Navidad 2016 — Familia Real danesa

Me pregunto ¿por qué le decimos Henrik si él se autodenomina Henri?. Es decir, ha mantenido su nombre original en francés.

en la pagina, lo ponen como Henrik
"Henrik, His Royal Highness Prince Henrik, born Henri Marie Jean André Count de Laborde de Monpezat"
el acepto cuando se caso a cambiar su nombre a Henrik (mas danes el nombre) pero ya sabemos como hace sus berrinches :rolleyes:

en la familia, tienen los nombres de las dos maneras, Henrik y Henri
Kronprins Frederik André Henrik Christian
Prins Christian Valdemar Henri John
Prins Felix Henrik Valdemar Christian
Prins Henrik Carl Joachim Alain
:)
 
Indudablemente cuando hay una buena mujer como esposa y como madre, estas son las consecuencias, supongo que Mary les dijo, ahora todos a adornar el árbol...........disfrutando la esencia de la Navidad..........hacer cosas de familia todos juntos.
Lindos!!!

(por cierto extrañando la casa de mis padres, estas épocas de cuando éramos niños son inmejorables)
 
Indudablemente cuando hay una buena mujer como esposa y como madre, estas son las consecuencias, supongo que Mary les dijo, ahora todos a adornar el árbol...........disfrutando la esencia de la Navidad..........hacer cosas de familia todos juntos.
Lindos!!!

(por cierto extrañando la casa de mis padres, estas épocas de cuando éramos niños son inmejorables)


Exacto Rous, esas memorias inmejorables son las que veo que Frederik y Mary están creando continuamente en sus hijos. El formar una familia es más que tener niños, darles provisiones y sacarse fotos con ellos de vez en cuando.
En esta familia se ve que interactúan con mucho cariño, así que uno supone que en privado la relación es aún mejor. También se ve la interacción entre los hemanos a quienes les deseo que siempre se lleven bien y se apoyen.
 
No me gustan los árboles de Navidad pero si me gusta celebrarla. Es una carga tener que DESARMARLO! !
Bellos los 4 chicos. Están enormes. Bien por los Príncipes, me gusta como los van metiendo en la vida de los danese sin ningún tipo de culpa;)
 
Unos que no esconden a los niños y los muestran al mundo decorando el árbol navideño cómo cualquier hijo de vecino.

La única pega que le pongo a la bonita estampa es que el árbol ha quedado muy soso. El próximo año que contraten un decorador que le dé algo de alegría y vidilla al arbolito.
Igual, todo está estudiado para generar determinado efecto, ellos viven de su imagen y de "venderse", tienen que hacerse querer y aceptar y mostrarse para caer bien, de allí que todas las princesas sonrían y besen niños y ancianos y siempre deban mostrarse de determinada manera. Es lindo ver a los niños armando el árbol pero siempre me pregunto cuánto hay de espontáneo y cuánto hay de venta.
 
Me encantan las fotos, el árbol no es de mis favoritos, no sé quien lo habrá decorado, se ve un poco deslucido, pero es que es fantástico como se ve todo muy natural y cuidado al detalle al mismo tiempo.
 
Santa Claus :LOL::LOL::LOL::LOL: nos felicita la Navidad. Le falta el gorro......... A Henrik lo han acusado de mantener un contacto inapropiado con la escultura del rinoceronte sobre la que ha posado a su perro salchicha. Nada más colgar la foto una usuaria lo ha puesto fino:smuggrin:......."Me parece esta foto inapropiada para nosotros y nuestros niños. Hay normas específicas en relación con las obras de arte, cuando estamos en museos".

 
Santa Claus :LOL::LOL::LOL::LOL: nos felicita la Navidad. Le falta el gorro......... A Henrik lo han acusado de mantener un contacto inapropiado con la escultura del rinoceronte sobre la que ha posado a su perro salchicha. Nada más colgar la foto una usuaria lo ha puesto fino:smuggrin:......."Me parece esta foto inapropiada para nosotros y nuestros niños. Hay normas específicas en relación con las obras de arte, cuando estamos en museos".


Este viejo latoso de cara en todos. Que el es el rey y no puede ser que la mujer sea más que el. Tantos años en la corte danesa y no aprendió nada. Y Joakishino le salió igualito.
No se había jubilado? No necesita colgar fotos.
 
Super original y creativa la foto.

15400549_393943004277620_646224264165379701_n.jpg
 
Back