Navidad 2016 — Familia Real danesa

_dsc0939a.jpg

La corbata.....mamita:hilarious:
 
Son tan perfectísimos que no me gustan. El único que me parece divertido (además de otras cosas) y tolerable es el marido de la reina
 
Santa Claus :LOL::LOL::LOL::LOL: nos felicita la Navidad. Le falta el gorro......... A Henrik lo han acusado de mantener un contacto inapropiado con la escultura del rinoceronte sobre la que ha posado a su perro salchicha. Nada más colgar la foto una usuaria lo ha puesto fino:smuggrin:......."Me parece esta foto inapropiada para nosotros y nuestros niños. Hay normas específicas en relación con las obras de arte, cuando estamos en museos".


Qué patético, posar a su perro sobre una obra de arte. Increíble.
 
Muy sencilla y cercana al pueblo la forma en que se muestran en un momento familiar...

Me gustan las fotos y el detalle, pero qué árbol más pobre y simplón, para ser de royals esperaba más...

Gracias por las fotos.-
Será cuestión de tradición? Tal vez ese es el estilo de los daneses de adornar el árbol de navidad. Si alguien sabe el dato, que lo confirme o lo desmienta.

Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk
 
Igual, todo está estudiado para generar determinado efecto, ellos viven de su imagen y de "venderse", tienen que hacerse querer y aceptar y mostrarse para caer bien, de allí que todas las princesas sonrían y besen niños y ancianos y siempre deban mostrarse de determinada manera. Es lindo ver a los niños armando el árbol pero siempre me pregunto cuánto hay de espontáneo y cuánto hay de venta.
Pues Emma efectivamente para mi es un trabajo el que han escogido supuestamente por amor, pero que conlleva un trabajo y por lo tanto ya que viven del dinero público tendrán que ganarse el afecto. En España Letizia ha dejado muy claro que es un trabajo y que ella los fines de semana descansa pero no cree que tenga que ganarse el afecto ni que enseñar su vida privada cuando ya no es alguien privado sino un personaje muy público. Y entiendo que quiera tener algo de privacidad pero se pasa, es necesario también hacer un poco de promoción de tu familia porque vives de eso.
 
En Dinamarca, la tradición es iluminar los pinos con velas, que se encienden la tarde del 24, se baila y cantan villancicos alrededor. (Siempre se tiene un balde con agua a mano por seguridad). Ahora se llevan los árboles minimalistas con pocos adornos y así dar el protagonismo a los hermosos y aromáticos pinos. Pueden parecer sosos comparados al árbol tradicional, a mí personalmente me encantan! @missMaryanne
 
Back