Nagore Laffage asesinada a manos de Jose Diego Yllanes Vizcay

Llamó mucho la atención que la condena fuese tan baja, estamos hablando de asesinato con ensañamiento.

Dicen que él era de una familia cercana al Opus (que en Pamplona tienen mucho poder), y de ahí que solamente le condenasen a 12 años de prisión.

Pienso además en el dolor de su familia y amigos, ver que el asesino de tu hija sale al poco tiempo de prisión y encima trabajando como psiquiatra. Que es otro de los escándalos del caso, que éste psicópata pueda aconsejar a alguien sobre su salud mental. El colegio de psicólogos debería hacer algo, que para eso están...
 
Yo estuve en varias sesiones del juicio. El Fiscal de Navarra que estaba en el caso era mi profesor de Derecho Penal en esa época y nos animó a todos los alumnos a ir a ver el juicio para aprender. A mi el me dio toda la sensación de mentiroso. Por su expresión corporal y gestos y forma de hablar se notaba que estaba súper contenido. Alegaba enajenación mental pero creo que fue todo a sangre fría. En ningún momento se sintió arrepentimiento.
La madre de Nagore en la etapa de duelo, durante el juicio estaba ya en fase de ira y rabia. Cada uno canaliza el dolor como puede pero ella en la calle con sus familiares de afligida poco. Estaba en la siguiente fase del duelo. Como para no, con semejante percal...
Es un asesino repugnante, y me da la sensación de que algunos (no hablo por ti) están tratando de justificarle.

Espero que sufra mucho durante su vida. Que la vida le devuelva todo el dolor que causó.
 
La gente que a él le importa, con la que trata, nunca hablará de ello. Y los demás.... Les dan igual. No ves como trató a Nagore? Para ellos hay dos clases de personas. Los que importan (su nucleo) y los prescindibles.
Alucinarías de oirles hablar.


Me ha picado la curiosidad @Naranja ,como hablan,no puedo poner interrogacion
 
Y luego intentó deshacerse del cuerpo. Lo intentó. Le seccionó una falange de un dedo. Lo que pasa es que no pudo. Pero su primer impulso fue tratar de esconder el cuerpo de Nagore. Luego ya, se vino para abajo y es cuando llamó al amigo.

¿En qué mundo tan irreal habrá vivido (y sigue viviendo), que pensó que el amigo, psiquiatra también,lo ayudaría?
 
La madre de Nagore en la etapa de duelo, durante el juicio estaba ya en fase de ira y rabia. Cada uno canaliza el dolor como puede pero ella en la calle con sus familiares de afligida poco. Estaba en la siguiente fase del duelo. Como para no, con semejante percal...

En su momento se dio a entender que era parte de la estrategia para desprestigiar a Nagore, tipo: de tal madre tal hija.
 
Por cierto cuando dicen según el juicio y el asesino Diego dijo que nagore dijo algo asi como que, le iba a "hundir su puesto y su imagen ", no me lo creo nada, creo que inventó eso y lo apoyaron sus abogados para hacer creer que nagore fue quien creó la ira en él, como que ella lo provocó, yo creo más bien que en cuanto nagore vio que más que tener s*x* o algo íntimo, el quería abusar de ella, de una manera salvaje, ella diría que se quería ir, que no le gustaba eso, y el al insistir y ella pedir que le dejase en Paz fue cuando el se puso violento y fue a por ella. Aunque supongo que jamás sabremos que ocurrió exactamente pero vamos, que de lo que dice él me creo la mitad y ni eso.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back