Natalia Sanchez aka Teté

Los padres de esta chica son vecinos de mis padres desde hace tiempo, y yo me enteré el verano pasado, cuando me la encontré en la piscina comunitaria 🤣🤣🤣🤣🤣

La verdad es que no me hubiera ni dado cuenta que era ella si la madre no hubiera estado todo el rato gritando "Aaaaaay, Liiiiiiia, mi niñaaaaaaa", "Aaaaayyyyyy, Neeeeeeeoooo" "NA TA LIIII AAAAAAA!!!!" Menudas voces, la señora!!! Que si, mujer, que ya sabemos que su hija es TetéladelosSerrano (y ahora también modelo del Lidl) y está en esta nuestra piscina.

Ella muuuuuuy delgada y las 2-3 veces que coincidimos con una cara hasta el suelo. No me pareció nada agradable. Lo mismo es la alegría de la huerta en su casa, pero no se... No me dio es impresión.

Pensé que a lo mejor estaba agobiada, pero es una urbanización pequeña y no suele haber mas de 10 personas a la vez en la pisci, y muchos de ellos adolescentes que ni si quiera saben quien es. Quiero decir... Que nadie la molestaba, no es Madonna

El marido supermajo, la verdad. Hablando con el socorrista, saludando si alguien le decia hola. Me pareció mucho mas normal y mas natural que ella.
La verdd que la chica tiene una cara de seta siempre y en los stories la voz es soporífera...da igual que sea anunciando algo o en su vida normal... Siempre ese tono que parece que se está quedando dormida.
 
Para lo que ha quedado... modelo del lidl... pero bueno de algo hay que vivir evidentemente y si como actriz es mala porque ese tono de voz exactamente igual cuando está contenta que cuando te cuenta que va a urgencias con El Niño...
Hablando de publis cutres, vaya tela con la publicidad del BK diciendo que es todo producto natural, la gente se le ha echado encima, y con razón...
 
Hablando de publis cutres, vaya tela con la publicidad del BK diciendo que es todo producto natural, la gente se le ha echado encima, y con razón...
Sí. La verdad que en la publicación del anuncio de BK la gente comenta con decepción! No puedes ir de súper natural con todo y luego promocionar BK, coñe un poquito de rigor, tampoco creo que vayan mal de pasta, seguro que puede rechazar publicidades que no se correspondan con el tipo de vida que muestra en redes. De hecho han etiquetado a Carlos Ríos en muchos comentarios, y al ir a su perfil he visto que ha puesto una foto del etiquetado de las hamburguesas de pollo, donde de "comida real" hay poco, hasta azúcar añadida tiene.
 
Sí. La verdad que en la publicación del anuncio de BK la gente comenta con decepción! No puedes ir de súper natural con todo y luego promocionar BK, coñe un poquito de rigor, tampoco creo que vayan mal de pasta, seguro que puede rechazar publicidades que no se correspondan con el tipo de vida que muestra en redes. De hecho han etiquetado a Carlos Ríos en muchos comentarios, y al ir a su perfil he visto que ha puesto una foto del etiquetado de las hamburguesas de pollo, donde de "comida real" hay poco, hasta azúcar añadida tiene.
Pues es lo que no entiendo, que no creo que estén tan necesitados de hacer esas publis, y sin embargo ella parece que no rechaza ni una. Cuanto le han tenido que untar para decir de BK que es todo producto natural, que si las patatas imperfectas, y que si nos habían estado engañando, no perdona, la que nos la intentas colar por pelas eres tú.
 
Yo entro a comentar porque haya por el 2018 cuando yo fui a pedir la capitalización de paro, la vi en la oficina del INEM. Me sorprendió, no sabía si era ella pero como estuvimos mucho tiempo esperando, me di cuenta que SÍ era ella. No se si iría a pedir la prestación, capitalización o qué.
 
Al final ha eliminado la publicidad de BK... es que a quien se le ocurre... lo que no se es como la contratan si es un huevo sin sal
Flipando en colores la verdad... me di cuenta de que al día siguiente hizo dos publicaciones en un día en plan para que esa quedase más atrás pero ni de ese modo ..
 
Venía a buscar a ver si alguien había puesto qué se ha hecho en la cara. Es una pena, con lo mona que era esta chica, esos pómulos así no los tenía 😟
 

Temas Similares

77 78 79
Respuestas
936
Visitas
103K
Back