Natalia Sanchez aka Teté

Ahora ya la repera es que ha dicho en una entrevista que los niños duermen con ellos, los cuatro en una misma cama. La niña creo q tiene ya cinco años pero entiendo que duerman en la misma cama para poder darles el pecho hasta la mayoría de edad. Es lo normal!!
Ver el archivo adjunto 2468723
El colecho es lo normal en la mayoría de culturas, excepto en occidente, donde se promueve la “independencia” de un bebé de 8 dias, dejarle llorar hasta que le revienten los pulmones, y privarle del contacto que cualquier mamífero necesita.
 
Ayer vi el reencuentro, ¿hay algún hilo donde se esté comentando?
Me gustó mucho, me hizo recordar momentazos.
Qué pena que solo se juntaran la familia, ya que Antonio Molero mandó un video y dijo que le hubiese gustado estar en el reencuentro.

No sabía que tanto Victor y Natalia, como Fran Perea y Verónica estuvieron juntos fuera de cámara!!!
tampoco que la gira y discos de Fran estaban pactados antes de emitir...

Parece que Verónica fue muy criticada cuando abandonó la serie.
 
Ayer vi el reencuentro, ¿hay algún hilo donde se esté comentando?
Me gustó mucho, me hizo recordar momentazos.
Qué pena que solo se juntaran la familia, ya que Antonio Molero mandó un video y dijo que le hubiese gustado estar en el reencuentro.

No sabía que tanto Victor y Natalia, como Fran Perea y Verónica estuvieron juntos fuera de cámara!!!
tampoco que la gira y discos de Fran estaban pactados antes de emitir...

Parece que Verónica fue muy criticada cuando abandonó la serie.

Victor y Natalía estuvieron juntos 6 años de pareja (el propio Victor lo ha reconocido la semana pasada en animales humanos, recomiendo ver su entrevista en el podcast que está colgado porque es bastante interesante y se hace corta a pesar de durar casi dos horas) y conviviendo varios años además.

Lo de Fran y Vero también sabía que fueron pareja, pero creo que ellos estuvieron menos tiempo que sus hermanos menores.

Por lo que tengo entendido y leí en su día, presuntamente Vero acabó a malas con la productora, y de ahí que no apareciera en el último capítulo de la serie...

Ha sido muy bonito el reencuentro la verdad.
 
Victor y Natalía estuvieron juntos 6 años de pareja (el propio Victor lo ha reconocido la semana pasada en animales humanos, recomiendo ver su entrevista en el podcast que está colgado porque es bastante interesante y se hace corta a pesar de durar casi dos horas) y conviviendo varios años además.

Lo de Fran y Vero también sabía que fueron pareja, pero creo que ellos estuvieron menos tiempo que sus hermanos menores.

Por lo que tengo entendido y leí en su día, presuntamente Vero acabó a malas con la productora, y de ahí que no apareciera en el último capítulo de la serie...

Ha sido muy bonito el reencuentro la verdad.
Se sabe por qué rompieron las parejas??
 
Esta chica me da una pena... Pena y rabia. Porque me da la sensación que ella se quita de trabajar para poder estar con los niños y trabaje el otro.
 

Temas Similares

79 80 81
Respuestas
968
Visitas
108K
Back