Nagore Laffage asesinada a manos de Jose Diego Yllanes Vizcay

Tenía pareja cuando cometió el crimen. Es más, se iban a casar. Debía ser otra chica de su ambiente. Y yo no se si sabía o no como era su pareja. En estos casos, a veces no se les nota nada, o ella no querría ver. Eso ya no se.
No se si finalmente la muchacha, se casó con él. Supongo que no.

Sí, era obviamente de su rollo opusiano familia bien, sociedad muy a la antigua en su peor versión, la de casa una santa que a lo mejor no habrían ni foll*do, y luego una de menor rango (una aspirante a enfermerucha.......modo ironía ON) que se le insinúa (la pobre pues solo querría enrrollarse, o ser su novia si él le gustaba, cosas de gente normal), se dejarían me imagino.

Yo hablo de si después de lo ocurrido tiene pareja, y esta sabe lo que hizo....no me jodas, poco merece que le pase a la tonta del culo
 
Sí, era obviamente de su rollo opusiano familia bien, sociedad muy a la antigua en su peor versión, la de casa una santa que a lo mejor no habrían ni foll*do, y luego una de menor rango (una aspirante a enfermerucha.......modo ironía ON) que se le insinúa (la pobre pues solo querría enrrollarse, o ser su novia si él le gustaba, cosas de gente normal), se dejarían me imagino.

Yo hablo de si después de lo ocurrido tiene pareja, y esta sabe lo que hizo....no me jodas, poco merece que le pase a la tonta del culo
No se que decirte
Para mi el chico era un puto enfermo
Conozoc a muchas enfermeruchas (sigo con tu ironía), no se como serán en su casa, si santas o no
Sólo se que en la planta o en cualquier servicio son unas PUT.AS DIOSAS
y doy gracias a ellas, por su trabajo y por su buen hacer, de que me he beneficiao, pero sobre todo les doy las gracias por sus sonrisas, pos su empatía y pos su cariño, porque eso no se lo paga nadie en la nómina (de mierda, de mierda, para el trabajazo que hacen) que cobran, eso, el afecto y la alegría lo dan de gratis
 
Sí, era obviamente de su rollo opusiano familia bien, sociedad muy a la antigua en su peor versión, la de casa una santa que a lo mejor no habrían ni foll*do, y luego una de menor rango (una aspirante a enfermerucha.......modo ironía ON) que se le insinúa (la pobre pues solo querría enrrollarse, o ser su novia si él le gustaba, cosas de gente normal), se dejarían me imagino.

Yo hablo de si después de lo ocurrido tiene pareja, y esta sabe lo que hizo....no me jodas, poco merece que le pase a la tonta del culo

Lo lógico sería que tampoco tenga pacientes, alguien que asesina a golpes, cuchilladas y ensañamiento salvaje a una pobre chica que no puede defenderse, haciendo uso de su superioridad en cuanto a fuerza y dimensiones, no está capacitado para ejercer como médico en toda su vida. Entiendo que estará "atado en corto", vigilado y con medicación diaria y vitalicia por si le falla de nuevo la cordura.
 
Yo estuve en varias sesiones del juicio. El Fiscal de Navarra que estaba en el caso era mi profesor de Derecho Penal en esa época y nos animó a todos los alumnos a ir a ver el juicio para aprender. A mi el me dio toda la sensación de mentiroso. Por su expresión corporal y gestos y forma de hablar se notaba que estaba súper contenido. Alegaba enajenación mental pero creo que fue todo a sangre fría. En ningún momento se sintió arrepentimiento.
La madre de Nagore en la etapa de duelo, durante el juicio estaba ya en fase de ira y rabia. Cada uno canaliza el dolor como puede pero ella en la calle con sus familiares de afligida poco. Estaba en la siguiente fase del duelo. Como para no, con semejante percal...
Vaya, me acabo de ver el documental, y el asesino, si no hubiese sido psiquiatra, la profesión que le va como anillo al dedo es la de Actor, pero de Óscar.
Dicen que ya trabaja, me imagino a una chica tratándose con este psiquiatra porque otro degenerado la haya maltratado.... de locos....
 
Se merece vivir marcado @Arenablanca
Estigmatizado
Que, parece ser, es lo único que le afecta

hay seres que estorban en este mundo, y este DESGRACIADO es uno de ellos
No me da ninguna pena el día que se muera, al contrario, va a haber paz

me pongo en la piel de la madre de nagore, veo su tristeza profunda, su niña no esta

es una chavala que tenia toda la vida por delante, se cruzo con este HIJO DE put*

este ser sobra en este mundo
 
Lo lógico sería que tampoco tenga pacientes, alguien que asesina a golpes, cuchilladas y ensañamiento salvaje a una pobre chica que no puede defenderse, haciendo uso de su superioridad en cuanto a fuerza y dimensiones, no está capacitado para ejercer como médico en toda su vida. Entiendo que estará "atado en corto", vigilado y con medicación diaria y vitalicia por si le falla de nuevo la cordura.
Pues no hija, no. Ni vigilado, ni medicado. Y si muy compadecido, porque pobrectito, casi le destrozan la vida. Literal eso lo he oido yo.
 
una madre NUNCA debe enterrar a un hijo, no es ley de vida

Acabo de ver el documental se me han caído las lágrimas

Todo mi apoyo a Asunción a la madre de nagore, esa mirada triste perdida no tiene perdón

El padre de nagore falleció hace unos años de cáncer espero que se haya juntado con ella en el cielo

Esa madre no era su hora de enterrar a su hija

Solamente pido que no vuelva a ocurrir que no haya otra nagore


Ese ser no se merece la vida, ya ha fallecido el padre ,entiendo que el padre se tomara la justicia por su cuenta, yo no lo metería en la carcel

La llamada de sufrimiento de nagore se me ha encogido el estómago, deseo profundamente que este HDP tenga la misma muerte

Siento ser muy explícita pero no se merecía esta niña la muerte
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back