Navidad 2023

Nunca pensé que Mary se convertiría en una Sofía de España, Paola de abelgica o Carolina de Mónaco, que por dinero, posición y privilegios, acepta cuernos de forma tan pública e imposible de ocultar, por al marido no le da la gana de respetarla. Vamos, una más de la lista.
 
Nunca pensé que Mary se convertiría en una Sofía de España, Paola de abelgica o Carolina de Mónaco, que por dinero, posición y privilegios, acepta cuernos de forma tan pública e imposible de ocultar, por al marido no le da la gana de respetarla. Vamos, una más de la lista.
Y Silvia de Suecia que también...
 
Y Silvia de Suecia que también...
Pues la verdad no me parece tan terrible, la reina Isabel también fue victima de la infidelidad de su esposo y eso no la hizo más débil o con menos valor, porque para ella su compromiso era con la corona, Mary puede tener esa misma idea por ella y por su hijo , Diana lucho y no acepto lo de Carlos y terminó muerta no pudo disfrutar de sus hijos ni sus nietos asi que yo creo que cada quien define sus prioridades y cómo vive su vida y no las hace menos o más
 
Nunca pensé que Mary se convertiría en una Sofía de España, Paola de abelgica o Carolina de Mónaco, que por dinero, posición y privilegios, acepta cuernos de forma tan pública e imposible de ocultar, por al marido no le da la gana de respetarla. Vamos, una más de la lista.

A veces no es solo posición o dinero y hay otras consideraciones, que tampoco Margrethe o Queen Elizabeth se divorciaron.
 
Creo que lo dice por mi , como lo puedes garantizar, por curiosidad? yo solo he dicho que para mi esta por el 1.80, he leído que 1.83 asi que ni para ti ni para mi, con la edad tambien ser pierden cm
1.74
Perdón queria decir que la Marie tiene una lengua afilada de la leche, y la gusta meter cizaña un rato
Qué hablas!? Que no la encuentres simpàtica no signifique que hagas una telenovela poniéndola a ella de la mala de esta!
 
1.74

Qué hablas!? Que no la encuentres simpàtica no signifique que hagas una telenovela poniéndola a ella de la mala de esta!
No es una telenovela, hay muchas pruebas que la francesa es una arpía, a mi ni fu ni fa, solo digo lo que veo, ha dado mogollón de entrevistas y se la ve la patita,

Lo de 1.74 es calculo tuyo? a ojo? o el 7 es un 8?
 
Para mí, Mary, sí que era bastante paleta cuando llegó a Dinamarca. No era una Grace Kelly precisamente.....y lo digo con admiración porque es con diferencia la plebeya convertida en Royal que más perfecta me parece en su papel ( de las que empezaron de 0).

No voy a decir nombres, pero todos sabemos de otras con igual nivel de catetismo que emparentaron con familias reales y cambiaron a golpe de cirujano, etc etc etc...sin poner el más mínimo esfuerzo por su parte.

Mary se vé que hizo un trabajo ingente, hercúleo, por dentro, por fuera, a nivel mental, psicológico, físico, de educación, etc etc etc...

Recuerdo las piernas regordetas que tenía y vestía al principio muy hortera...con estilistas y demás y sin ser guapa ( a mi no me lo parece) y lo vuelvo a decir con admiración porque el conjunto es de 10. Para mí muchas veces raya lo perfecto...y eso le estará costando la salud mental...pienso que vive en un nivel de stress y autoperfeccionismo que le debe poner el cortisol por las nubes.

Marie, su concuñada, se nota que venía de otro estamento social....con el añadido de que parece que le debe gustar pasárselo a Mary por la cara...eso y la envidia que tendrá de que Mary llegue a reinar y ella que tiene otro pedigree, no. Lo de la Geno, le tiene que haber sabido a gloria....y esa "victoria" de la trepa de la concuñada es algo que Mary tardará en perdonarle a Fred.


De acuerdo con lo que dices.

Sin embargo de Marie me llama la atención algo; siendo que ella viene de una familia encumbrada y tiene un físico agraciado, nunca la he visto destacar de aspecto en ningún evento. Usa trajes que no me disgustan y sus estilismos me parecen ok, pero siempre me parece opaca. No destaca.

Y por cierto, antes me parecía ni fu, ni fa. Más bien demasiado sumisa. Sobre todo luego de ver aquel manotazo que le dió Alexandra para que no abrazara a Nikolai y que ante ese tipo de acciones ella permitiera que Alexandra hablara en nombre de ellos sobre el retiro de los títulos de los hijos, me dije que Marie es medio tonta.
Pero luego, viendo también el tipo de declaraciones que siempre da a la prensa, con puyitas hacia las decisiones de Margrethe, pues...me digo que es tonta y es intrigante.

Así que sí, no dudo que en esta Navidad en conjunto, que Margrethe los hizo sentarse ante la misma mesa, los ánimos no deben haber sido muy caritativos.
 
De acuerdo con lo que dices.

Sin embargo de Marie me llama la atención algo; siendo que ella viene de una familia encumbrada y tiene un físico agraciado, nunca la he visto destacar de aspecto en ningún evento. Usa trajes que no me disgustan y sus estilismos me parecen ok, pero siempre me parece opaca. No destaca.

Y por cierto, antes me parecía ni fu, ni fa. Más bien demasiado sumisa. Sobre todo luego de ver aquel manotazo que le dió Alexandra para que no abrazara a Nikolai y que ante ese tipo de acciones ella permitiera que Alexandra hablara en nombre de ellos sobre el retiro de los títulos de los hijos, me dije que Marie es medio tonta.
Pero luego, viendo también el tipo de declaraciones que siempre da a la prensa, con puyitas hacia las decisiones de Margrethe, pues...me digo que es tonta y es intrigante.

Así que sí, no dudo que en esta Navidad en conjunto, que Margrethe los hizo sentarse ante la misma mesa, los ánimos no deben haber sido muy caritativos.
Yo a Marie nunca la vi la gracia, no la veo genuina y eso la quita mucho atractivo a mi parecer
 
De acuerdo con lo que dices.

Sin embargo de Marie me llama la atención algo; siendo que ella viene de una familia encumbrada y tiene un físico agraciado, nunca la he visto destacar de aspecto en ningún evento. Usa trajes que no me disgustan y sus estilismos me parecen ok, pero siempre me parece opaca. No destaca.

Y por cierto, antes me parecía ni fu, ni fa. Más bien demasiado sumisa. Sobre todo luego de ver aquel manotazo que le dió Alexandra para que no abrazara a Nikolai y que ante ese tipo de acciones ella permitiera que Alexandra hablara en nombre de ellos sobre el retiro de los títulos de los hijos, me dije que Marie es medio tonta.
Pero luego, viendo también el tipo de declaraciones que siempre da a la prensa, con puyitas hacia las decisiones de Margrethe, pues...me digo que es tonta y es intrigante.

Así que sí, no dudo que en esta Navidad en conjunto, que Margrethe los hizo sentarse ante la misma mesa, los ánimos no deben haber sido muy caritativos.
Eso del manotazo me lo perdí...😱...qué bárbaro!

Si, en estas Navidades ( sinó en todas) deben haber servido trankimazin en vena junto con los aperitivos...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
3K
Back