Natalia Sanchez aka Teté

No sé... A mí muy bien no me cae (fundamentalmente porque le mandé un privado y no se dignó ni a leerlo) pero cuando yo tuve los hijos tan pequeños como los suyos es que no quería separarme de ellos ni para ir a la esquina. Y no tenía nada que ver con machismo, feminismo ni nada así. Era solo que cuando estaba un rato sin ellos estaba mal, los necesitaba. Ahora que ya son (un poco) más mayores es al revés, agradezco cada rato que tengo para mí.
 
Mi madre siempre me dio teta porque en su época eso era de pobres y decían que los niños no cogían peso pronto. Cinco años después tuvo a mi otra hermana y ya le recomendaron los médicos el pecho.
Personalmente me parece más cómodo dar pecho que hacer biberones y encima más barato!!
Y para nada es un sacrificio!
Bueno eso de que no es un sacrificio... No es verdad prima 😅
 
Una cosa es sacar a tus hijos por pasta, cosa que me asquea y otra cosa peor es sacar desnudo al niño, sin vergüenza de tipa
¡Publicación denunciadísima! Gracias por avisar, pri. Lo que no entiendo (además de cómo es capaz ella de hacer tal cosa) es que la gente le ponga comentarios ensalzando lo "madraza" que es. ¿Todo bien en esas cabezas?
 
A ver yo no veo nada malo en un bebé desnudo pero una cosa es una foto en que salen de la piscina en plan "guapo" y otra para anunciar toallitas... Esta mujer pone pronto los niños a trabajar...
Un bebé desnudo no es malo, es lo más puro que hay. Lo malo es exponerlo en redes cuando hay tanto depravado suelto que con esas fotos puede hacer lo que quiera, además de vulnerar el derecho del menor a la intimidad; cuando crezca y vea esas fotos no le hará putera gracia. La publicidad solo le añade más indecencia al tema.
 

Temas Similares

88 89 90
Respuestas
1K
Visitas
117K
Back