Natalia Sanchez aka Teté

Lo de la culpabilidad es normal en las mamás.
En esto estoy de acuerdo, porque a quienes se les da la matraca con la maternidad y mala/buena madre es a las mujeres. Es machismo puro y duro. Pero como ha dicho otra prima, aquellas mujeres que primero son madres y luego ya si eso personas o mujeres no puedo con ellas, qué pereza. Natalia se ve que es una de ellas.
 
En esto estoy de acuerdo, porque a quienes se les da la matraca con la maternidad y mala/buena madre es a las mujeres. Es machismo puro y duro. Pero como ha dicho otra prima, aquellas mujeres que primero son madres y luego ya si eso personas o mujeres no puedo con ellas, qué pereza. Natalia se ve que es una de ellas.
No cambio ni una coma de lo que dices.
 
¿ Por qué a veces les tapa la cara a los hijos con emoticonos? Si ya los ha enseñado un montón de veces.
Pd. Acabo de ver que lo habéis comentado unas páginas atrás pero sigo sin verle la lógica.
 
Pues ojalá deje de ser normal porque me parece de coña, culpable por pasar una noche fuera? Pero esto qué es....como si fuese una atrocidad. Que interiorizado se tiene el puto machismo, es alucinante.
yo no lo veo un machismo, lo veo un feminismo pensar que sin ella a sus hijos les puede pasar algo....tienen un padre
 
La maternidad la inventaron ella y Paula Echevarría, antes no existía la lactancia ni el colecho. Es algo que sólo han hecho ellas dos en el mundo.
Pobretillas, y eso que no tendrán ni que limpiar, fregar baños, planchar...
y Dafne Fernandez, otra que tal baila, el otro día fue a un festival de cine y se llevó a los niños a la gala....
 

Temas Similares

79 80 81
Respuestas
968
Visitas
108K
Back