Natalia Sanchez aka Teté

Yo creo que simplemente son muy buenos amigos y se tienen mucho cariño. Víctor perdió a su madre hace unos meses y a su padre cuando era adolescente, seguro que Natalia es un gran apoyo para él, él mismo ha dicho que le tiene mucho cariño a sus hijos.
Ella es un poco cargante con el tema lactancia y maternidad pero veo una amistad sincera, la verdad.
 
Yo creo que simplemente son muy buenos amigos y se tienen mucho cariño. Víctor perdió a su madre hace unos meses y a su padre cuando era adolescente, seguro que Natalia es un gran apoyo para él, él mismo ha dicho que le tiene mucho cariño a sus hijos.
Ella es un poco cargante con el tema lactancia y maternidad pero veo una amistad sincera, la verdad.
Estoy de acuerdo. Creo que son muy buenos amigos. Crecieron juntos. Por cierto, creo que ya lo comentó cuando se fue a Albania, pero ha destetado completamente a los dos ya, no?
 
Ha pasado su cumpleaños con Victor elias, siempre he pensado q entre ellos hay una quimica especial


Yo pienso que es una mezcla de cosas:

Primeramente esa química especial que dices (dónde hubo fuego quedan cenizas....)

Luego el hecho de haber compartido tantas cosas juntos: crecer en Los Serrano, el grupo los SJK, vivir juntos siendo novios en edad de 20 y bajos, el fallecimiento de los padres de Victor....todo eso crea un vínculo especial.

Y luego que a los dos les da éxito en RRSS mostrarse así, por los que son fans de alguno de los dos, por los nostálgicos de Los Serrano, por el paso del tiempo y seguir unidos...y ahora que están en la gira del 1+1 son 20 pues más éxito.

Una mezcla de cosas.
 
Y por cierto..ha asistido a un acto SIN SUS NIÑOS..y no ha escrito el consabido post lacrimogeno diciendo que es la primera vez que se separa de ellos (debe ser que se ha dado cuenta de que ya no cuela), que ha tenido que pasar la tarde sacándose leche, y que triste y culpable se siente por salir de casa sin ellos💃💃💃💃💃
 
Y por cierto..ha asistido a un acto SIN SUS NIÑOS..y no ha escrito el consabido post lacrimogeno diciendo que es la primera vez que se separa de ellos (debe ser que se ha dado cuenta de que ya no cuela), que ha tenido que pasar la tarde sacándose leche, y que triste y culpable se siente por salir de casa sin ellos💃💃💃💃💃
A mi me hace gracia imaginarme los niños lactando mientras se comen un chuletón usando el cuchillo ellos y todo 🤣🤣🤣 ay lo siento primas, pero es que a partir de cierta edad TANTO sacrificio lo veo ridiculo
 
Yo creo que muchas madres vivimos la lactancia y maternidad de forma similar a Natalia, pero lo llevamos de forma anónima y los sacrificios que hacemos nos parecen naturales, sin cámaras y fotos de por medio porque no hay nada que demostrar. Sale sólo.
 
Yo creo que muchas madres vivimos la lactancia y maternidad de forma similar a Natalia, pero lo llevamos de forma anónima y los sacrificios que hacemos nos parecen naturales, sin cámaras y fotos de por medio porque no hay nada que demostrar. Sale sólo.
Exacto... Yo la dejé de seguir por que me daba pereza tanta foto dando el pecho... Que vale que es algo natural y no pasa nada... Pero me resultaba excesiva, muy cansina... Al final con tanto empeño en normalizar se pasan tanto de rosca subiendo fotos sin sentido que acaban generando justo lo contrario...
 

Temas Similares

81 82 83
Respuestas
985
Visitas
111K
Back