecto, ellos viven de su imagen y de "venderse", tienen que hacerse querer y aceptar y mostrarse para caer bien, de allí que todas las princesas sonrían y besen niños y ancianos y siempre deban mostrarse de determinada manera. Es lindo ver a los niños armando el árbol pero siempre me pregunto cuánto hay de espontáneo y cuánto hay de venta.
Todo el mundo sabe que lo de las CR, las fotos, las sonrisas, los gestos, los niños sobre todo es publicidad de un negocio para los clientes que son los que los mantienen. La diferencia es que unas empresas llamadas casa real lo hacen mejor que otras.
Sobre lo espontaneo no hay nada espontaneo, excepto la actitud y los gestos de los niños reales quienes crecen viendo como algo normal las cámaras y no se dan cuenta que su imagen genera dinero. Por ejemplo Amalia de Holanda ya no es espontanea ya mide las cosas que hace porque ya se da cuenta, igual que las españolitas ellas no estan acostumbradas a las camaras como los niños daneses, por lo que si saludan dicen algo o sonrien ya esta mas que planificado.
 
Castillo de Marselisborg en el tiempo es a menudo el escenario de la pareja real y la familia real en julio Este año, toda la familia se reunirá y además pareja real Príncipe Federico y D.K.H. Príncipe Joaquín y la princesa Marie con los niños celebraran la Navidad en el castillo.

La pareja real recibió el Castillo de Marselisborg en 1967 como un regalo de H. M. padre de la Reina, 9 de rey Frederik

La ciudad de Aarhus compró en 1896 los bienes Marseliborg de los cuales se le dio un pedazo del parque en 1898 como un regalo de bodas de las personas jutos a los recién casados Tronfølgerpar Prins Christian (10) y la princesa Alexandrine. Como parte del regalo arquitecto comportado Hack Kampmann en 1899-1902 el actual Castillo de Marselisborg, que fue residencia de verano príncipe de la corona de la pareja
.
5665a96c9b78fdetaljebilleder-fra-marselisborg-slotspark_0.jpeg


Marseliborg Castle Park
 
_dsc0940.jpg


Navidad vino caliente en el palacio de Christiansborg La pareja real llevo a cabo el martes 13 de de diciembre de 2016. Vino caliente con especias de Navidad en el palacio de Christiansborg para los empleados y socios. El príncipe Frederik y niños D.K.H. Príncipe Christian, la princesa Isabel, el príncipe y la princesa Josefina Vicente y D.K.H. Príncipe Joaquín y la princesa Marie con niños DH Príncipe Félix, el príncipe Enrique y la princesa Athena también participaron.
 
_dsc0940.jpg


Navidad vino caliente en el palacio de Christiansborg La pareja real llevo a cabo el martes 13 de de diciembre de 2016. Vino caliente con especias de Navidad en el palacio de Christiansborg para los empleados y socios. El príncipe Frederik y niños D.K.H. Príncipe Christian, la princesa Isabel, el príncipe y la princesa Josefina Vicente y D.K.H. Príncipe Joaquín y la princesa Marie con niños DH Príncipe Félix, el príncipe Enrique y la princesa Athena también participaron.
Qué salado Henri con esa corbata... veo al enanito de Blancanieves.... lo de arriba ?
La reina muy elegante.
 
Castillo de Marselisborg en el tiempo es a menudo el escenario de la pareja real y la familia real en julio Este año, toda la familia se reunirá y además pareja real Príncipe Federico y D.K.H. Príncipe Joaquín y la princesa Marie con los niños celebraran la Navidad en el castillo.

La pareja real recibió el Castillo de Marselisborg en 1967 como un regalo de H. M. padre de la Reina, 9 de rey Frederik

La ciudad de Aarhus compró en 1896 los bienes Marseliborg de los cuales se le dio un pedazo del parque en 1898 como un regalo de bodas de las personas jutos a los recién casados Tronfølgerpar Prins Christian (10) y la princesa Alexandrine. Como parte del regalo arquitecto comportado Hack Kampmann en 1899-1902 el actual Castillo de Marselisborg, que fue residencia de verano príncipe de la corona de la pareja
.
5665a96c9b78fdetaljebilleder-fra-marselisborg-slotspark_0.jpeg


Marseliborg Castle Park
Un lugar maravilloso, lleno de árboles.
 
La reina Margrethe y el príncipe Henrik invitados empleados y socios a la atmósfera de Navidad en el palacio de Christiansborg con vino caliente con especias y el entretenimiento evocadora. En el evento también estuvieron presentes el príncipe Frederik y el príncipe Joachim con sus familias.

Un sonriente y vestida con elegancia reina Margrethe llegó del brazo de príncipe Henrik para una reunión de Navidad acogedora en el palacio de Christiansborg.

La pareja real tuvo tradición, invitó a los empleados y socios para julegløg en el hermoso y majestuoso Gran Salón.


Junto con el príncipe Frederik, la princesa Mary y sus cuatro hijos, el príncipe Christian, la princesa Isabella , el príncipe Vincent y la princesa Josephine y el príncipe Joachim y la princesa Marie con los hijos, el príncipe Félix, el príncipe Henrik y la princesa Athena, querido reina Margarita y el príncipe Henrik todos una feliz Navidad.

Nadie puede dudar de que el príncipe Henrik, en el grado entró en el espíritu festivo con este lazo festivo con motivos de los siete enanos de la clásica de dibujos animados "Snow White", que usaba para el evento.

A lo largo del camino hubo preciosa canción de tanto procesión Lucía en Copenhague Coro de las niñas y el internacionalmente conocido Moe estrella del pop de anclaje.

También jugó una escena de ballet de la producción de "Cinderella" en el Teatro de Pantomima en Tivoli, que la Reina ha sido escenógrafo sucesivamente.

Tras el entretenimiento, habló a la familia real con los muchos invitados en el evento
 
Back