Natalia Sanchez aka Teté

No soy flana de nadie.
Pero vienes aquí a intentar ridiculizar a dos personas diciendo: que han hecho? y eso dice más de tí que de ellos, que sabes perfectamente que si trabajan. Por lo tanto, la mal educada, ignorante y hater para ser la que acusa a los demás de flana.
No es ridiculizar. Es que si salen cada dos por tres en las alfombras y en Google no es que les salga una trayectoria profesional de escándalo pues me genera dudas. Venimos a cotillear y a criticar si queremos o a poner en un pedestal a quien queramos. Si no aceptas cómo va el foro no es mi problema, pero esas contestaciones tampoco te las voy a permitir. Dejo zanjada mi conversación contigo y perdón a las demás primas
 
Una vez más ella subiendo foto de los dos en los premios y el solo o con otra gente... Se debe creer superior a ella. Le hace unos feos que me da pena... Tiene pinta de narcisista! Seguro que un día ella se cansará, lo mandará a paseo y se dará cuenta tarde de lo idiota que fue. Porque ella será pesada con la maternidad y con el pecho pero tiene pinta de ser buena persona
También tengo la teoría de que él es narci
 
madre mia qué vergüenza ajena, está en el hormiguero y les han puesto pelicula miticas generadas por IA y no sabe ni una, esta persona es actriz????? ha visto algo mas que su serie????
 
Pues a mí ayer en el hormiguero no me gustó. Me pareció tan poco natural, queriendo ser tan perfecta, tan buena madre, pronunciando tan bien... Y luego demostró que para dedicarse al cine es una inculta.
Ya cuando dijo que estudia guiones en el coche porque en casa están los niños... Tampoco entiendo que le den un papel protagonista en una serie cuando ni es guapa, ni es buena actriz... Esta serie no dura hasta el verano. Ella no tiene gancho con esa cara tan inexpresiva
 
En este hilo no he escrito nunca ni leído pero vengo a comentar una cosa que me he dado cuenta.
Ella tiene como miedo a que el la deje no? Está fuera y sólo y ella lo etiqueta en todo. Para que vean que tiene familia? O es solo cosa mía
 

Temas Similares

77 78 79
Respuestas
936
Visitas
103K
Back