Navidad 2023

Eso del manotazo me lo perdí...😱...qué bárbaro!

Si, en estas Navidades ( sinó en todas) deben haber servido trankimazin en vena junto con los aperitivos...
los snaps (aguardiente) son mejor solución

(Una vez estábamos en una fiesta y el padre de una amiga hacía snaps caseros, un amigo americano, bastante acostumbrado a beber, venga a beber snaps, y nosotros diciéndole que tuviese cuidado, pues cayó redondo y se lo tuvieron que llevar)
 
Última edición:
Eso del manotazo me lo perdí...😱...qué bárbaro!

Si, en estas Navidades ( sinó en todas) deben haber servido trankimazin en vena junto con los aperitivos...
Estaban posando para unas fotos y Marie le tenía el brazo pasado por la espalda a Nikolai. De pronto vino Alexandra (presta para la foto) y le dió un manotazo al brazo de Marie, como marcando territorio sobre Nikolai. Muy desagradable.
 
Estaban posando para unas fotos y Marie le tenía el brazo pasado por la espalda a Nikolai. De pronto vino Alexandra (presta para la foto) y le dió un manotazo al brazo de Marie, como marcando territorio sobre Nikolai. Muy desagradable.

@Leles , acá lo cuentan, pero lamentablemente ya el video no está disponible.

 
Querida tseuG, me ha picado tanto el gusanillo...que lo he buscado 🙃




Ese!!! Y Alexandra tuvo los bríos de decir que mentían, a lo que la publicación que tenía el video respondió "el video está allí".

Después de eso nunca entendí como Marie aceptaba invitarla a vacaciones o a compartir con ellos, y mucho menos a que Alexandra fuese su vocera en el asunto de los títulos de los hijos.
 
Me perdi de algo???? No he visto fotos de navidad o posado en Marselisborg, de la noche de navidad???
 
Me perdi de algo???? No he visto fotos de navidad o posado en Marselisborg, de la noche de navidad???
Yo creo que posado por regla general no lo hacen quizá han sacado fotos cuando han ido las hermanas y los sobrinos. Han salido fotos de ellos yendo a la iglesia A ver el domingo que nos cuenta Margrethe
 
Cotis quedé asombrada con la estatura de "EL INFIEL", jamás hubiera pensado 1;82 ni por asomo.
Parece muñeco de torta, pastel. ( Después de su comportamiento con la Sc*rt.... Me desilusionó, estoy del lado de Mary)
images (9).jpeg
 
De acuerdo con lo que dices.

Sin embargo de Marie me llama la atención algo; siendo que ella viene de una familia encumbrada y tiene un físico agraciado, nunca la he visto destacar de aspecto en ningún evento. Usa trajes que no me disgustan y sus estilismos me parecen ok, pero siempre me parece opaca. No destaca.

Y por cierto, antes me parecía ni fu, ni fa. Más bien demasiado sumisa. Sobre todo luego de ver aquel manotazo que le dió Alexandra para que no abrazara a Nikolai y que ante ese tipo de acciones ella permitiera que Alexandra hablara en nombre de ellos sobre el retiro de los títulos de los hijos, me dije que Marie es medio tonta.
Pero luego, viendo también el tipo de declaraciones que siempre da a la prensa, con puyitas hacia las decisiones de Margrethe, pues...me digo que es tonta y es intrigante.

Así que sí, no dudo que en esta Navidad en conjunto, que Margrethe los hizo sentarse ante la misma mesa, los ánimos no deben haber sido muy caritativos.

Pues yo la creía lista. Recibir el manotazo de Alexandra y no montar el numerito en público quedando como la buena en aquella escena es de ser lista. Se colgó la medalla aquel día porque soy yo y no me contengo, doy media vuelta y le pido explicaciones del motivo por el que retira mi mano de Nikolai. Ahí obró con mucha educación después ya lo que se dijeron en privado no lo sabemos.

La versión tonta la demostró cuando salió como una fiera a despotricar contra la suegra cuando le tocaron a sus dos hijos el título. Diciendo que la hija estaba medio depresiva porque sus compañeros de clase le recordaban que ya no sería princesa. No se puede ser más tonta diciendo eso en público o argumentando que cómo iban a viajar ahora si a los hijos los dejaban sin pasaporte diplomático....y sin apellido.....A nadie siendo nuera se le ocurre criticar de esa forma que lo hizo ella, la decisión ya tomada de una suegra Reina, te guste o no te callas que para eso te pagan para representar a un país y no para protagonizar un escándalo con exclusiva en Point de Vue creo...o no sé cuantas más revistas.
 
Pues yo la creía lista. Recibir el manotazo de Alexandra y no montar el numerito en público quedando como la buena en aquella escena es de ser lista. Se colgó la medalla aquel día porque soy yo y no me contengo, doy media vuelta y le pido explicaciones del motivo por el que retira mi mano de Nikolai. Ahí obró con mucha educación después ya lo que se dijeron en privado no lo sabemos.

La versión tonta la demostró cuando salió como una fiera a despotricar contra la suegra cuando le tocaron a sus dos hijos el título. Diciendo que la hija estaba medio depresiva porque sus compañeros de clase le recordaban que ya no sería princesa. No se puede ser más tonta diciendo eso en público o argumentando que cómo iban a viajar ahora si a los hijos los dejaban sin pasaporte diplomático....y sin apellido.....A nadie siendo nuera se le ocurre criticar de esa forma que lo hizo ella, la decisión ya tomada de una suegra Reina, te guste o no te callas que para eso te pagan para representar a un país y no para protagonizar un escándalo con exclusiva en Point de Vue creo...o no sé cuantas más revistas.

Y esa no fue la primera vez. Recuerda que declaró que ellos fueron a parar a Francia no por gusto sino porque hacían lo que les mandaban :rolleyes: y que el público danés era injusto con Joachim que tanto hacía por Dinamarca.

Yo te digo, ella disimuló bien lo del manotazo, pero ver que después de eso Alexandra hasta iba a pasar vacaciones en Francia con ellos es de tonta y media.
 
Y esa no fue la primera vez. Recuerda que declaró que ellos fueron a parar a Francia no por gusto sino porque hacían lo que les mandaban :rolleyes: y que el público danés era injusto con Joachim que tanto hacía por Dinamarca.

Yo te digo, ella disimuló bien lo del manotazo, pero ver que después de eso Alexandra hasta iba a pasar vacaciones en Francia con ellos es de tonta y media.
Alexandra es la mas lista de todos, las mata callando, a Marie la pierde la lengua
 
Alexandra es la mas lista de todos, las mata callando, a Marie la pierde la lengua


Exacto. Para mí Alexandra hace un poco lo que quiere con Joachim y Marie. Y Marie jura que va de lista declarando tonterías que la dejan mal parada y lo que hace es el papel de tonta y de paso queda como resentida.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
3K
Back